Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 203354 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #285 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:06:22 am »
Firme candidato a Primera veo : Celta, Hercules, Elche y Alcorcon.
Cambia al Alcorcon y mete al Sabadell :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #286 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:07:44 am »
Firme candidato a Primera veo : Celta, Hercules, Elche y Alcorcon.
Cambia al Alcorcon y mete al Sabadell :D
Soy de sabadell y no lo meto para que no sea gafe...pero ojo!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #287 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:26:02 am »
Yo pienso que subirán Celta, Elche y Valladolid, aunque hay otros equipos como el Deportivo y el Hércules que tendrán mucho que decir.
No te fíes de la clasificación de ahora que la liga adelante es muy irregular, lo mismo vas primero y pierdes tres partidos y ya estas 5 o 6...
Pero más o menos irán por hay los tiros..

No lo digo por la clasificación, ahora mismo es poco más que anecdótica, lo digo porque son los tres equipos que veo con más posibilidades de subir junto con los otros que he nombrado.

Firme candidato a Primera veo : Celta, Hercules, Elche y Alcorcon.
Cambia al Alcorcon y mete al Sabadell :D
Soy de sabadell y no lo meto para que no sea gafe...pero ojo!!

El Sabadell esta temporada ha fichado muy bien y le ha quedado una buena plantilla, cuidadito con "els arlequinats" porque pueden ser el equipo revelación de la temporada.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #288 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:30:07 am »
Yo se lo dije ayer a mi tio que vino a verme a mi casa y a estado un par de dias.. que este año ojo al Sabadell. Esta muy bien formado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #289 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:37:56 am »
Yo se lo dije ayer a mi tio que vino a verme a mi casa y a estado un par de dias.. que este año ojo al Sabadell. Esta muy bien formado.

El mejor fichaje sin duda Lanza pero hay otros de interesantes como Jesús Olmo, Bueno, Florian (que metió 2 este fin de semana) o el joven hijo de Jacques Songo'o, Yann. Como disfruté este sábado con el Sabadell, no lo pudé ver porque fui al cine pero lo escuché por la radio, qué locura de partido, hasta mi madre gritaba los goles del Sabadell ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #290 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:39:14 am »
Yo se lo dije ayer a mi tio que vino a verme a mi casa y a estado un par de dias.. que este año ojo al Sabadell. Esta muy bien formado.

El mejor fichaje sin duda Lanza pero hay otros de interesantes como Jesús Olmo, Bueno, Florian (que metió 2 este fin de semana) o el joven hijo de Jacques Songo'o, Yann. Como disfruté este sábado con el Sabadell, no lo pudé ver porque fui al cine pero lo escuché por la radio, qué locura de partido, hasta mi madre gritaba los goles del Sabadell ;D
Songo creo que esta a prueba. De donde coones eres o vives'?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #291 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:20:13 pm »
Cuando deciamos el otro dia que si en españa habia buenos laterales para el futuro tengo que decir que estoy muy orgulloso de ser uno de los mejores amigos de la infancia de Sergio Blazquez conocido por nosotros como Tekio. Esta mañana lo e visto que a estado en su casa vive al lado mio que a venido solo por hoy a ver a su madre.

Jugo tambien conmigo en el antiguo Molinense ahora Molina cF. Se fue al Costa Calida ahora Ucam Murcia, y jugo la fase de ascenso a Segunda B.Este año se lo a llevado el Valladolid Promesas y Djukic en pretemporada se lo a llevado con el primer equipo y le a gustado tanto que despues de la marcha de barragan se a hecho con la titularidad,este sabado debuto contra el Cordoba y dio el pase de gol a Bueno en el primer gol.

Este es un lateral del copon.Seguro que sera pronto sub 21. España tiene un lateral de la ostia.






http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/2adivision/1315087100.html




« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 01:38:07 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #292 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:42:37 pm »
Yo se lo dije ayer a mi tio que vino a verme a mi casa y a estado un par de dias.. que este año ojo al Sabadell. Esta muy bien formado.

El mejor fichaje sin duda Lanza pero hay otros de interesantes como Jesús Olmo, Bueno, Florian (que metió 2 este fin de semana) o el joven hijo de Jacques Songo'o, Yann. Como disfruté este sábado con el Sabadell, no lo pudé ver porque fui al cine pero lo escuché por la radio, qué locura de partido, hasta mi madre gritaba los goles del Sabadell ;D
Songo creo que esta a prueba. De donde coones eres o vives'?

De Premià de Mar, un "pueblo" de la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, situado a unos 20 quilómetros de la capital. ¿Por qué lo preguntas?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #293 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:49:54 pm »
Coño porque soy de Sabadell y al decir eso de tu madre digo, seguro que son de por ay cerca.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #294 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:25:15 pm »
Coño porque soy de Sabadell y al decir eso de tu madre digo, seguro que son de por ay cerca.

Por la Autopista del Vallès hay 32.7 km, 35 minutos y por la AP-7 49.7 km, 42 minutos. Con la firma ya te lo podías imaginar.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #295 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:24:39 pm »
No me di cuenta que jugó en el Nàstic Sergio Yuste del filial.

Por cierto, en el Cartagena - Barça B, ¿el Grimaldo ése qué edad tiene, es del juvenil, no?
No parece malo, y desde Sergi Barjuan, no sé si ha habido algún lateral izquierdo de la Masia en el Barça.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #296 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:26:46 pm »
No me di cuenta que jugó en el Nàstic Sergio Yuste del filial.

Por cierto, en el Cartagena - Barça B, ¿el Grimaldo ése qué edad tiene, es del juvenil, no?
No parece malo, y desde Sergi Barjuan, no sé si ha habido algún lateral izquierdo de la Masia en el Barça.
Pues 15 años, si no me equivoco. Es Cadete

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #297 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:33:34 pm »
A mi en el campo si me ha parecido penalty, aunque mi posicion y mi forofismo no es lo mejor para opinar. Pero vamos, para lo que ha servido, mejor se lo hubiera ahorrado.


Ah y no es por ser ventajista, pero ya lo dije la semana pasada, que otro equipo medio qué hubiera sacado petroleo de Riazor, como ha sido hoy. No se como habra jugado hoy el Depor, pero le va a costar adaptarse a 2º.
Pues lo del Depor fue un baño tremendo,solo llego el Hercules una vez y zas,partidazo del Deportivo lastima que cueste tanto meter un gol,pero jugando asi veo las cosas muy bien,Riki lesionado de nuevo,este no levanta cabeza,Valeron tremendo,Pablo Alvarez me dejo muerto,vaya maquina,del arbitro no voy a hablar,pero tela,veo a este Depor en 1º

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #298 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:35:21 pm »
Ese gol de Abel Aguilar llega con un año de retraso para uno de mis equipos, en el mismo partido además...  ;D ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #299 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:40:41 pm »
Pues lo del Depor fue un baño tremendo,solo llego el Hercules una vez y zas,partidazo del Deportivo lastima que cueste tanto meter un gol,pero jugando asi veo las cosas muy bien,Riki lesionado de nuevo,este no levanta cabeza,Valeron tremendo,Pablo Alvarez me dejo muerto,vaya maquina,del arbitro no voy a hablar,pero tela,veo a este Depor en 1º


Volveis a tener el mismo problema que en 1º. Lassad, Riki y Xisco pienso que no son delanteros validos para un equipo puntero para segunda.


 

**