Tampoco seamos....
Ahora aquí hablamos de Miki Roqué porque era un jugador de fútbol, sin embargo la muerte de.....(pudiera poner un millón de ejemplos) no importa una mierda, y eso no lo puede negar nadie.
Y sí, es cierto que la prensa deportiva está para informar de cosas del deporte y esto es una más, pero la prensa no deja de ser un negocio, y en cualquier negocio el trato cuando se muere alguien tampoco es que sea muy excelso.
Y esto es porque es quien es (y eso que es un jugador que la mayoría solo solo conoce por su caso, la enfermedad, y algunos ni eso), pero si mañana muere un futbolista en tercera dicisión del Becerril, ninguno aquí iba a quejarse ni pedir que ese jugador y su muerte aparezca en primera plana, ni tansiquiera en páginas centrales, es más, se pasaría de refilón por su caso, y a nadie le importaría............por lo tanto, no hablemos de la pena que da su muerte, de que si solo se preocupan de Cr, ni nada de eso.....
Y no con ello niego que la prensa da más valor a lo q más vende, a quien tiene pasta o al más mediático, y que no deja de ser un poco triste que sea así.................pero las cosas como son.