Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389484 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3405 en: 25 de Junio de 2012, 05:50:44 pm »
De todas formas, creo que sería MUY importante diferenciar en QUÉ situación muere la persona en cuestión


Para mí EL MATIZ de si el futbolista muere por cancer o muere JUGANDO AL FUTBOL, es un matiz, simplemente, BRUTAL. Cada cual (nosotros, equipos guardando un minuto de silencio, periodicos.. ) que tenga el gesto que quiera tener

A mí simplemente, me impactan estas cosas, sobre todo si ves a gente morir haciendo deporte, algo que uno a echo tantas veces y no dejará de hacer, no va más allá del impacto en mi caso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3406 en: 25 de Junio de 2012, 06:28:55 pm »
Alomejor si muere un jugador del Palencia por ejemplo lo sientes mas porque lo tienes mas cerca, yo senti muchisimo lo de Puerta no porque fuera futbolista ni porque jugara en mi equipo, que tambien influye, pero era un tio que llevaba viendo cada dos dias desde que tenia 10 en la cuidad deportiva, lo veia dia si dia no, e incluso era vecino casi. Lo de Miki me afecta casi igual, no tanto porque no lo conocia pero si por ver como lo pasa parte de mi familia que si lo conocia, y aparte de eso porque era un chaval de 23 años que se ha ido asi porque si.... Cada uno se apena en la medida que sea, no es delito no apenarse por alguien que ni conoces, pero al menos el mio no era el caso


Y yo no he dicho que no te apene ni digo ni pido que nadie se apene, cada uno se apenara por las cosas y las personas que crea importantes para el


Pero estamos hablando de diarios deportivos a nivel nacional y de la relevanciaque se le ha dado a la noticia, y logicamente en diarios deportivos lo del albañil como dices aqui ni pincha ni corta...
Javi, lo del albañil responde concretamente a la frase que decía "La pena no es que esto funcione asi, es que parece que nos conformamos con que asi sea", a lo del conformismo.

Personalmente si se muere (de hablar de estos temas ya me entra repelús) uno del Palencia, ni me va ni me viene, ni les conozco, ni les sigo, ni sé sus nombres siquiera. Por supuesto si uno de ellos fuese familiar de alguien cercano, o fuese una persona cercana a mi, pues me afectaría mas, es lógico.

La prensa en realidad muestra lo q la quiere (hablando en términos generales) quiere leer, o mejor dicho, lo que se sabe que le impactará y atraerá más, y en portada, por mucho que suene mal, la muerte de Miki Roqué no es nada que sea relevante para nadie que apenas lo conozca. Y como dice Burgis, el caso de Puerta se le dió más bombo porque era un jugador ya muy conocido, internacional, y lo principal, porque murió a la vista de todos, en un campo. Haciendo un símil, lo mismo que si un torero muere por enfermedad o muere corneado por un toro. Si Paquirri llega a morir fuera del rueda, no hubiera habido la misma expectación.
Cierto, parece como si se hiciera de la muerte un espectáculo, y habrá gente que así lo vea, no es mi caso, pero entiendo q funciona así, aunque no sea algo voluntario y premeditado por parte de la gente.

Y repito, entiendo en parte lo q dices.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3407 en: 26 de Junio de 2012, 01:28:54 am »
"La Real Sociedad estará en el sepelio de Miki"

Me parece un magnifico detalle por parte de la Real Sociedad, ante este tipo de desgracias hay que estar unidos!!
   

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3408 en: 26 de Junio de 2012, 11:02:39 am »
"La Real Sociedad estará en el sepelio de Miki"

Me parece un magnifico detalle por parte de la Real Sociedad, ante este tipo de desgracias hay que estar unidos!!

Será el gerente Iñaki Otegui el encargado de representar a la Real en el entierro.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3409 en: 26 de Junio de 2012, 07:34:59 pm »
Con esta carta me he  emocionado y la verdad no sabia que el doctor Valdes era hermano de Victor Valdes.
26/06/2012 13:29



El doctor Ricard Valdés, del Institut Universitari Dexeus, ha escrito una carta de homenaje a Miki Roqué, al que atendió como paciente en el centro hospitalario. Un escrito que recoge la web del Real Betis y que se detalla a continuación.
 
 
 
Sueño cumplido
 
Carta del Dr. Ricard Valdés Arribas (Institut Universitari Dexeus)
Son las ocho de la mañana y en el Institut Universitari Dexeus empieza un nuevo día. Aunque no es un día más. Ayer tuvimos la peor guardia de mi corta vida profesional como médico. Ayer nos dejó para siempre un paciente modélico, una persona con grandes valores, un luchador nato, un gran deportista y sobretodo un amigo. Ayer nos dejó para siempre Miki Roqué.
 
Son muchos los momentos que he tenido el privilegio de compartir junto a ti durante estos últimos meses de tu vida y la verdad es que siempre los recordaré con mucho cariño. Ahora sé que ha valido la pena estudiar Medicina solamente por conocer a gente como tú. Echaré mucho de menos subir a tu habitación en las guardias y charlar contigo de fútbol y de tantas otras cosas… echaré de menos tus bromas… Y no sólo yo, ya que desde el primer día que entraste por la puerta te ganaste a todos los trabajadores de la Clínica, siempre con una sonrisa en la boca, sin un mal gesto hacia nadie y con una educación exquisita. Todos te echaremos mucho de menos…
 
Recuerdo aquel día en el que me dijiste que no creías en casualidades y de que estabas seguro que todo esto tenía que pasar, que el destino es caprichoso y te tenía deparado vivir esta experiencia para poder conocernos. Me dijiste también que habías aprendido muchas cosas con esta experiencia y que ahora le dabas importancia a detalles que antes ni valorabas… que valorabas la salud, que valorabas mucho más a tu familia… Lo que yo nunca te dije es que no te puedes llegar a imaginar las cosas que nosotros hemos aprendido de ti…y de tu familia…¡vaya lección de vida nos habéis dado!
 
Dicen que “de tal palo tal astilla” y nunca mejor dicho… tienes dos padres y una hermana que han dejado una huella imborrable en todos nosotros. Han demostrado hasta el último momento una entereza digna de elogio. Tu sobrino, el pequeño Biel que nacerá en septiembre, estoy seguro que traerá a esta familia muchísima alegría y todo tu espíritu… Aquí estaremos nosotros para recibirlo y explicarle quién fue su tío.
 
De todas mis conversaciones contigo me quedo con una que jamás olvidaré. Me dijiste que siempre tendrías la pena de no haber cumplido tu sueño, haber debutado oficialmente en Primera División con el Betis. Jamás te contesté porque sé que no hubiera podido contener mis lágrimas pero ahora amigo mío, allí dónde estés, quiero que escuches mis palabras.
 
Has sido no sólo un gran futbolista que hubiera conseguido seguro todo lo que te hubieras propuesto sino que, y lo más importante, has demostrado ser un HOMBRE de PRIMERA y un ejemplo para todos nosotros hasta el mismo momento de tu muerte. Para mí ése es el verdadero sueño cumplido y tú lo has conseguido. Has jugado el partido más importante de tu vida y lo has ganado, créeme que lo has ganado, porque has demostrado tener todos los valores que un gran deportista y una gran persona debe tener como son el coraje, la valentía, la superación personal, la humildad, la humanidad y el respeto.
 
Allí dónde Dios te tenga, amigo, espérame porque algún día jugaremos juntos ese partido de fútbol que nunca pudimos jugar. Descansa en paz, Miki. Nunca te olvidaré.
 
No quiero olvidarme de enviar desde aquí mi más sentido pésame a los familiares de Miki y a toda la familia bética y del deporte español en general.
 

(El Doctor Ricard Valdés Arribas es médico del Institut Universitari Dexeus y hermano del portero Víctor Valdés).

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3410 en: 27 de Junio de 2012, 09:57:49 am »
http://www.20minutos.es/noticia/1522611/0/banda/estafadores/equipos/

los jeques del getafe era una estafa ?  xDDDDD

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3411 en: 27 de Junio de 2012, 10:53:17 am »
http://www.20minutos.es/noticia/1522611/0/banda/estafadores/equipos/

los jeques del getafe era una estafa ?  xDDDDD

Pues ya pueden alegrarse por Getafe de que al final no hayan accedido al control del club, hubiese sido su tumba. Lo que le ha pasado al Racing con Ali Syed.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3412 en: 27 de Junio de 2012, 11:11:06 am »
Se sabia desde hace meses lo de los jeques. El mismo Torres lo dijo en la radio

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3413 en: 29 de Junio de 2012, 12:52:49 am »
¿ Alguien sabe cuando se "sortea" el calendario de la BBVA 2012/2013 ?  ??? Gracias

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3414 en: 29 de Junio de 2012, 01:03:27 am »
¿ Alguien sabe cuando se "sortea" el calendario de la BBVA 2012/2013 ?  ??? Gracias
Ni idea pero la liga empieza el 18 agosto según esto: http://www.as.com/futbol/articulo/temporada-2012-2013-empezara-dia/20120529dasdasftb_33/Tes
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3415 en: 29 de Junio de 2012, 08:22:28 am »
¿ Alguien sabe cuando se "sortea" el calendario de la BBVA 2012/2013 ?  ??? Gracias
Ni idea pero la liga empieza el 18 agosto según esto: http://www.as.com/futbol/articulo/temporada-2012-2013-empezara-dia/20120529dasdasftb_33/Tes

La noche del 17,y luego salen un rato  >:D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3416 en: 29 de Junio de 2012, 10:16:49 am »
¿ Alguien sabe cuando se "sortea" el calendario de la BBVA 2012/2013 ?  ??? Gracias



No se decirte el dia exacto, pero a mediados de Julio

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3417 en: 30 de Junio de 2012, 01:09:14 am »
Gracias apañeros :)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3418 en: 02 de Julio de 2012, 10:38:26 am »
Con esta carta me he  emocionado y la verdad no sabia que el doctor Valdes era hermano de Victor Valdes.
26/06/2012 13:29



El doctor Ricard Valdés, del Institut Universitari Dexeus, ha escrito una carta de homenaje a Miki Roqué, al que atendió como paciente en el centro hospitalario. Un escrito que recoge la web del Real Betis y que se detalla a continuación.
 
 
 
Sueño cumplido
 
Carta del Dr. Ricard Valdés Arribas (Institut Universitari Dexeus)
Son las ocho de la mañana y en el Institut Universitari Dexeus empieza un nuevo día. Aunque no es un día más. Ayer tuvimos la peor guardia de mi corta vida profesional como médico. Ayer nos dejó para siempre un paciente modélico, una persona con grandes valores, un luchador nato, un gran deportista y sobretodo un amigo. Ayer nos dejó para siempre Miki Roqué.
 
Son muchos los momentos que he tenido el privilegio de compartir junto a ti durante estos últimos meses de tu vida y la verdad es que siempre los recordaré con mucho cariño. Ahora sé que ha valido la pena estudiar Medicina solamente por conocer a gente como tú. Echaré mucho de menos subir a tu habitación en las guardias y charlar contigo de fútbol y de tantas otras cosas… echaré de menos tus bromas… Y no sólo yo, ya que desde el primer día que entraste por la puerta te ganaste a todos los trabajadores de la Clínica, siempre con una sonrisa en la boca, sin un mal gesto hacia nadie y con una educación exquisita. Todos te echaremos mucho de menos…
 
Recuerdo aquel día en el que me dijiste que no creías en casualidades y de que estabas seguro que todo esto tenía que pasar, que el destino es caprichoso y te tenía deparado vivir esta experiencia para poder conocernos. Me dijiste también que habías aprendido muchas cosas con esta experiencia y que ahora le dabas importancia a detalles que antes ni valorabas… que valorabas la salud, que valorabas mucho más a tu familia… Lo que yo nunca te dije es que no te puedes llegar a imaginar las cosas que nosotros hemos aprendido de ti…y de tu familia…¡vaya lección de vida nos habéis dado!
 
Dicen que “de tal palo tal astilla” y nunca mejor dicho… tienes dos padres y una hermana que han dejado una huella imborrable en todos nosotros. Han demostrado hasta el último momento una entereza digna de elogio. Tu sobrino, el pequeño Biel que nacerá en septiembre, estoy seguro que traerá a esta familia muchísima alegría y todo tu espíritu… Aquí estaremos nosotros para recibirlo y explicarle quién fue su tío.
 
De todas mis conversaciones contigo me quedo con una que jamás olvidaré. Me dijiste que siempre tendrías la pena de no haber cumplido tu sueño, haber debutado oficialmente en Primera División con el Betis. Jamás te contesté porque sé que no hubiera podido contener mis lágrimas pero ahora amigo mío, allí dónde estés, quiero que escuches mis palabras.
 
Has sido no sólo un gran futbolista que hubiera conseguido seguro todo lo que te hubieras propuesto sino que, y lo más importante, has demostrado ser un HOMBRE de PRIMERA y un ejemplo para todos nosotros hasta el mismo momento de tu muerte. Para mí ése es el verdadero sueño cumplido y tú lo has conseguido. Has jugado el partido más importante de tu vida y lo has ganado, créeme que lo has ganado, porque has demostrado tener todos los valores que un gran deportista y una gran persona debe tener como son el coraje, la valentía, la superación personal, la humildad, la humanidad y el respeto.
 
Allí dónde Dios te tenga, amigo, espérame porque algún día jugaremos juntos ese partido de fútbol que nunca pudimos jugar. Descansa en paz, Miki. Nunca te olvidaré.
 
No quiero olvidarme de enviar desde aquí mi más sentido pésame a los familiares de Miki y a toda la familia bética y del deporte español en general.
 

(El Doctor Ricard Valdés Arribas es médico del Institut Universitari Dexeus y hermano del portero Víctor Valdés).

Ostias, yo tampoco imaginaba que Valdés tuviera un hermano doctor.

Por cierto, el tratamiento de Miki Roqué lo estaba pagando Carles Puyol.  Gran gesto también.


Ayer en la final faltó que le hubieran dedicado algún gol a Miki y Preciado.
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3419 en: 02 de Julio de 2012, 10:47:08 am »
¿ Alguien sabe cuando se "sortea" el calendario de la BBVA 2012/2013 ?  ??? Gracias

El año pasado fue el 6 de julio, según el archivo de MD.

 

**