Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390077 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2940 en: 27 de Abril de 2012, 03:26:58 pm »
Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.


Del facebook de Messi

Ah, bien... Aunque estas cosas nunca se saben si son el verdadero o no :-\

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2941 en: 27 de Abril de 2012, 03:51:11 pm »
Bueno..... pues ya hay fumata blanca, Pep se va. Y estoy convencido de que se hubiera ido igual aunque hubiera ganado liga y champions...... ya lo tenia decidido....... Guardiola es muy inteligente y tenia muy claro que este año se tenia que ir, pasara lo que pasara se iba en todo lo alto.

Casi se van los dos entrenadores de los dos grandes a la vez.......... si el Madrid hubiera ganado Champions Mou tambien se habria ido.

El sustituto Vilanova.......... coherente para el funcionamiento futbolistico del Barça y muy inteligente e importante estrategicamente para Rosell.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2942 en: 27 de Abril de 2012, 03:52:21 pm »
Eterno Pep. El mejor entrenador que ha tenio el Barça en toda su historia.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2943 en: 27 de Abril de 2012, 03:52:48 pm »
A Tito Vilanova no lo veo capaz de aguntar toda la presión en cuanto a prensa y ataques desde la meseta, en ese aspecto lo veo débil, pero eso es secundario. Lo principal es que con Tito se seguirá manteniendo el mismo estilo de juego, y la afición le va a dar el mismo crédito a Tito que a Guardiola.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2944 en: 27 de Abril de 2012, 03:54:22 pm »
Bueno..... pues ya hay fumata blanca, Pep se va. Y estoy convencido de que se hubiera ido igual aunque hubiera ganado liga y champions...... ya lo tenia decidido....... Guardiola es muy inteligente y tenia muy claro que este año se tenia que ir, pasara lo que pasara se iba en todo lo alto.

Casi se van los dos entrenadores de los dos grandes a la vez.......... si el Madrid hubiera ganado Champions Mou tambien se habria ido.

El sustituto Vilanova.......... coherente para el funcionamiento futbolistico del Barça y muy inteligente e importante estrategicamente para Rosell.

Estoy de acuerdo en esto. Mou busca ganar su champions con el madrid y luego volverá a la premier.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2945 en: 27 de Abril de 2012, 03:59:55 pm »
A Tito Vilanova no lo veo capaz de aguntar toda la presión en cuanto a prensa y ataques desde la meseta, en ese aspecto lo veo débil, pero eso es secundario. Lo principal es que con Tito se seguirá manteniendo el mismo estilo de juego, y la afición le va a dar el mismo crédito a Tito que a Guardiola.

Hasta que no se vea no podemos ver de que es capaz.

Mi pregunta es si el Señor Mou sabrá quien es tito el año que viene?

Iba a escribir una parrafada de este cambio pero no tengo ánimo ahora, PEP GRACIAS.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2946 en: 27 de Abril de 2012, 04:15:28 pm »
Si alomejor Tito tiene más caracter que Mourinho, me refiero aguantar la presión de no entrar al trapo, no sé si va a tener la misma paciencia que Guardiola.

Yo a Guardiola le agradezco que haya contribuido a formar una selección española que han sido campeones de la Eurocopa y del Mundial y que somos un referente admirado por cualquier aficionado al futbol. Su labor en el Barça es cosa de sus aficionados agradecerselo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2947 en: 27 de Abril de 2012, 04:19:24 pm »
Bueno bueno tampoco nos pasemos felandole el miembro, que cuando Pep llego al Barça ya eramos campeones de Europa. Ese merito de España, en gran parte, sabemos de quien es.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2948 en: 27 de Abril de 2012, 04:22:45 pm »
Bueno bueno tampoco nos pasemos felandole el miembro, que cuando Pep llego al Barça ya eramos campeones de Europa. Ese merito de España, en gran parte, sabemos de quien es.
;D ;D ;D ;D Que forma más sútil de mencionar una mamadota ;D ;D ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2949 en: 27 de Abril de 2012, 04:31:28 pm »
Bueno bueno tampoco nos pasemos felandole el miembro, que cuando Pep llego al Barça ya eramos campeones de Europa. Ese merito de España, en gran parte, sabemos de quien es.

Y con él jugamos mejor que con del bosque

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2950 en: 27 de Abril de 2012, 06:34:49 pm »
Ahora los Madridistas estaréis mas contentos no?  Ahora sera mas fácil ganar al Barça, al dejar de entrenar Pep, se acaba un ciclo, como Johan (Dream - Team) - Pep ( Pep-Team )  Tendréis ahora 10 años de gloria, hasta que Iniesta o Xavi sean el Míster del Barça.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2951 en: 27 de Abril de 2012, 06:38:02 pm »
Ahora los Madridistas estaréis mas contentos no?  Ahora sera mas fácil ganar al Barça, al dejar de entrenar Pep, se acaba un ciclo, como Johan (Dream - Team) - Pep ( Pep-Team )  Tendréis ahora 10 años de gloria, hasta que Iniesta o Xavi sean el Míster del Barça.

Pero si ahora empieza lo mejor, el Tito-Team

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2952 en: 27 de Abril de 2012, 06:41:06 pm »
Tito? Pero este va a saber llevar esa presión? El solo sabe estar cuando mira  a la derecha o izquierda y ve a Pep, se siente muy grande, ahora sin el le vendrá muyyyy grande. Ojala me equivoque , no aguantaría nueva era de 2-3 años el Madrid campeón de liga, etc..



#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2953 en: 27 de Abril de 2012, 07:13:51 pm »
os acordais del mítico cadete en el que estaban messi, pique, cesc, victor vazquez...... que hizo historia ?

buscad a ver quien era el entrenador.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2954 en: 27 de Abril de 2012, 07:15:07 pm »
Tito? Pero este va a saber llevar esa presión? El solo sabe estar cuando mira  a la derecha o izquierda y ve a Pep, se siente muy grande, ahora sin el le vendrá muyyyy grande. Ojala me equivoque , no aguantaría nueva era de 2-3 años el Madrid campeón de liga, etc..

Creo que al menos se merece el beneficio de la duda...

 

**