Ya estamos por aqui, el partido ha sido muy muy entretenido. El Elche demostrando, sobre todo en la 1º parte, pq es uno de los maximos favoritos, juegan muy bien al futbol pero no me gusta nada y le voy a tener que dar la razon a Negratin el "otro" juego que realizan, hoy sin ser un partido nada duro ( Salvo la entrada del primer expulsado que es bestial) se han llevado un saco de amarillas y encima Bordalas ha rajado del arbitro. Para mi muy bien, la expulsion de Angel es de patio de colegio por culpa del jugador, en nuestra area con amarilla y la entrada que le hizo a Zambrano es increible, ni protesto y la segunda expulsion de Carpio creo que fue, mas que justa Alamo vS el y corta el sombrerito con la mano lo que evitaba el mano a mano con el portero. Tambien bien expulsado. Asique las quejas no estan justificadas.
Y nosotros hoy muy muy bien, al no tener mucha calidad este año tenemos que destacar en otros aspectos y en este caso somos un equipo super luchador y generosisimos con los compañeros. Se está asentando el equipo, se están creando más ocasiones y el equipo va a más. Muy bien hoy Manu, Ximo ( Que pedazo de lateral tiene el Mallorca ahi), Alex Quillo y Alamo. Lo peor y es el unico lunar que le pongo hoy, es la racaneria de Cervera, desde que metimos el gol solo nos hemos dedicado a defender incluso cuando estabamos con dos más. Hoy ha salido bien, pero otro dia quizas no salga tan bien y nos llevemos un susto.