Bueno, ya que viene el tema, decirte que tengo unas cuantas acciones metidas en ese grupo empresarial, la verdad que no me hubiera imaginado ser algún dia dueño de tu equipo...
MIrá maga, la verdad que es una sorpresa mayúscula, no te puedo decir mucho, solo que ese grupo ha tomado a Wanderers este año, y la cabeza visible (creo que se llama Rumbo) es un hincha del propio Wanderers, pero es que tampoco tuvo mayor repercusión acá.
Para mi el futbol está cada vez mas podrido, y los negocios negros, lavados que hay detrás, hacen de esto una mercancia de cambio, a lo que voy es que es imposible para nosotros, los hinchas comunes, saber a ciencia cierta si es bueno, malo o si tiene futuro, yo siempre desconfío de estos grupos, no porque sean uruguayos o por este caso, lo digo en general; pues está claro que para cualquier grupo lo escencial es el negocio y dinero, lo demás es circunstancial, sea el equipo y país que sea.
Por tanto, poco te puedo agregar, solo que suerte si se hace y que cualquier caso te reservo un dormitorios como embajador del Recre en Montevideo.