Autor Tema: Mercado de Fichajes  (Leído 5726 veces)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Mercado de Fichajes
« en: 26 de Junio de 2011, 12:21:12 pm »
Buenas

Me gustaria para cuando ya se pueda confeccionar las plantillas, que dejaran desde el día que se empiece hasta el día o unos días antes de que empiece la liga, de plazo. Y solamente se abriera el mercado a aquellos usuarios en los que se les haya ido algún jugador a otra liga no siendo la española, es decir, que solamente esos usuarios fichen el nº de jugadores como se les hayan ido, por ejemplo, si se nos van 2 jugadores fuera de España, que solo podamos fichar a 2 jugadores[/u], y de la misma posición de los que se nos han ido, si se nos va un defensa, que solo podamos fichar a un defensa. Si se nos va un jugador a un equipo de nuestra liga, por ejemplo, si tenemos a Joel portero del Atlético de Madrid y ficha por el Rayo, que solamente se nos cambie el nombre de equipo al que pertenece, manteniendo las mismas condiciones de cuando le fichamos.
Si llegan nuevos jugadores a la liga Española, porque la liga empieza antes de que termine el periodo de fichajes, y ya tenemos nuestra plantilla confeccionada, que abran el mercado de fichajes exclusivamente con esos nuevos jugadores o si no, que se esperen a que termine el periodo de fichajes y ya ponen a todos los nuevos que hayan llegado a la liga española para poder ficharlos, pero solo a los que hayan llegado nuevos, no poner a nadie más.
Con los jugadores que se nos van a otras Ligas, si tenemos esse jugador, que nos devolvieran el dinero invertido en él.

Decirme que os parece la idea, ya que si siguen como me han contado que hacian temporadas atras para el mercado de fichajes, se van a perder partidos y no vamos a poder puntuar en ellos, ya que esta temporada 2011/2012, empieza mucho antes que otras temporadas.

Un Saludo
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 01:22:49 pm por FC ARANJUEZ »

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2011, 12:57:25 pm »
En tu texto hay dos sugerencias diferentes.

- Lo de que en la confección de plantilla solo puedas fichar jugadores nuevos que llegan a la liga, o el número de jugadores que se te han ido (solo 1, o 2 por ejemplo), no tiene ningún sentido, y es TOTALMENTE INVIABLE. El juego se basa en hacer una buena confección de plantilla a principios de temporada, y ni se va a hacer, ni se va a cambiar eso. No tiene lógica coartar a los jugadores de esa forma.

- En cuanto a cerrar la confección de plantilla antes de la jornada 1 de liga real, ya se ha propuesto y estamos (la mayoría) totalmente de acuerdo, eso haría dificultar mucho más la elección, y jugársela, hace que sea algo más complicado, y por supuesto mejoraría el juego. Esa sugerencia ya la conocen, y la tienen en mente como una de las prioridades absolutas para la próxima temporada, otra cosa es que la lleven a cabo o no, pero espero que sí.

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2011, 01:21:31 pm »
-Lo de que en la confección de plantilla solo puedas fichar jugadores nuevos que llegan a la liga, o el número de jugadores que se te han ido (solo 1, o 2 por ejemplo), no tiene ningún sentido, y es TOTALMENTE INVIABLE. El juego se basa en hacer una buena confección de plantilla a principios de temporada, y ni se va a hacer, ni se va a cambiar eso. No tiene lógica coartar a los jugadores de esa forma.

Yo me refiero, una vez echa ya la plantilla antes de la 1º jornada de Liga, ya que el periodo de fichajes se termina el último de día de Agosto y llegaran nuevos jugadores y se iran jugadores, en este último caso, algunos jugadores que se vayan a otras ligas, podriamos haberlos fichados nosotros ya y si se van haber que hacemos, por eso lo digo.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 05:46:56 pm »
-Lo de que en la confección de plantilla solo puedas fichar jugadores nuevos que llegan a la liga, o el número de jugadores que se te han ido (solo 1, o 2 por ejemplo), no tiene ningún sentido, y es TOTALMENTE INVIABLE. El juego se basa en hacer una buena confección de plantilla a principios de temporada, y ni se va a hacer, ni se va a cambiar eso. No tiene lógica coartar a los jugadores de esa forma.

Yo me refiero, una vez echa ya la plantilla antes de la 1º jornada de Liga, ya que el periodo de fichajes se termina el último de día de Agosto y llegaran nuevos jugadores y se iran jugadores, en este último caso, algunos jugadores que se vayan a otras ligas, podriamos haberlos fichados nosotros ya y si se van haber que hacemos, por eso lo digo.

Lo había entendido mal entonces, disculpa.

En ese caso si tiene más sentido. Reabrir para esos 5 días solo con nuevos fichajes reales, y solo si tienes hueco en tu plantilla.

Sí también se tiene en cuenta, todo esto ya lo saben.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2011, 05:54:59 pm »
Saben todo. Todo lo tienen anotado. Están al tanto de todo. Todo se estudia

Pero aquí no da la cara ni dios.

Nadie avanza nada. Nadie comenta las sugerencias.

Si resultase que al final se hace esto, y el plazo pa confeccionar la plantilla te acaba a mediados de agosto (qe respecto a la sugerencia, por mi bien, mejor 38 partidos, que 34, y me parece más acierto clavarla con un jugador "sorpresa", que con un jugador que ves que tras 4 jornadas ya es titular y pasa a ser un "seguro"), y no has podido hacerla, a joderse

No entiendo nada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2011, 11:00:03 pm »
Saben todo. Todo lo tienen anotado. Están al tanto de todo. Todo se estudia

Pero aquí no da la cara ni dios.

Nadie avanza nada. Nadie comenta las sugerencias.

Si resultase que al final se hace esto, y el plazo pa confeccionar la plantilla te acaba a mediados de agosto (qe respecto a la sugerencia, por mi bien, mejor 38 partidos, que 34, y me parece más acierto clavarla con un jugador "sorpresa", que con un jugador que ves que tras 4 jornadas ya es titular y pasa a ser un "seguro"), y no has podido hacerla, a joderse

No entiendo nada

Yo estoy como tú... expectante. Si se van a dar noticias (según pone en algún post y en twitter) que sea con tiempo de antelación, y detallando qué se va a hacer y cómo. Porque luego pueden venir problemas.

Llevo pensando varios días que mañana Lunes es clave, si no anuncian nada, será que nos pueden tener en ascuas todo el verano, espero que no sea así, pero ya que tienen todo anotado, y solo ellos saben qué se va a hacer, y qué no, deberían avisarnos cuanto antes por si hay novedades de este tipo, que trastocan el calendario a cualquiera.

Seguiremos esperando...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 02:30:05 am »
Saben todo. Todo lo tienen anotado. Están al tanto de todo. Todo se estudia

Pero aquí no da la cara ni dios.

Nadie avanza nada. Nadie comenta las sugerencias.

Si resultase que al final se hace esto, y el plazo pa confeccionar la plantilla te acaba a mediados de agosto (qe respecto a la sugerencia, por mi bien, mejor 38 partidos, que 34, y me parece más acierto clavarla con un jugador "sorpresa", que con un jugador que ves que tras 4 jornadas ya es titular y pasa a ser un "seguro"), y no has podido hacerla, a joderse

No entiendo nada

Yo estoy como tú... expectante. Si se van a dar noticias (según pone en algún post y en twitter) que sea con tiempo de antelación, y detallando qué se va a hacer y cómo. Porque luego pueden venir problemas.

Llevo pensando varios días que mañana Lunes es clave, si no anuncian nada, será que nos pueden tener en ascuas todo el verano, espero que no sea así, pero ya que tienen todo anotado, y solo ellos saben qué se va a hacer, y qué no, deberían avisarnos cuanto antes por si hay novedades de este tipo, que trastocan el calendario a cualquiera.

Seguiremos esperando...
Hoy Lunes 20 tienen una reunión con vistas a la planificación de la 2011/2012 tienen que informar si o si despues de ella...
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 02:38:07 am por Tabladillo Team »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2011, 08:45:05 am »
Eso fue el Lunes pasado Tabladillo, hoy es Lunes 27  ;D ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2011, 10:14:48 am »
hombre deberian avisar, aunque no fuese al 100%, es decir, me explico,cuando se junten y queden claro lo que quieren y lo que no quieren hacer y como lo van a hacer, deberian entrar en el foro y decir: "señores, estas son las ideas/mejoras que queremos meter para el año que viene y punto", no hace falta dar mas explicaciones pero por lo menos nosotros ya sabemos por donde podemos andar, y los que se quieran ir mirando jugadores, plantilla, etc (como yo) ya sabemos cuales van a ser las reglas del año que viene, no como ahora que estamos dando palos de ciego por que no sabemos nada, pero por otro lado, no creo que lo digan ahora ya que si nos dicen lo que tienen pensado hacer y luego no lo hacen nos hecharemos encima de ellos igual que paso con la revalorizacion de los jugadores jornada a jornada y sin poder decirnos nada por que saben que tenemos razon, en fin ya se verá


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 10:43:11 am »
Además pecan de un exceso de, podiamos llamarlo "soberbia" o presunción de que todo lo saben.

Me explico, en todos los ámbitos de las empresas NADIE sabe más que NADIE y por lo tanto siempre es aconsejable preguntar fuera de tu entorno, es lo que se conoce como estudio de mercado.

Si vas a poner en práctica unas mejoras, dilas antes, seguro que alguien te puntualiza algo en lo que no habias caido. De otra forma será un trabajo perdido porque muchas cosas, o algunas, de las que pongas en práctica no serán entendidas como mejoras, sino como pasos atrás.

Creo que lo lógico sería, como dice Moralo, que anticipasen las mejoras, y así podriamos ir aportando sugerencias, ideas, inconvenientes entre todos.

Me temo que será un desastre este comienzo de temporada (uno más), aunque espero enormemente equivocarme y tener que rectificar.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 11:59:40 am por PRP FC »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 11:57:27 am »
Además pecan de un exceso de, podiamos llamarlo "sobervia" o presunción de que todo lo saben.

Me explico, en todos los ámbitos de las empresas NADIE sabe más que NADIE y por lo tanto siempre es aconsejable preguntar fuera de tu entorno, es lo que se conoce como estudio de mercado.

Si vas a poner en práctica unas mejoras, dilas antes, seguro que alguien te puntualiza algo en lo que no habias caido. De otra forma será un trabajo perdido porque muchas cosas, o algunas, de las que pongas en práctica no serán entendidas como mejoras, sino como pasos atrás.

Creo que lo lógico sería, como dice Moralo, que anticipasen las mejoras, y así podriamos ir aportando sugerencias, ideas, inconvenientes entre todos.

Me temo que será un desastre este comienzo de temporada (uno más), aunque espero enormemente equivocarme y tener que rectificar.

coincido contigo al 100%, pero me parece a mi que esas "consultas o exposiciones" no las van a hacer,asi que veremos haber el comienzo haber si es como siempre o se han puesto las pilas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 01:39:11 pm »
22 Visitantes, 11 Usuarios (1 Oculto(s))

bueno pues lo tenemos en linea.....comunicaran algo?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2011, 01:44:32 pm »
Eso fue el Lunes pasado Tabladillo, hoy es Lunes 27  ;D ;D
Joder que ida de olla... con las ganas que tengo de que llege el principio de mes y retraso 7 días  ;D ;D ;D . Bueno más a mi favor, que digan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2011, 01:46:15 pm »
Eso fue el Lunes pasado Tabladillo, hoy es Lunes 27  ;D ;D
Joder que ida de olla... con las ganas que tengo de que llege el principio de mes y retraso 7 días  ;D ;D ;D . Bueno más a mi favor, que digan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 
26/05/2011
Temporada finalizada
En breve comunicaremos plazos de apertura de SextaManager 2011-2012 a través de Twitter, el foro y el panel de noticias del juego. Enhorabuena a ALPU ALCOLEA U.D ganador de la PS3 como primer clasificado en el ranking general.

ayer hizo 1 mes de la noticia   ::) ::) ::) ::)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2011, 01:51:26 pm »
Eso fue el Lunes pasado Tabladillo, hoy es Lunes 27  ;D ;D
Joder que ida de olla... con las ganas que tengo de que llege el principio de mes y retraso 7 días  ;D ;D ;D . Bueno más a mi favor, que digan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 
26/05/2011
Temporada finalizada
En breve comunicaremos plazos de apertura de SextaManager 2011-2012 a través de Twitter, el foro y el panel de noticias del juego. Enhorabuena a ALPU ALCOLEA U.D ganador de la PS3 como primer clasificado en el ranking general.

ayer hizo 1 mes de la noticia   ::) ::) ::) ::)
En breve y ya sobrepasa el mes, luego en el Twitter oficial se colgaba esto "Lunes 20 de junio, reunión de planificación para la próxima temporada. Os informaremos a la vuelta" ¿ A la vuelta ? ¿ a que vuelta ? ¿ a la del cole ? en finnnnn Serafin...

 

**