Hasta los huevos de una competicion manipulada y adulterada.
Ahora esto:
http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/1adivision/1336695841.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336727198
No sabía esto hasta ahora, lo de que barça y madrid se enfrenten en octubre y marzo. No he leído la noticia pero vamos, que doy por hecho que no se va a hacer. No sé si sabeis que actualmente se impide que en el calendario Madrid y Barça se enfrenten en las 6 primeras jornadas. Creo que por las TVs y las TVs mandan en el futbol.
Lo que yo veo es que Madrid y Barça ya están empezando a "menospreciar" un poco la Liga. Son tan superiores respecto al resto del mundo que ganar solo la liga sabe a poco. Y por eso salen con estas, porque han perdido una ocasión de oro.
------------------
Lo de la dedicatoria de Alexis a Abidal. Le pone entre paréntesis "me entendi". "Un abrazo tu amigo (me entendí)" que es lo que repite constantemente el imitador de Alexis en Chile, que es una coletilla que tiene siempre Alexis. Que será como "me entiendes?" o algo asi digo yo.
------------------
Por cierto, el otro día me di cuenta de que CAJA BADAJOZ está publicitado en las gradas del Coliseum de Getafe. Y hasta hace poco, hasta que llegó Burger King, el patrocinador en las camisetas era GALCO, una empresa extremeña. Que cabrones en vez de patrocinar lo suyo. En el getafe debe de haber algún dirigente extremeño o alguien con mucha mano por aquí.
Y hasta aquí mi aportación de la semana.