Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 203395 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #225 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:07:16 pm »
Bueno El Elche no a merecido ganar te doy  toda la razon Antonio pero pino zamorano tambien a perjudicado al Elche en algunos momentos del partido

El Elche a ganado por experiencia en 2º y por k  a tenido un poco de suerte en el cornel

Mucho Elche !  ;D



Por experiencia en segunda? Se lo dices al Murcia que es el equipo que mas temporadas a jugado en segunda a? por favor.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #226 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:14:38 pm »
Bueno El Elche no a merecido ganar te doy  toda la razon Antonio pero pino zamorano tambien a perjudicado al Elche en algunos momentos del partido

El Elche a ganado por experiencia en 2º y por k  a tenido un poco de suerte en el cornel

Mucho Elche !  ;D



Por experiencia en segunda? Se lo dices al Murcia que es el equipo que mas temporadas a jugado en segunda a? por favor.

el Elche es el equipo que mas tiempo lleva en segunda A

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #227 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:19:10 pm »
Es el Murcia ;) Este año Murcia, Hercules, Elche, Recre,Sabadell y Depor son los más antiguos y con más puntos de Segunda.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #228 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:19:44 pm »
Bueno El Elche no a merecido ganar te doy  toda la razon Antonio pero pino zamorano tambien a perjudicado al Elche en algunos momentos del partido

El Elche a ganado por experiencia en 2º y por k  a tenido un poco de suerte en el cornel

Mucho Elche !  ;D



Por experiencia en segunda? Se lo dices al Murcia que es el equipo que mas temporadas a jugado en segunda a? por favor.

el Elche es el equipo que mas tiempo lleva en segunda A
Toma aprende un poquillo de futbol.

HistoriaLa liga de Segunda división se puso en marcha la temporada 1928-29, al tiempo que la Primera División de España. En su primera edición participaron los siguientes clubes: en el grupo A Sevilla FC, Iberia SC, Deportivo Alavés, Sporting de Gijón, Valencia CF, Real Betis, Real Oviedo, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo y Racing de Madrid mientras que en el grupo B (categoría inferior al grupo A) lo hacían Cultural Leonesa, Real Murcia, Club Deportivo Castellón, Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, Zaragoza CD, Real Valladolid, Club Atlético Osasuna, Tolosa CF, Barakaldo CF y Cartagena FC.

A lo largo de los años ha cambiado el número de equipos participantes, así como el formato de la competición. En la temporada 1934-35 la categoría se divide en varios grupos, una estructura que se mantendría durante varios años, hasta la temporada 1968-69, cuando se recuperó el grupo único que se mantiene en la actualidad.

En 1977 pasó a llamarse oficialmente Segunda División A, por la creación de la Segunda división B. Desde 1984 está organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP).

Desde la temporada 2008-09 el nombre de la categoría es Liga Adelante, debido al patrocinio del BBVA. "Adelante!" es el eslogan del BBVA.

El equipo que más temporadas ha militando en Segunda División es el Real Murcia con 51, además consiguiendo en 8 ocasiones el título de campeón.

De todos los equipos que han jugado alguna vez en segunda división, solamente 6 no han jugado nunca en divisiones inferiores a esta categoría (Valencia, At. Madrid, Español, Sevilla, Sporting y Real Sociedad).

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

 ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #229 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:32:29 pm »
El Elche creo que lleva de forma consecutiva en Segunda División desde la 98/99, yo sí creo que tiene bastante experiencia en Segunda División, y más teniendo esta temporada casi el mismo bloque de jugadores que la temporada pasada, a diferencia de muchos equipos que cambian medio equipo o el equipo entero en el mercado (vease Cartagena).

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #230 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:37:58 pm »
El Elche creo que lleva de forma consecutiva en Segunda División desde la 98/99, yo sí creo que tiene bastante experiencia en Segunda División, y más teniendo esta temporada casi el mismo bloque de jugadores que la temporada pasada, a diferencia de muchos equipos que cambian medio equipo o el equipo entero en el mercado (vease Cartagena).
Si no me equivoco puta-cartagena a realizado 18 fichajes con el entrenador.
El año pasado me gustaba bastante, pero este año lo pasara muy mal.Sin Toche, Longas, Botelho and company.Estara por el 15 para abajo en la casificacion si no espavilan.Mañana juegan contra el Barça B.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #231 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:42:46 pm »
Vaya delantera del Córdoba, Patiño ( Apunta muuuuuuuuucho, como decia Burgos) y Charles. Si Jemez aprende a defender ( El año pasado creo que fue el lastre que tuvo en Las Palmas) puede ser un equipillo a tener en cuenta.


Entrada patetica tambien en Pucela.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #232 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:46:23 pm »
lo estan televisando?
   

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #233 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:47:58 pm »
Marcatv.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #234 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:52:06 pm »
   

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #235 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:12:03 am »
Valladolid 2-0 Cordoba otro doblete de Alberto Bueno y sin hacer un partido brillante ahi estan con 6 puntos. Otro que ha mantenido la base de la temporada pasada y que aspira a todo.


A la espera de ver mañana al Celta aqui pienso que Elche, Valladolid y Celta están un escalon por encima de todos. Los veo más favorito que al propio Depor.


Airam

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #236 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:14:01 am »
A mi el Elche me está gustando mucho este año. No he visto al Valladolid le prestaré atencion a ver.


La UD buen comienzo en resultados, a ver si dura mas que el año pasado.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #237 en: 04 de Septiembre de 2011, 04:16:01 am »
A mi el Elche me está gustando mucho este año. No he visto al Valladolid le prestaré atencion a ver.


La UD buen comienzo en resultados, a ver si dura mas que el año pasado.
Pues el año pasado el Elche empezó igual ganando las dos primeras jornadas y luego pego un bajón tremendo..Menos mal que lo arregló en la segunda vuelta.
Esperemos que no ocurra este año lo mismo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #238 en: 04 de Septiembre de 2011, 02:54:56 pm »
La primera parte de ayer del Córdoba fue espectacular, injusto que llegaran 0-0 al descanso.

Veremos que tal el pucela cuando vuelvan Javi Guerra y Nauzet Alemán.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #239 en: 04 de Septiembre de 2011, 02:55:42 pm »
La primera parte de ayer del Córdoba fue espectacular, injusto que llegaran 0-0 al descanso.

Veremos que tal el pucela cuando vuelvan Javi Guerra y Nauzet Alemán.
Pues  menudos goleadores cuando vuelva Javi Guerra con Bueno goles a manta!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**