Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 203465 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2011, 11:05:43 pm »
Lo vere en mi asiento con la caló, pero mal muy mal veo al Recre.


2-1 Acabamos de perder en Lepe frente al San Roque ( un año más.). Aparte de la derrota lo más preocupante es la imagen pauperrima que da el equipo partido tras partido sin apenas tirar a puerta ni crear peligro. No vuelvo a repetir lo de Cervera, pero se está demostrando que ha sido un error contratarlo. Para traer a este tio, me traigo a Lucas Alcaraz que al menos su "juego" lo sabe hacer bien. Este año, mismo "juego" que Lucas y con un tipejo que no vale. Pinta bien la cosa si....




ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2011, 11:08:20 pm »
Lo vere en mi asiento con la caló, pero mal muy mal veo al Recre.


2-1 Acabamos de perder en Lepe frente al San Roque ( un año más.). Aparte de la derrota lo más preocupante es la imagen pauperrima que da el equipo partido tras partido sin apenas tirar a puerta ni crear peligro. No vuelvo a repetir lo de Cervera, pero se está demostrando que ha sido un error contratarlo. Para traer a este tio, me traigo a Lucas Alcaraz que al menos su "juego" lo sabe hacer bien. Este año, mismo "juego" que Lucas y con un tipejo que no vale. Pinta bien la cosa si....



no se cual esta peor
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2011, 11:44:09 pm »
sabado a las 8 buena horita

PD.cervera no dura aquí más de 10 partidos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 11:46:24 pm por Reds DryanS »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2011, 12:22:19 am »
sabado a las 8 buena horita

PD.cervera no dura aquí más de 10 partidos.


Al menos tiene algo que me gusta y lo dije los otros dias. Esta siendo muy claro, mientras otros excusarian el juego y las derrotas a lo tipico " Es pretemporada, lo bueno llegara en liga bla bla bla" El esta siendo muy claro que el equipo le está decepcionando mucho y que está muy preocupado. Ha pegado de nuevo una buena rajada en sala de prensa tras el partido, pero si sigue jugando igual y no prueba otras cosas en los demas partidos, su discurso queda en nada.


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #64 en: 10 de Agosto de 2011, 06:32:22 pm »
Francisco José Molina, entrenador del Villarreal B, afronta con ilusión su primer inicio de temporada al frente de un equipo de la Liga Adelante de Segunda división y con las ideas muy claras.

A ver si no hace las 'molinadas' que hacía cuando era portero...  ;D ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #65 en: 10 de Agosto de 2011, 06:33:26 pm »
Francisco José Molina, entrenador del Villarreal B, afronta con ilusión su primer inicio de temporada al frente de un equipo de la Liga Adelante de Segunda división y con las ideas muy claras.

A ver si no hace las 'molinadas' que hacía cuando era portero...  ;D ;D
Es el mismo de mi atleti?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #66 en: 10 de Agosto de 2011, 06:34:58 pm »
Francisco José Molina, entrenador del Villarreal B, afronta con ilusión su primer inicio de temporada al frente de un equipo de la Liga Adelante de Segunda división y con las ideas muy claras.

A ver si no hace las 'molinadas' que hacía cuando era portero...  ;D ;D
Es el mismo de mi atleti?
El mismo...


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #67 en: 10 de Agosto de 2011, 06:38:27 pm »
Francisco José Molina, entrenador del Villarreal B, afronta con ilusión su primer inicio de temporada al frente de un equipo de la Liga Adelante de Segunda división y con las ideas muy claras.

A ver si no hace las 'molinadas' que hacía cuando era portero...  ;D ;D
Es el mismo de mi atleti?
El mismo...


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o TE TENGO FICHADO MOLINA YA VENDRAS POR MURCIA....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #68 en: 10 de Agosto de 2011, 07:25:32 pm »
Francisco José Molina, entrenador del Villarreal B, afronta con ilusión su primer inicio de temporada al frente de un equipo de la Liga Adelante de Segunda división y con las ideas muy claras.

A ver si no hace las 'molinadas' que hacía cuando era portero...  ;D ;D


Ya acabo la liga el año pasado y no lo hizo muy mal creo, aunque cuando cojio al equipo ya estaba practicamente salvado.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #69 en: 11 de Agosto de 2011, 02:17:20 pm »
7 canteranos haran la pretemporada con el Recre. Sergio, Miguelito, Alvaro Gonzalez, Bonaque, Zambrano, el favorito de Nervion, Chus Hevia y Alvaro Vega que ha estado en mi curso toda la vida, ojala se haga un hueco aunque complicado es el mas flojito de los 7 creo yo.


Ostias! Pues al final se queda en la primera plantilla Alvaro Vega. Sorpresa total la verdad, partia como el mas flojete de los 7 y se queda junto con Zambrano. Pues nada, enhorabuena. Tendre un conocido en la primera plantilla ;D 4 canteranos de Huelva en la primera plantilla, me gusta


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #70 en: 11 de Agosto de 2011, 08:10:59 pm »
Yo espero que esta temporada suba el Elche, ya les va tocando. Y el proyecto vuelve a ser bastante bueno, para mi uno de los rivales a batir.

Dios te oiga Rs !!! Ayer Tube viendo el partido elche-villareal y la verdad esque a pesar de perder 0-2 hicimos un gran partido sobretodo la segunda parte en la que pudimos meter un par de goles pero nos falto punteria....
Espero q esta temporada sea igual para mi elche y por ffin podamos subir!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2011, 01:57:52 pm »
Pues huelga en la primera joranda seguro y veremos la segunda. Al Recre le viene bien esta semana extra de trabajo adicional de regalo, nos hacia falta. Ya pido tambien que empieze la liga en la jornada 3, no me molaria nada debutar en Riazor.


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2011, 02:04:49 pm »
Pues huelga en la primera joranda seguro y veremos la segunda. Al Recre le viene bien esta semana extra de trabajo adicional de regalo, nos hacia falta. Ya pido tambien que empieze la liga en la jornada 3, no me molaria nada debutar en Riazor.
me van a dejar sin viaje a huelva, a ver el debut del murcia en segunda! veremos a ver si hay suerte para la segunda jornada, y debutamos en casa


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #73 en: 19 de Agosto de 2011, 02:51:53 pm »
Tema abonos segunda division según DIARIO DE JEREZ a fecha de la semana pasada:


1º Deportivo-> 22 mil Socios
2º Xerez-> 8200 Socios
3º Recre-> 8200 Socios
4º Almeria-> 7000 Socios
5º Murcia-> 6600 Socios







UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #74 en: 19 de Agosto de 2011, 02:54:29 pm »
Tema abonos segunda division según DIARIO DE JEREZ a fecha de la semana pasada:


1º Deportivo-> 22 mil Socios
2º Xerez-> 8200 Socios
3º Recre-> 8200 Socios
4º Almeria-> 7000 Socios
5º Murcia-> 6600 Socios








6600??? me parecen pocos, eso es porque no cuentan con los 3000 peñistas, andaremos por los 10000


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

 

**