Autor Tema: Plantilla  (Leído 6289 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Plantilla
« en: 24 de Junio de 2011, 09:51:52 pm »
A mi me gustaria que la plantilla fuese de 33 jugadores, 1 titular mas 2 suplentes por puesto.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Plantilla
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 09:55:46 pm »
¿?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Plantilla
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 10:22:20 pm »
No entiendo lo de 1 titular y 2 suplentes. Ahora mismo el tope es 30 en plantilla, ¿qué quieres, 33? Como no te expliques mejor....  [flower]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Plantilla
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 10:40:20 pm »
 poder fichar a 3 porteros, 3 laterales derechos, 3 centrales derechos, etc....

 1 titular mas 2 suplentes por puesto
portero   

lateral derecho 
lateral izdo.
central derecho
central izdo,

mediocentro
medioizdo.
mediodcho

extremo drcho
extremo izdo

delantero centro

asi por el puesto del jugador, no podrias alinear a  4 centrales en defensa (albiol, pepe,piqué, milito) o 5 laterales que teoricamente marcan mas goles que los centrales (ramos,alves,marcelo,capdevilla,luis filipe).
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 10:44:57 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Plantilla
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 10:48:07 pm »
Esa sugerencia ya se ha hablado, y a mí, concretamente, me gusta muchísimo. Da mucho juego y versatilidad. Es interesante.

Pero no hace falta que sean 33 jugadores. Con 30 está bien.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Plantilla
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 10:51:15 pm »
o poder fichar solo 1 jugador por puesto de cada equipo, por ejemplo en el lateral izdo.  te pensarias fichar a abidal o a marcelo ( por ejemplo, esta temporada) marcelo dio mas puntos pues metio mas goles que abidal......

me refiero solo a Real Madrid y Barcelona. 1 jugador de esos 2 equipos, si tienes a abidal, ya no puedes fichar al lateral izdo. del R, Madrid, de los demas equipos SI podrias 2 laterales izd. más.

pero pienso que seria para el futuro, avisarlo para dentro de 2 temporadas , asi no perderias ahora la plantilla que tienes y te dá margen para adaptar tu plantilla estas 2 temporadas sin que pierdas jugadores o pierdas dinero al despedirlos.

« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 11:03:34 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Plantilla
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 11:01:07 pm »
Rayo, algo parecido lo están estudiando. Ya hace mucho se habló de esto, y lo están sopesando, aunque que lo hagan o no ya es cosa de ellos.

Pero lo de q haya 33 jugadores en plantilla, ya de momento te aseguro q descartado. Con 30 ya hay bastantes, más q de sobra, y además está el filial.

Esta sugerencia ya está hace mucho y muy trillada.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Plantilla
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 10:24:51 am »
Rayo, algo parecido lo están estudiando. Ya hace mucho se habló de esto, y lo están sopesando, aunque que lo hagan o no ya es cosa de ellos.

Pero lo de q haya 33 jugadores en plantilla, ya de momento te aseguro q descartado. Con 30 ya hay bastantes, más q de sobra, y además está el filial.

Esta sugerencia ya está hace mucho y muy trillada.


Pero por favor que decís? FICHAR POR PUESTOS?= Yo ficho a defensas no PUESTOS.
Imagina que ficho 3 centrales y se me lesionan ó sancionados? Que hago juego con -2 ? ó -1?
Yo ficho a Abidal y Guardiola le pone de central ó lateral. ÉL Decide no nosotros de que juega.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Plantilla
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 10:35:47 am »
Rayo, algo parecido lo están estudiando. Ya hace mucho se habló de esto, y lo están sopesando, aunque que lo hagan o no ya es cosa de ellos.

Pero lo de q haya 33 jugadores en plantilla, ya de momento te aseguro q descartado. Con 30 ya hay bastantes, más q de sobra, y además está el filial.

Esta sugerencia ya está hace mucho y muy trillada.


Pero por favor que decís? FICHAR POR PUESTOS?= Yo ficho a defensas no PUESTOS.
Imagina que ficho 3 centrales y se me lesionan ó sancionados? Que hago juego con -2 ? ó -1?
Yo ficho a Abidal y Guardiola le pone de central ó lateral. ÉL Decide no nosotros de que juega.


Esta medida estaría bien, pero habría que perfilarla

Una de las claves sería que un jugador NO tuviese un solo puesto (Abidal puede ser lateral o central), pero que tú elijas solo un lateral dcho, 2 centrales y un lateral izqdo. Puedes poner a Abidal como central y a Marcelo como lateral.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Plantilla
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 10:51:27 am »
Si a veces ya hay problemas para definir consensuadamente si un jugador es defensa o medio, o medio o delantero, imaginad para eso.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Plantilla
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2011, 11:11:03 am »
pero ya no es eso, mirad yo a navas este año me le he comido casi todo el año sin que juege por el tema de la lesion que no daban plazos de recuperacion, ahora suponed que eso te pase y que solo tengas a uno sustituto de el y que este sancionado, o se lesione tambien alguna vez, te comes un -1????, pero os digo una cosa a mi me molaria el definir posiciones y que segun el jugador tuviese por ejemplo dos demarcaciones, es decir, alves es lateral fijo, ese solo lateral pero por ejemplo ramos puede ser lateral y puede ser central, pues que ramos tuvise esas dos opciones


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Plantilla
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 03:17:23 pm »
Si realizasen eso, ya lo estudiarían bien, lo primordial en SM, y lo más importante bajo su punto de vista (q en este caso comparto), es la confección de plantilla.

Si te quedan sin centrales haber cogido más, o si ya tenías bastante y solo te queda uno, pues cambias de sistema....
aparte hay más cosas q de existir esa norma supongo adoptarían.

Pero es un hablar por hablar.....yo esperaba que ya a estas alturas hubieran dicho algo de los cambios q puede ir habiendo, espero no tarden ya demasiado. Una vez lo hagan, pues ya salimos todos de dudas. Ahora mismo es dar palos de ciego.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Plantilla
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2011, 09:49:41 am »
REPITO.
Es una sugerencia sin sentido.
Tener que obligar a poner un central mínimo si juegas 3-4-3 por ejemplo, por qué no puedo jugar con 3 laterales¿??
Si quereis un juego ó simulador cercano a la realidad, os pongo un ejmplo.
Guardiola puso a Mascherano de Central.... y NO lo es.
Por esa regla de tres si hago como Guardiola de poner un medio en defensa, podría poner a Pedrito de Central ¿?

Resumiendo.
Yo ficho defensas y no si es lateral ó central. Y según me conviene pongo 5 centrales ó 3 laterales y un defensa.

La idea es la SIGGUIENTE SEÑORES.
El sistema 3-4-3 NO puedes poner 3 laterales, en cambio el sistema 5-3-2 Puedo poner 3 centrales.. esa es la idea.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Plantilla
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 10:03:32 am »
REPITO.
Es una sugerencia sin sentido.
Tener que obligar a poner un central mínimo si juegas 3-4-3 por ejemplo, por qué no puedo jugar con 3 laterales¿??
Si quereis un juego ó simulador cercano a la realidad, os pongo un ejmplo.
Guardiola puso a Mascherano de Central.... y NO lo es.
Por esa regla de tres si hago como Guardiola de poner un medio en defensa, podría poner a Pedrito de Central ¿?

Resumiendo.
Yo ficho defensas y no si es lateral ó central. Y según me conviene pongo 5 centrales ó 3 laterales y un defensa.

La idea es la SIGGUIENTE SEÑORES.
El sistema 3-4-3 NO puedes poner 3 laterales, en cambio el sistema 5-3-2 Puedo poner 3 centrales.. esa es la idea.

Pues eso es justamente lo que se proponia (creo), los sistemas ya no serían tan simples y habría que redefinirlos. Por ejempo un 3-5-2 podria ser un sistema con 2 extremos, 2 medios defensivos y 1 medio atacante o un 2 extremos, 1 medio defensivo 2 medios atacantes.

Para ello tambien tendrían que crear un abanico de posicionoes de los jugadores y en los ejemplos que pones seguramente a Mascherano lo pondrían como central y como medio defensivo (tu elijes como lo pones en cada partido) y a Pedro lo pondrían seguramente solo como extremo.

Lo veo muy interesante pero extremadamente complicado y visto lo visto casi preferiría que no lo hiciesen porque seguramente se liaría muy muy gorda.

Además si ya tengo jugadores fichados por mas de una temporada me podría encontrar que tengo ya 4 laterales derechos a un precio de hace 1 o 2 temporadas y que hoy valen mucho mas. No sería justo el tener que despedirlos y que me diesen solo ese dinero.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Plantilla
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 03:54:13 pm »
Chester, disculpa que te lo diga, pero parece que no te enteras de lo que se habla. Sin acritud.
PRP te lo explica un poquito. Y descuida, q en caso de q lo hicieran, que no se sabe, no sería tan simple, ya lo tendrían bien estudiado como para qye SÍ tuviera sentido.

 

**