Vaya partidito aburrio aburrio, apenas ocasiones de gol, muchisimo respeto entre los dos equipos y al final el equipo más practico se ha llevado los 3 puntos. No se si será justo o no, pero me ha jodido la tarde ver como se han llevado de Huelva los putos maestros los 3 puntos.
Punto a favor de Cervera: Me ha encantado que le diera la titularidad a Bonaque y que saliese con 4 choqueros canteranos en el 11 titular!!! Entrenador de cantera, no le da miedo sentar a uno del primer equipo como es Zamora para meter a Bonaque
Puntos en contra de Cervera: No me vale justificar las derrotas con la juventud del equipo, si metes juventud a muerte con esa idea salga bien o salga mal. Los cambios que hace son para echarse a llorar, teniendo que ir al ataque va y saca a Aitor. Sin comentarios. Quitando el punto de los canteranos me parece un entrenador pauperrimo, sigo pidiendo su cabeza.
En fin, no queda otra que seguir. Pero me parecen numeros malisimos 15 puntos en 15 jornadas y aqui no pasa nada. Es el momento de tomar medidas ya. O esperamos a Abril cuando estemos hundidos??...