Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389498 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3390 en: 25 de Junio de 2012, 11:14:02 am »
En Marca sí está la noticia en portada de Miki Roqué.


No me jodas, hay que coger los prismaticos para ver que pone..... Importancia a todo menos a lo que realmente lo merece

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3391 en: 25 de Junio de 2012, 11:20:00 am »
En Marca sí está la noticia en portada de Miki Roqué.


No me jodas, hay que coger los prismaticos para ver que pone..... Importancia a todo menos a lo que realmente lo merece

Pero supongo que dentro del periódico le dedicarán más espacio. Me parece un detalle superfluo el hecho que aparezca más grande o más pequeño en portada.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3392 en: 25 de Junio de 2012, 11:25:14 am »
En Marca sí está la noticia en portada de Miki Roqué.


No me jodas, hay que coger los prismaticos para ver que pone..... Importancia a todo menos a lo que realmente lo merece

Pero supongo que dentro del periódico le dedicarán más espacio. Me parece un detalle superfluo el hecho que aparezca más grande o más pequeño en portada.


A mi no me parece para nada un detalle superfluo.... Que estamos hablando de la vida de una persona....



Cuando murio hace no mucho la mujer de Florentino..... Acuerdate, pero claro...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3393 en: 25 de Junio de 2012, 11:33:36 am »
En Marca sí está la noticia en portada de Miki Roqué.


No me jodas, hay que coger los prismaticos para ver que pone..... Importancia a todo menos a lo que realmente lo merece

Pero supongo que dentro del periódico le dedicarán más espacio. Me parece un detalle superfluo el hecho que aparezca más grande o más pequeño en portada.


A mi no me parece para nada un detalle superfluo.... Que estamos hablando de la vida de una persona....



Cuando murio hace no mucho la mujer de Florentino..... Acuerdate, pero claro...

No me acuerdo, pero cuando se va a hacer una portada influye las noticias que hay, y después de la carrera de ayer de Alonso lo normal es que él fuese la portada. Cuando murió la mujer de Florentino, que ahora mismo no tengo la imagen de la portada, no sé que otras noticias habia.

Que ya sé que es la muerte de una persona, pero me parece una tonteria que sea el cuadrito de la noticia más grande o más pequeño en portada mientras luego se trate con el respeto que requiere la noticia.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3394 en: 25 de Junio de 2012, 11:35:25 am »
En Marca sí está la noticia en portada de Miki Roqué.


No me jodas, hay que coger los prismaticos para ver que pone..... Importancia a todo menos a lo que realmente lo merece

Pero supongo que dentro del periódico le dedicarán más espacio. Me parece un detalle superfluo el hecho que aparezca más grande o más pequeño en portada.


A mi no me parece para nada un detalle superfluo.... Que estamos hablando de la vida de una persona....



Cuando murio hace no mucho la mujer de Florentino..... Acuerdate, pero claro...

No me acuerdo, pero cuando se va a hacer una portada influye las noticias que hay, y después de la carrera de ayer de Alonso lo normal es que él fuese la portada. Cuando murió la mujer de Florentino, que ahora mismo no tengo la imagen de la portada, no sé que otras noticias habia.

Que ya sé que es la muerte de una persona, pero me parece una tonteria que sea el cuadrito de la noticia más grande o más pequeño en portada mientras luego se trate con el respeto que requiere la noticia.

Los periódicos van a poner lo que venda más, no lo más humano. Es así, qué le vamos a hacer.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3395 en: 25 de Junio de 2012, 11:39:35 am »
En Marca sí está la noticia en portada de Miki Roqué.


No me jodas, hay que coger los prismaticos para ver que pone..... Importancia a todo menos a lo que realmente lo merece

Pero supongo que dentro del periódico le dedicarán más espacio. Me parece un detalle superfluo el hecho que aparezca más grande o más pequeño en portada.


A mi no me parece para nada un detalle superfluo.... Que estamos hablando de la vida de una persona....



Cuando murio hace no mucho la mujer de Florentino..... Acuerdate, pero claro...

No me acuerdo, pero cuando se va a hacer una portada influye las noticias que hay, y después de la carrera de ayer de Alonso lo normal es que él fuese la portada. Cuando murió la mujer de Florentino, que ahora mismo no tengo la imagen de la portada, no sé que otras noticias habia.

Que ya sé que es la muerte de una persona, pero me parece una tonteria que sea el cuadrito de la noticia más grande o más pequeño en portada mientras luego se trate con el respeto que requiere la noticia.

Los periódicos van a poner lo que venda más, no lo más humano. Es así, qué le vamos a hacer.


Asi es desgraciadamente. A eso me referia



Por mucho carreron que hiciera ayer Alonso, creo que la muerte de un jugador muy joven español tiene prioridad pero...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3396 en: 25 de Junio de 2012, 11:47:48 am »
Peor es lo del Sport que ni en pequeño ni el carreron de Alonso le siguen pegando a Cristiano...

Cuando Pitina que he buscado la portada hblan de la renovacione de Mou, de la llamada de Villa, de Hierro dimite y que el Pipita no se toca pero lo de pitina ocupa todo lo de arriba y se sabe que es xq es la mujer de Floren y tienen contactos, si Miki fuera el hijo de Floren siendo igual jugador o peor fijo que tenia mas portada y eso es lo que molesta

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3397 en: 25 de Junio de 2012, 12:16:52 pm »
Peor es lo del Sport que ni en pequeño ni el carreron de Alonso le siguen pegando a Cristiano...

Cuando Pitina que he buscado la portada hblan de la renovacione de Mou, de la llamada de Villa, de Hierro dimite y que el Pipita no se toca pero lo de pitina ocupa todo lo de arriba y se sabe que es xq es la mujer de Floren y tienen contactos, si Miki fuera el hijo de Floren siendo igual jugador o peor fijo que tenia mas portada y eso es lo que molesta

Muchísimo peor lo del SPORT, nadie lo duda. En general las prioridades de la prensa deportiva la mayoría de los días dan bastante pena, excepto los días en que está cantado, pero el SPORT es probablemenmte el peor en ese aspecto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3398 en: 25 de Junio de 2012, 03:35:03 pm »
Tampoco seamos....

Ahora aquí hablamos de Miki Roqué porque era un jugador de fútbol, sin embargo la muerte de.....(pudiera poner un millón de ejemplos) no importa una mierda, y eso no lo puede negar nadie.

Y sí, es cierto que la prensa deportiva está para informar de cosas del deporte y esto es una más, pero la prensa no deja de ser un negocio, y en cualquier negocio el trato cuando se muere alguien tampoco es que sea muy excelso.

Y esto es porque es quien es (y eso que es un jugador que la mayoría solo solo conoce por su caso, la enfermedad, y algunos ni eso), pero si mañana muere un futbolista en tercera dicisión del Becerril, ninguno aquí iba a quejarse ni pedir que ese jugador y su muerte aparezca en primera plana, ni tansiquiera en páginas centrales, es más, se pasaría de refilón por su caso, y a nadie le importaría............por lo tanto, no hablemos de la pena que da su muerte, de que si solo se preocupan de Cr, ni nada de eso.....

Y no con ello niego que la prensa da más valor a lo q más vende, a quien tiene pasta o al más mediático, y que no deja de ser un poco triste que sea así.................pero las cosas como son.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3399 en: 25 de Junio de 2012, 03:56:58 pm »
Tampoco seamos....

Ahora aquí hablamos de Miki Roqué porque era un jugador de fútbol, sin embargo la muerte de.....(pudiera poner un millón de ejemplos) no importa una mierda, y eso no lo puede negar nadie.

Y sí, es cierto que la prensa deportiva está para informar de cosas del deporte y esto es una más, pero la prensa no deja de ser un negocio, y en cualquier negocio el trato cuando se muere alguien tampoco es que sea muy excelso.

Y esto es porque es quien es (y eso que es un jugador que la mayoría solo solo conoce por su caso, la enfermedad, y algunos ni eso), pero si mañana muere un futbolista en tercera dicisión del Becerril, ninguno aquí iba a quejarse ni pedir que ese jugador y su muerte aparezca en primera plana, ni tansiquiera en páginas centrales, es más, se pasaría de refilón por su caso, y a nadie le importaría............por lo tanto, no hablemos de la pena que da su muerte, de que si solo se preocupan de Cr, ni nada de eso.....

Y no con ello niego que la prensa da más valor a lo q más vende, a quien tiene pasta o al más mediático, y que no deja de ser un poco triste que sea así.................pero las cosas como son.

No hace falta que diga que estoy de acuerdo, pienso igual en todo, algunas cosas ya las habia pensado teniendo este debate pero otras como el ejemplo que pones del jugador del Becerril no y me parece un ejemplo muy bueno para la argumentación.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3400 en: 25 de Junio de 2012, 04:21:20 pm »
Tampoco seamos....

Ahora aquí hablamos de Miki Roqué porque era un jugador de fútbol, sin embargo la muerte de.....(pudiera poner un millón de ejemplos) no importa una mierda, y eso no lo puede negar nadie.

Y sí, es cierto que la prensa deportiva está para informar de cosas del deporte y esto es una más, pero la prensa no deja de ser un negocio, y en cualquier negocio el trato cuando se muere alguien tampoco es que sea muy excelso.

Y esto es porque es quien es (y eso que es un jugador que la mayoría solo solo conoce por su caso, la enfermedad, y algunos ni eso), pero si mañana muere un futbolista en tercera dicisión del Becerril, ninguno aquí iba a quejarse ni pedir que ese jugador y su muerte aparezca en primera plana, ni tansiquiera en páginas centrales, es más, se pasaría de refilón por su caso, y a nadie le importaría............por lo tanto, no hablemos de la pena que da su muerte, de que si solo se preocupan de Cr, ni nada de eso.....

Y no con ello niego que la prensa da más valor a lo q más vende, a quien tiene pasta o al más mediático, y que no deja de ser un poco triste que sea así.................pero las cosas como son.



Me quejo igual, no seamos.... Es un jugador del eterno rival, me la pela del equipo que sea y en la division que juegue, todos merecen el mismo trato y la msma importancia, son personas antes que futbolistas. Y si no se protestara por un jugador de tercera es porque muchos ni se hubieran enterado porque la prensa ni lo hubiera nombrado... Por lo tanto como te enteras?


Y lo que la prensa es un negocio si, muy bien, pero que pasa, que el Marca iba a sacar hoy 5 Kilos mas por poner a Alonso a pantalla completa en vez de a Miki Roque? Pues no me lo creo.... La pena no es que esto funcione asi, es que parece que nos conformamos con que asi sea

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3401 en: 25 de Junio de 2012, 04:32:33 pm »
No, yo no me conformo, pero el hecho de que sea futbolista a mi no me afecta más que si la palma un albañil.
No confundir esto con que no me apene su desenlace y la fatalidad que ha tenido y más con su edad, pero en absoluto porque se llame como se llame, juegue donde juegue o sea futbolista.

A mi me afectará la gente que forma parte de mi vida, me afectaría más que por ejemplo te pasase a ti, pero de alguien con el que no tengo nada............

Y repito, no creas q no me apena (en su justa medida, porque tan pronto hay gente q llora y se le llena la boca de que si murió este o el otro...........y a los 3 minutos está de juerga como cualquier día), por el hecho de la edad q tiene, es una putada que con 23 años se te corte todo así, pero tanto como cualquier otro chaval en cualquier parte del mundo con 23 años muriendo igual en el anonimato.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3402 en: 25 de Junio de 2012, 05:35:46 pm »
Alomejor si muere un jugador del Palencia por ejemplo lo sientes mas porque lo tienes mas cerca, yo senti muchisimo lo de Puerta no porque fuera futbolista ni porque jugara en mi equipo, que tambien influye, pero era un tio que llevaba viendo cada dos dias desde que tenia 10 en la cuidad deportiva, lo veia dia si dia no, e incluso era vecino casi. Lo de Miki me afecta casi igual, no tanto porque no lo conocia pero si por ver como lo pasa parte de mi familia que si lo conocia, y aparte de eso porque era un chaval de 23 años que se ha ido asi porque si.... Cada uno se apena en la medida que sea, no es delito no apenarse por alguien que ni conoces, pero al menos el mio no era el caso


Y yo no he dicho que no te apene ni digo ni pido que nadie se apene, cada uno se apenara por las cosas y las personas que crea importantes para el


Pero estamos hablando de diarios deportivos a nivel nacional y de la relevanciaque se le ha dado a la noticia, y logicamente en diarios deportivos lo del albañil como dices aqui ni pincha ni corta...


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3404 en: 25 de Junio de 2012, 05:48:17 pm »
Y dale. Nada lo dejo, se ve que me expico como el culo

 

**