Hoy ganamos.
Cita de: Magico Decano en 07 de Septiembre de 2011, 11:08:49 pmCita de: Magico Decano en 07 de Septiembre de 2011, 07:29:47 pmProbablemente esta tarde se vea la entrada más pobre en la historia del Nuevo Colombino jugando el Recre de por medio. Todo lo que sea superar los 800 espectadores me sorprenderia la verdad. Ahora, voy a aparcar de puta madre Segun el club 1180, segun yo no habia ni 600 personas.Pues bueno si el equipo titular es malo, el suplente es peor aun logicamente. No me preocupa la derrota, mejor a centrarse en liga que falta nos hace Aun asi, el equipo da puta pena. Este finde ganais en el Rico Perez
Cita de: Magico Decano en 07 de Septiembre de 2011, 07:29:47 pmProbablemente esta tarde se vea la entrada más pobre en la historia del Nuevo Colombino jugando el Recre de por medio. Todo lo que sea superar los 800 espectadores me sorprenderia la verdad. Ahora, voy a aparcar de puta madre Segun el club 1180, segun yo no habia ni 600 personas.Pues bueno si el equipo titular es malo, el suplente es peor aun logicamente. No me preocupa la derrota, mejor a centrarse en liga que falta nos hace Aun asi, el equipo da puta pena.
Probablemente esta tarde se vea la entrada más pobre en la historia del Nuevo Colombino jugando el Recre de por medio. Todo lo que sea superar los 800 espectadores me sorprenderia la verdad. Ahora, voy a aparcar de puta madre