Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 203489 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2011, 04:18:55 pm »
Y el Celta le ganó 2-1 al subcampeón de la Europa League, al Sporting Braga. Marcaron Joan Tomás y Pillado.

Dicen que el Celta hizo un partidazo. La verdad que tienen un equipazo, los refuerzos son buenisimos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2011, 11:01:38 pm »
Estoy emocionado. Amigos foreros, Kepa ha metido gol. Eso si, tras fallar dos ocasiones clarisimas antes para no perder la constumbre. Cartaya 0-3 Recre


1º parte: Manu, Vega, Borda, Manolo Martinez, Manu Mico, Zambrano, Matamala, Chus Hevia, Aitor, Javi Alamo y Asen.

Once en la segunda parte: Alejandro, Alvaro, Zamora, Bonaque, Corcoles, Borja, Quillo, Kike Tortosa, Fidel, Pablo y Enrich/Kepa


El sabado en Punta, primer amistoso ya serio frente al Sevilla Atletico.


Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2011, 05:08:47 pm »
Y el Celta le ganó 2-1 al subcampeón de la Europa League, al Sporting Braga. Marcaron Joan Tomás y Pillado.

Dicen que el Celta hizo un partidazo. La verdad que tienen un equipazo, los refuerzos son buenisimos.

Pero el Celta sufrirá las bajas de Michu, López Garai y Roberto Lago.

El primero ya lo fichó el Rayo, y los otros dos, falta poquito.

El Celta va a encontrar un hándicap, y es que será imposible encontrar un recambio del nivel de Roberto Lago.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2011, 07:27:50 pm »
López Garai no tiene sitio. Bustos y Álex López están o deberian estarlo por delante de él. Es una baja poco sensible para el Celta. Tambien tienen Borja Oubiña en ese puesto, aunque yo creo que Oubiña ya no es lo que era o iba a ser.

El caso de Roberto Lago, sí, seria una baja muy jodida para el Celta, pero los laterales podrian ser para Hugo Mallo y Oier Sanjurjo (cedido por Osasuna), y ambos son buenisimos. Aunque yo creo que algun otro deberian fichar para que no les pase como esta última temporada que tenian que poner a Murillo de lateral.

Y la baja de Michu, ya era conocida casi al terminar la temporada, Natxo Insa me parece un substituto de garantias.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2011, 01:03:39 pm »
López Garai no tiene sitio. Bustos y Álex López están o deberian estarlo por delante de él. Es una baja poco sensible para el Celta. Tambien tienen Borja Oubiña en ese puesto, aunque yo creo que Oubiña ya no es lo que era o iba a ser.

El caso de Roberto Lago, sí, seria una baja muy jodida para el Celta, pero los laterales podrian ser para Hugo Mallo y Oier Sanjurjo (cedido por Osasuna), y ambos son buenisimos. Aunque yo creo que algun otro deberian fichar para que no les pase como esta última temporada que tenian que poner a Murillo de lateral.

Y la baja de Michu, ya era conocida casi al terminar la temporada, Natxo Insa me parece un substituto de garantias.

Álex López estaría bien como mediocentro, el problema es que Paco herrera lo ha utilizado de extremo varias veces.

De todas formas no entiendo ésta postura, Garai ha sido titular en casi todos los partidos del Celta el pasado año
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2011, 01:49:24 pm »
Mis apuestas, suben:

Murcia
Valladolid
Deportivo

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2011, 04:08:43 pm »
Mis apuestas, suben:

Murcia
Valladolid
Deportivo


Las mías:

Deportivo
Celta
Almería
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Forero JB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2011, 04:09:51 pm »
Mis apuestas, suben:

Murcia
Valladolid
Deportivo


Las mías:

Deportivo
Celta
Almería
Cartagena
Depor
Celta
LIGAAMIGOS MÁXIMO 170M [POOR LEAGUE] QUEDAN PLAZAS!!  http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15549.new#new

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2011, 07:52:53 pm »
Yo espero que esta temporada suba el Elche, ya les va tocando. Y el proyecto vuelve a ser bastante bueno, para mi uno de los rivales a batir.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2011, 09:46:57 pm »
La verdad que este año que han estado ahí arriba es para tirarse de los pelos que justo hayan puesto lo de la liguilla esa entre 3º,4º,5º y 6º...

A mí personalmente me gustaba más a la antigua, me parece un poco chapucilla lo de este año...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2011, 10:29:45 pm »
La verdad que este año que han estado ahí arriba es para tirarse de los pelos que justo hayan puesto lo de la liguilla esa entre 3º,4º,5º y 6º...

A mí personalmente me gustaba más a la antigua, me parece un poco chapucilla lo de este año...

Pues yo creo que no.

Los play-offs dan la oportunidad a más equipos de poder ascender a Primera, a parte del espectaculo que ofrecen, tanto positivo como negativo (solo hay que ver lo que ha pasado en este play-off).

Lo que si creo que es una chapuza es lo de haber quitado la tanda de penaltys y clasificar al equipo que acceda en mejor posición.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2011, 10:39:17 pm »
Pues yo creo que no.

Los play-offs dan la oportunidad a más equipos de poder ascender a Primera, a parte del espectaculo que ofrecen, tanto positivo como negativo (solo hay que ver lo que ha pasado en este play-off).

Lo que si creo que es una chapuza es lo de haber quitado la tanda de penaltys y clasificar al equipo que acceda en mejor posición.
La cosa es que este año no ha habido mucha diferencia entre ese grupillo de 4 equipos del play off, pero igual otro año el tercero le saca 15 puntos (por ejemplo) al séptimo...

A mí no me parece justo que un equipo que haya ganado 5 partidos menos, empiece de 0 en el play off, con las mismas posibilidades que uno que ha ganado 5 partidos más... Sean 5, 6, 4, 10 partidos, me da igual, he dicho esa cifra como podía haber sido otra...

Lo dicho, una chapuza.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2011, 07:43:44 pm »
Me voy a punta a ver el Recre-Sevilla Atletico. Cervera se ha flipao y ha dado hasta lista de convocados de 18 tios dejando clarito  en principio quienes cuentan y quienes no. Curiosidad o no, hay dos canteranos en la lista que probablemente tengan muchas opciones de ser del primer equipo.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2011, 12:12:51 am »
Me voy a punta a ver el Recre-Sevilla Atletico. Cervera se ha flipao y ha dado hasta lista de convocados de 18 tios dejando clarito  en principio quienes cuentan y quienes no. Curiosidad o no, hay dos canteranos en la lista que probablemente tengan muchas opciones de ser del primer equipo.


Pffffffffffffffffffffffffffffffffff Madre mia de Dios, que añito nos espera de sufrimiento. Lo digo ya, Cervera no es un entrenador valido para el Recre. Es Lucas Alcaraz V. 2.0. Vaya toston de partido que ha propuesto el nota, 0-0 y gracias.... 2 goles anulados y dos palos del Sevilla Atletico. Creo que no hemos chutado a puerta en todo el partido. El equipo muy muy plano, sin ideas sin calidad sin ganas. Sacad los collarines, vuelve el futbol pelotazo. Adios a los centrocampistas esta temporada.....



Aun asi me quedo con el buen partido de Alex Zambrano, Matamala, Cifu y Javi Alamo ( Que velocidaaaaaaaaad tiene el cabron con 1,92 que mide) No me han gustado nada de nada Alejandro y Zamora me parecen dos paquetones de cuidado que nos han colado. Del Sevilla me quedo con un tal Alberto muy muy bueno y el Hiroshi ese, un Kepa de la vida, malisimo el nota.




Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2011, 09:36:39 pm »
Pues yo creo que no.

Los play-offs dan la oportunidad a más equipos de poder ascender a Primera, a parte del espectaculo que ofrecen, tanto positivo como negativo (solo hay que ver lo que ha pasado en este play-off).

Lo que si creo que es una chapuza es lo de haber quitado la tanda de penaltys y clasificar al equipo que acceda en mejor posición.
La cosa es que este año no ha habido mucha diferencia entre ese grupillo de 4 equipos del play off, pero igual otro año el tercero le saca 15 puntos (por ejemplo) al séptimo...

A mí no me parece justo que un equipo que haya ganado 5 partidos menos, empiece de 0 en el play off, con las mismas posibilidades que uno que ha ganado 5 partidos más... Sean 5, 6, 4, 10 partidos, me da igual, he dicho esa cifra como podía haber sido otra...

Lo dicho, una chapuza.

De chapuza nada, gracias a los Play-Offs habrá más equipos implicados en el ascenso, y con ello se evitan los maletines, ya que es muy probable que hasta las jornadas finales, haya bastantes equipos implicados para intentar meterse en zona de play offs.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**