Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390005 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2970 en: 30 de Abril de 2012, 10:48:09 pm »
El Sporting de mantenerse en Primera, estudia la posibilidad de contratar a Marcelino para el banquillo, según algunas fuentes ya se han iniciado contactos y Marcelino no lo veria mal,  siempre y cuando se haga un esfuerzo economico para reforzar el equipo, también segun la mismas fuentes si se produce el descenso no seria partidario de venir.
no tiene Clemente una clausula si lo salva? normalmente se hace eso ...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2971 en: 03 de Mayo de 2012, 05:54:05 pm »
Mikel Aranburu se retira a final de temporada. El capitán de la Real Sociedad lo acaba de comunicar en una rueda de prensa que se está celebrando en estos momentos en Zubieta. Aranburu acaba este año su contrato con la Real Sociedad y tenía la opción de seguir una temporada más ligado al club, pero el centrocampista azpeitiarra ha preferido poner fin a su carrera profesional.

Un emocionado Aranburu ha explicado los motivos por los que ha decidido retirarse al final de esta campaña: «Ha sido un proceso y la verdad es que me ha costado dar el último paso porque son muchos años, pero por otra parte cuantas más vueltas le daba más claro veía que me había llegado el momento. Es el mejor momento para mí y también para el club porque viene gente muy importante detrás y en ese aspecto no creo que perjudique demasiado al club».  Aranburu está arropado por sus compañeros y algunos representantes de la Real Sociedad.

El capitán txuri urdin llegó a Zubieta en categoría infantil y deja el fútbol tras jugar 423 partidos durante 14 temporadas en el primer equipo, tras debutar el 22 de junio de 1997 en Anoeta en un encuentro ante el Logroñés.  Aranburu pertenece al selecto club de jugadores de la Real Sociedad que han vestido en cuatrocientas o más ocasiones la camiseta blanquiazul y comparte ese privilegio con hombres que tantos días de gloria han dado a la entidad como es el caso de Gorriz, Larrañaga, Zamora, Arconada y Fuentes.

Diario Vasco.



Gracias Mikel Aranburu

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2972 en: 03 de Mayo de 2012, 06:59:25 pm »


Si es que el chabal no esta muy bien,segun dicen que le han fotografiado conduciendo el coche con el hijo pillando el volante,aunque puede ser que el coche este detenido,pero viendo quien es,no me extrañaria nada
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 07:07:50 pm por Los Parleños »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2973 en: 03 de Mayo de 2012, 07:01:19 pm »


Si es que el chabal no esta muy bien,segun dicen que le han pillado conduciendo el coche con el hijo pillando el volante,aunque puede ser que el coche este detenido,pero viendo quien es,no me extrañaria nada
???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2974 en: 03 de Mayo de 2012, 07:08:10 pm »


Si es que el chabal no esta muy bien,segun dicen que le han pillado conduciendo el coche con el hijo pillando el volante,aunque puede ser que el coche este detenido,pero viendo quien es,no me extrañaria nada


Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por eso, seguro que el coche ese no pasa de los 80 km/h

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2975 en: 03 de Mayo de 2012, 07:10:21 pm »


Si es que el chabal no esta muy bien,segun dicen que le han pillado conduciendo el coche con el hijo pillando el volante,aunque puede ser que el coche este detenido,pero viendo quien es,no me extrañaria nada


Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por eso, seguro que el coche ese no pasa de los 80 km/h
Te a faltado pone un 3 delante del 80 .  ::) ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2976 en: 03 de Mayo de 2012, 07:10:52 pm »


Si es que el chabal no esta muy bien,segun dicen que le han pillado conduciendo el coche con el hijo pillando el volante,aunque puede ser que el coche este detenido,pero viendo quien es,no me extrañaria nada


Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por eso, seguro que el coche ese no pasa de los 80 km/h
[3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2977 en: 03 de Mayo de 2012, 07:47:09 pm »


Si es que el chabal no esta muy bien,segun dicen que le han fotografiado conduciendo el coche con el hijo pillando el volante,aunque puede ser que el coche este detenido,pero viendo quien es,no me extrañaria nada

Imagen publicada en la prensa inglesa, que no hace falta decir como es ese tipo de prensa. Yo creo que iria a 400 km/h con el niño al volante.



Grande Aranburu, homenaje en Anoeta contra el Valencia, que lo merece.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2978 en: 03 de Mayo de 2012, 07:49:08 pm »
yo no se cómo pueder permitir el Real madrid tener a un jugador que haga eso.. >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2979 en: 03 de Mayo de 2012, 07:50:19 pm »
yo no se cómo pueder permitir el Real madrid tener a un jugador que haga eso.. >:(


Sabes porque Cristiano hace eso??  porque llega a los pedales...... Messi no puede decir lo mismo.... >:D [booty] [booty]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2980 en: 03 de Mayo de 2012, 07:51:33 pm »
yo no se cómo pueder permitir el Real madrid tener a un jugador que haga eso.. >:(


Yo es que no lo entiendo tampoco... Como se puede ganar tantisimo dinero y llevar al niño con esos pelos? Pela al niño coñoo

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2981 en: 03 de Mayo de 2012, 08:22:43 pm »
yo no se cómo pueder permitir el Real madrid tener a un jugador que haga eso.. >:(


Yo es que no lo entiendo tampoco... Como se puede ganar tantisimo dinero y llevar al niño con esos pelos? Pela al niño coñoo

Esta es la mejor de las que he leído jajajaja!  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2982 en: 03 de Mayo de 2012, 08:40:02 pm »
El Sporting, dentro de la planificación de la proxima temporada en segunda división, tiene atado un delantero centro que promediara unos 30 goles por temporada,

http://www.elcomercio.es/videos/deportes/sporting/1619700377001-quini-sorprende-goles-unos-ejercicios-sporting.html


Joder que tiempos, aquellos  :D :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2983 en: 03 de Mayo de 2012, 08:52:29 pm »
yo no se cómo pueder permitir el Real madrid tener a un jugador que haga eso.. >:(


Sabes porque Cristiano hace eso??  porque llega a los pedales...... Messi no puede decir lo mismo.... >:D [booty] [booty]
;D  ;D   ;D

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2984 en: 03 de Mayo de 2012, 10:38:06 pm »
Camiseta repleta de firmas, posible despedida?? Aguanta Pipa!!!  ;)

                               

 

**