Autor Tema: Plantilla  (Leído 6285 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Plantilla
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 04:34:14 pm »
Sería supongo como el antiguo PCFUTBOL, donde cada jugador venía con su posición principal por defecto pero tenía un desplegable con las diferentes posiciones que podía ocupar sobre el campo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Plantilla
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 04:37:54 pm »
mucho rizar el rizo no???  ::) ::) ::),,eso me imagino que llevará su trabajo en programación,,,,haber si hay noticas de la temporada que viene y nos apagan este mono  [munky]  :D :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Plantilla
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 05:08:28 pm »
Como idea es algo que yo ya habia pensado hace tiempo, y que de poder hacerse seria la hostia, y el juego ganaria muchisimo.

Pero me imagino que programar todo eso debe ser muy complejo, y puede ser inviable, pero como idea si me gusta y mucho.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Plantilla
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2011, 05:23:07 pm »
yo lo veo muy complicado a nivel de programacion pero tengo que reconocer que seria una flipada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Plantilla
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2011, 06:06:34 pm »
Pues yo a nivel de programación no le veo ninguna dificultad... No sé porqué decis eso...

Yo el problema que veo es que sería muy difícil pensar todo bien:

- Si ahora, que solo tienen que dividir entre porteros, defensas, medios y delanteros ponen a gente como V.Sanchez (geta) de delantero o Diego Rivas (rso) de defensa, a saber de qué pueden poner a gente polivalente

- ¿Qué posiciones se abarcarían? Vale, laterales centrales evidentemente. ¿Pero luego? ¿Pivote defensivo? ¿Extremos? ¿Interiores? ¿Volantes? ¿Enganches? etc etc

- Si solo dispongo de 30 jugadores, y tengo los dos laterales derechos sancionados, me obligo a jugar con 3 centrales... de los 5 que fiche... de los cuales uno está lesionado... 2 de los cuales lo tienen difícil... Esto me obliga a jugar con 5 del medio del campo... necesito extremos... ETC ETC. Al final jugarías con lo que PUEDES, no con lo que QUIERES.
Y al final rezarías por que se saliesen lo qe tienes qe poner. Y no porque los que pusieses se saliesen

Una solución podría ser la polivalencia de muchos jugadores... Como puedan ser iniesta, abidal, y demás... Pero insito... a nivel de programación sería un puto coñazo, pero dificultad 0.

Lo jodido es pensar todo bien para no cargarse el juego, qe así, hasta ahora y pese a la pasividad de todos, sigue siendo el mejor



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Plantilla
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2011, 06:50:19 pm »
pues lo veo como Alberto,,,,a mí me gusta así,,la verdad,,defensas?? pues todos los que entren en sus demarcaciones,,pero al menos dispones de X defensas,da igual jueguen por donde jueguen,,son defensas no?? es que si no el abanico sería bestial,,,,,

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Plantilla
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2011, 07:03:12 pm »
Tampoco se trata de meter todas las posibles demarcaciones, (lateral Dcho, lateral Izq, volante, mediocentro defensivo, ofensivo, interior dcho, extremo....etc).

Pero si estaria bien crear alguna demarcacion mas. Por ejemplo. dentro de los defensas 2 Laterales y centrales, en el centro separar centrocampistas puros de gente de banda, y arriba separar extremos de delanteros centro.
y asi complicar un poco el tema de las alineaciones dependiendo de tu estrategia.

sin juegas con defensa de 3: 2 laterales y un central (laterales independientemente de cual sea su banda)

defensa de 4: pues 2 centrales y 2 laterales

defensa de 5: 2 laterales y 3 centrales.

centro del campo de 3: un medio y dos de banda

centro del campo de 4: 2 medios y 2 de banda

centro del campo de 5: 3 medios y 2 de banda

Delantera de uno: obligatoriamente un delantero centro

delantera de 2: 2 delanteros centro o un delantero y un extremo.

delantera de 3: un delantero centro y 2 extremos.


Simplemente seria crear alguna demarcacion mas, tampoca hace falta ya separar entre derechos e izquierdos o mediocentros defensivos y creadores etc....

En cuanto a la dificultad de programacion, pues la verdad, no tengo ni puta idea de lo que puede costar.




Tambien es complicado asignar una demarcacion exacta a muchos jugadores, ejemplo: Messi de que juega?? delantero centro no es, extremo tampoco, pero esta claro que es delantero.... [munky]
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 07:06:12 pm por Drazzz CF »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Plantilla
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 09:41:06 pm »
A ver, complicado no es exceso, que yo sepa eso no les supone muhco respecto a cualquier otra idea a nivel de programación.

Aparte del 30 jugadores, está el filial, q tomaría una importancia mayor. Y para el caso de q te quedes sin laterales derechos, pudiera haber la opción de jugar sin laterales, o sea, 3 centrales, que es una táctica válida, pero con extremos o carrileros, eso supongo sería aumentar el número de tácticas posibles y lógicas. Aparte hay más soluciones.

Yo no sé si esto es algo q vayan a sacar adelante, ojalá asi fuera, pero de hacerlo, hay alternativas para solucionar todas esas dudas.

Respecto a lo de los fallos posicionales, bueno, eso está claro q sería corregido. En cuanto un jugador esté mal, estoy seguro q lo corregirían.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Plantilla
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2011, 11:03:44 am »
Pues yo sigo diciendo que no me gusta la propuesta.

Yo si quiere jugar con 3-4-3 con 3 laterales...... que pasa por qué no puedo¿??
En el fútbol el entreanador hace lo que quiere... Guardiola pone muchas veces a macherano y busi de defensas y son medios como si fuera el pc futbol hace... por que yo no puedo entonces jugar con 3 laterales que es menor que poner medios de defensas?
Porque si juego con 3 delanteros hay que poner extremos? si hay sistemas que juegan sin extremos. puende ser 2 delanteros y un falso mediapunta.
Al igual que si pones 4 medios no son 2 exteemos y 2 volantes... EXISTE EL trivote...

Resumiendo el verano se hace largo y algo hay de que hablar..................
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Plantilla
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2011, 11:40:08 am »
Pues yo sigo diciendo que no me gusta la propuesta.

Yo si quiere jugar con 3-4-3 con 3 laterales...... que pasa por qué no puedo¿??
En el fútbol el entreanador hace lo que quiere... Guardiola pone muchas veces a macherano y busi de defensas y son medios como si fuera el pc futbol hace... por que yo no puedo entonces jugar con 3 laterales que es menor que poner medios de defensas?
Porque si juego con 3 delanteros hay que poner extremos? si hay sistemas que juegan sin extremos. puende ser 2 delanteros y un falso mediapunta.
Al igual que si pones 4 medios no son 2 exteemos y 2 volantes... EXISTE EL trivote...

Resumiendo el verano se hace largo y algo hay de que hablar..................

Y si quieres poner a Puyol de delantero, por que no puedes???

Una cosa que si podrían hacer es como en el PCFutbol, si no recuerdo mal dependiendo de la posicion que tu pusieras a un determinado jugador tenía un rendimiento mayor o menor.

De esta forma se podria poner, por ejemplo que Abidal si juega de lateral izquierdo o central tendría un 100% de sus puntos, si jugase por ejemplo de lateral derecho o extremo izquierdo un 50%, y en cualquier otra posicion un 10%

Me gustaría bastante, aunque creo que sería un cambio demasiado radical y no se si sería bueno tal cambio

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Plantilla
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2011, 11:45:25 am »
De hacerse, la clave sería que cada jugador debería tener predeterminadas un par o tres de posiciones. Primero deberíamos elegir la táctica, y luego un desplegable por posición donde sólo aparecieran los jugadores del equipo que pudiesen ocuparla.
El problema es si por ejemplo en una jornada no tenemos jugadores disponibles para jugar de lateral derecho. Entonces podríamos poner otro defensa cualquiera con un punto menos para ese jugador. Esa sería mi propuesta si esto se llevara a cabo, aunque creo a corto plazo es prioritario redefinir bien las posiciones equivocadas entre defensa/medio/delantero, y dejar lo otro para más adelante.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Plantilla
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2011, 04:17:36 pm »
De hacerse, la clave sería que cada jugador debería tener predeterminadas un par o tres de posiciones. Primero deberíamos elegir la táctica, y luego un desplegable por posición donde sólo aparecieran los jugadores del equipo que pudiesen ocuparla.
El problema es si por ejemplo en una jornada no tenemos jugadores disponibles para jugar de lateral derecho. Entonces podríamos poner otro defensa cualquiera con un punto menos para ese jugador. Esa sería mi propuesta si esto se llevara a cabo, aunque creo a corto plazo es prioritario redefinir bien las posiciones equivocadas entre defensa/medio/delantero, y dejar lo otro para más adelante.

pero el tener una tactica ya elegida para todo el año yo no la veo y te digo por que, yo  normalmente juego con un 3-4-3 pero dependiendo del partido que tenga que jugar muchas  veces he cambiado de tactica para el 3-5-2, 4-5-1, etc y entonces si tengo que tirarme con una tactica para todo el año lo veo mal por que entonces no se deja al manager que actue y haga sus planteamientos de tacticas y porque despues vienen lesiones, sanciones, rotaciones, etc y entonces te quedas a verlas venir, me gusta esta idea pero eso de la tactica no


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Plantilla
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2011, 06:36:08 pm »
De hacerse, la clave sería que cada jugador debería tener predeterminadas un par o tres de posiciones. Primero deberíamos elegir la táctica, y luego un desplegable por posición donde sólo aparecieran los jugadores del equipo que pudiesen ocuparla.
El problema es si por ejemplo en una jornada no tenemos jugadores disponibles para jugar de lateral derecho. Entonces podríamos poner otro defensa cualquiera con un punto menos para ese jugador. Esa sería mi propuesta si esto se llevara a cabo, aunque creo a corto plazo es prioritario redefinir bien las posiciones equivocadas entre defensa/medio/delantero, y dejar lo otro para más adelante.

pero el tener una tactica ya elegida para todo el año yo no la veo y te digo por que, yo  normalmente juego con un 3-4-3 pero dependiendo del partido que tenga que jugar muchas  veces he cambiado de tactica para el 3-5-2, 4-5-1, etc y entonces si tengo que tirarme con una tactica para todo el año lo veo mal por que entonces no se deja al manager que actue y haga sus planteamientos de tacticas y porque despues vienen lesiones, sanciones, rotaciones, etc y entonces te quedas a verlas venir, me gusta esta idea pero eso de la tactica no

No he dicho para toda la temporada. Me refería para cada partido, elegir antes la táctica que los jugadores.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Plantilla
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2011, 10:13:58 pm »
De hacerse, la clave sería que cada jugador debería tener predeterminadas un par o tres de posiciones. Primero deberíamos elegir la táctica, y luego un desplegable por posición donde sólo aparecieran los jugadores del equipo que pudiesen ocuparla.
El problema es si por ejemplo en una jornada no tenemos jugadores disponibles para jugar de lateral derecho. Entonces podríamos poner otro defensa cualquiera con un punto menos para ese jugador. Esa sería mi propuesta si esto se llevara a cabo, aunque creo a corto plazo es prioritario redefinir bien las posiciones equivocadas entre defensa/medio/delantero, y dejar lo otro para más adelante.

pero el tener una tactica ya elegida para todo el año yo no la veo y te digo por que, yo  normalmente juego con un 3-4-3 pero dependiendo del partido que tenga que jugar muchas  veces he cambiado de tactica para el 3-5-2, 4-5-1, etc y entonces si tengo que tirarme con una tactica para todo el año lo veo mal por que entonces no se deja al manager que actue y haga sus planteamientos de tacticas y porque despues vienen lesiones, sanciones, rotaciones, etc y entonces te quedas a verlas venir, me gusta esta idea pero eso de la tactica no

No he dicho para toda la temporada. Me refería para cada partido, elegir antes la táctica que los jugadores.
entonces perdon, te entendí mal, pensé que decias escoger la tactica a utilizar durante todo el año a princpios de temporada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**