Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 203249 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #450 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:45:24 pm »
Vamos sabadell a por el segundo  [blob]





CANTADA del portero del Cartagena...segundo del Alcorcon
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #451 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:10:48 pm »
Paco López (Cartagena) y Ángel Royo (Huesca) me da que serán los primeros en ser destituidos. Tres goles le marcó el Alcorcón al Huesca en El Alcoraz y tres goles le ha marcado hoy el Alcoyano, demasiados goles en un campo donde la temporada pasada con Onésimo era anormal ver que le marcaran 2 goles al Huesca.

Y el Cartagena, pues sin comentarios. El Numancia ha ganado 1-0 marcando Julio Álvarez en el descuento.

Me gusta la plantilla del Numancia, a ver si esta temporada pueden luchar por el play-off.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #452 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:39:59 pm »
Ya estamos por aqui, el partido ha sido muy muy entretenido. El Elche demostrando, sobre todo en la 1º parte, pq es uno de los maximos favoritos, juegan muy bien al futbol pero no me gusta nada y le voy a tener que dar la razon a Negratin el "otro" juego que realizan, hoy sin ser un partido nada duro ( Salvo la entrada del primer expulsado que es bestial) se han llevado un saco de amarillas y encima Bordalas ha rajado del arbitro. Para mi muy bien, la expulsion de Angel es de patio de colegio por culpa del jugador, en nuestra area con amarilla y la entrada que le hizo a Zambrano es increible, ni protesto y la segunda expulsion de Carpio creo que fue, mas que justa Alamo vS el y corta el sombrerito con la mano lo que evitaba el mano a mano con el portero. Tambien bien expulsado. Asique las quejas no estan justificadas.


Y nosotros hoy muy muy bien, al no tener mucha calidad este año tenemos que destacar en otros aspectos y en este caso somos un equipo super luchador y generosisimos con los compañeros. Se está asentando el equipo, se están creando más ocasiones y el equipo va a más. Muy bien hoy Manu, Ximo ( Que pedazo de lateral tiene el Mallorca ahi), Alex Quillo y Alamo. Lo peor y es el unico lunar que le pongo hoy, es la racaneria de Cervera, desde que metimos el gol solo nos hemos dedicado a defender incluso cuando estabamos con dos más. Hoy ha salido bien, pero otro dia quizas no salga tan bien y nos llevemos un susto.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #453 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:43:08 pm »
Ya estamos por aqui, el partido ha sido muy muy entretenido. El Elche demostrando, sobre todo en la 1º parte, pq es uno de los maximos favoritos, juegan muy bien al futbol pero no me gusta nada y le voy a tener que dar la razon a Negratin el "otro" juego que realizan, hoy sin ser un partido nada duro ( Salvo la entrada del primer expulsado que es bestial) se han llevado un saco de amarillas y encima Bordalas ha rajado del arbitro. Para mi muy bien, la expulsion de Angel es de patio de colegio por culpa del jugador, en nuestra area con amarilla y la entrada que le hizo a Zambrano es increible, ni protesto y la segunda expulsion de Carpio creo que fue, mas que justa Alamo vS el y corta el sombrerito con la mano lo que evitaba el mano a mano con el portero. Tambien bien expulsado. Asique las quejas no estan justificadas.


Y nosotros hoy muy muy bien, al no tener mucha calidad este año tenemos que destacar en otros aspectos y en este caso somos un equipo super luchador y generosisimos con los compañeros. Se está asentando el equipo, se están creando más ocasiones y el equipo va a más. Muy bien hoy Manu, Ximo ( Que pedazo de lateral tiene el Mallorca ahi), Alex Quillo y Alamo. Lo peor y es el unico lunar que le pongo hoy, es la racaneria de Cervera, desde que metimos el gol solo nos hemos dedicado a defender incluso cuando estabamos con dos más. Hoy ha salido bien, pero otro dia quizas no salga tan bien y nos llevemos un susto.
Felicidades por la victoria!  :)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #454 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:48:47 pm »
Gracias buen hombre  :) Jugando asi perdereis poquisimos partidos durante la temporada.


Las Palmas 0-1 Cordoba!!! Grandes!
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 08:55:22 pm por Magico Decano »


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #455 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:57:18 pm »
Gracias buen hombre  :) Jugando asi perdereis poquisimos partidos durante la temporada.


Las Palmas 0-1 Cordoba!!! Grandes!
Espero que sea así, haber si este año tenemos la suerte de subir a primera.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #456 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:09:54 pm »
O sea que Ángel y Carpio se pierden la próxima jornada, ya empezamos el manager con bajas, joder.   ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #457 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:32:44 pm »
O sea que Ángel y Carpio se pierden la próxima jornada, ya empezamos el manager con bajas, joder.   ;D


No se si fueron ellos! No conozcos a los jugadores del Elche, pero por las posiciones imagino que si serian. El delantero y el LD.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #458 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:42:53 pm »
O sea que Ángel y Carpio se pierden la próxima jornada, ya empezamos el manager con bajas, joder.   ;D


No se si fueron ellos! No conozcos a los jugadores del Elche, pero por las posiciones imagino que si serian. El delantero y el LD.

Pues ninguno de los dos. Rúper y Mantecón los expulsados.   ;D

Menos mal!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #459 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:45:35 pm »
Pues eso ;D Como para ser periodista a pie de campo y entrevistar a los jugadores tras el partido.... Pues el tal Ruper duró entonces en el campo na y menos salio en la 2º parte y fue expulsado en seguida.


Que bien el Cartagena! Van lidereeeeeeeeeeeeees con ese peaso director deportivo!!!


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #460 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:27:21 pm »
hoy marca alamo, ganamos 1-0

No marcó él pero ganamos 1-0  [tongue]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #461 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:32:52 pm »
Es bueno cojer a estos equipos al principio de la temporada

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #462 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:05:51 pm »
Es bueno cojer a estos equipos al principio de la temporada

En la Liga Adelante yo lo veo al revés. Los equipos de arriba en la segunda vuelta suelen aflojar (y siempre hay uno que en la segunda vuelta se sale y se mete ahí arriba).

En Primera División sí es cierto que es mejor encontrarte con el Barça en Septiembre que en Octubre o Noviembre.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #463 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:08:27 pm »
Pues hay muchos ejemplos de equipos que bajan de primera y les cuesta ponerse el chip de la liga adelante. El depor yo pienso que subirá sobradisimo por la segunda vuelta que hará.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #464 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:10:09 pm »
Pues hay muchos ejemplos de equipos que bajan de primera y les cuesta ponerse el chip de la liga adelante. El depor yo pienso que subirá sobradisimo por la segunda vuelta que hará.

En los recien descendidos puede que sí, pero equipos como Elche o Celta comienzan mejor que terminan.

Aunque sí es cierto que hay casos como los que tu dices, el Granada la temporada pasada por ejemplo.  ;)

 

**