Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 203215 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #660 en: 29 de Octubre de 2011, 08:24:22 pm »
En fin, paso de comentar esto ya. Ni me cabreo. A que nadie adivina como nos han metido el gol oooooooooooooootra vez?? Y nada, no se intenta corregir para que si el equipo va bien verdad Cervera?? Y como vamos tan bien de puntos nos permitimos fallar un penalty en el 88 para que meterlo?? Para ganar?? venga hombre ganar.... En fin, lo peor es que tras el partido de hoy ni hemos ganao ni van a echar a Cervera. 7 semanas sin ganar pero la cosa va bien, que verguenza.


Fidel cojo, ciego y manco es el mejor con diferencia de la plantilla y ahi ahi, suplente. En fin. Somos la pena de España.


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #661 en: 30 de Octubre de 2011, 05:02:33 pm »
victoria en el cartagonova!!! cuanto tiempo esperando este momento! desde akella humillacion en NC, hemos pagado con muy poquito, pero suficiente, una primera parte mala, mala, pero una segunda parte mas que aceptable, bien iñaki con los cambios, y muy bien el equipo a balon parado! lo peor, la lentitud de los centrales! lo mejor la racha ascendente del equipo, que nos hace meternos en play off! vamos paso a paso! el lunes a por el depor! ahi veremos al nivel que estamos y si podemos luchar contra los mejores este año


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #662 en: 30 de Octubre de 2011, 08:21:35 pm »
Pues nueva victoria del Celta, que está enrachado. 2-3 en el campo del Villarreal B, con doblete de Aspas y un gol de Bermejo.

El GIRONA va ganando 0-1 en Riazor con gol de Dani Nieto, que ya marcó en el partido de Copa del Rey Depor-Girona en Riazor. Curioso.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #663 en: 30 de Octubre de 2011, 10:05:15 pm »
Pues nueva victoria del Celta, que está enrachado. 2-3 en el campo del Villarreal B, con doblete de Aspas y un gol de Bermejo.

El GIRONA va ganando 0-1 en Riazor con gol de Dani Nieto, que ya marcó en el partido de Copa del Rey Depor-Girona en Riazor. Curioso.

Pues al final el Deportivo se ha llevado los 3 puntos, ganando el partido 3-2. Goles de Riki, Lassad y Laure. Y Corominas el otro del Girona.

Girona y Nástic tienen que reaccionar ya, que sea cuanto antes.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #664 en: 31 de Octubre de 2011, 01:16:22 am »
Lastima no haber entrado en descenso esta joranda, para presionar aun mas a Cervera y Peguero. Pero bueno, me da que ni de coña ganamos en Guadalajara la semana que viene y tendremos buena nueva. Semana dura para Cervera


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #665 en: 31 de Octubre de 2011, 05:14:39 pm »
Nuevo entrenador del Nàstic...
Tachán, tachaaaaaaán...








¡Jorge D'Alessandro!

Entrenar no sé, pero se va a dejar la garganta gritando con esta panda de vagos, si lo hace como en Punto Pelota.


http://www.marca.com/2011/10/31/futbol/equipos/gimnastic/1320061439.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1320077388

EDITO, IMPORTANTE: Si entráis a la noticia y veis los mejores valorados... En primera y segunda página de comentarios salen algunos de... Skizoo!
Y dando clases magistrales de humildad y respeto, que crack.


No seas tonto tío , a mí me duele que critiques a D¿Alessandro cuando os salvó y siempre trató al Salamanca muy bien y considerandola su casa.. Lo que pasa que pagas tu fustración de estar en 2B con esto.. Lo Dicho.. Achacaselo a tu presi colega.. ;D

Como si quieres vivir en Burkina Faso tío , el que está inventando eres tú , claramente le no le ofrecieron la renovación , y en caso de que así fuera , fue muy a la baja para que este le dijese que no.. Se dejó muy claro en Punta Pelota cuando pasó en su momento.. Tu presi es el culpable , que no puso mucho intererés en que se quedase , a ver si otro aficionado al Salamanca que sea imparcial y con dos dedos de frente me lo puede corroborar por favor.. Y te pido que respetes a este hombre que al fin y al cabo acepta una buena oferta de trabajo , que la rivalidad con el Nastic la aveis sacado de la nada , ni que fuera betis sevilla o madrid barça coño! Un respeto a el y al Nastic , ten educación.. que seguro que la tienes..


MUCHA SUERTE CRACK!! TODO PUNTO PELOTA AHORA IRÁ CON EL NASTIC , SE CONSIGUIÓ CON EL SALAMANCA Y SE CONSEGUIRÁ AHORA CON EL NASTIC!! YO POR LO MENOS YA ME CAIA BIEN EL NASTIC Y AHORA MEJOR!! DESEO QUE SE SALVE Y QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ESTÉ EN 1ª!! MUCHO ANIMO!! SI EN VERDAD TENEIS UN BUEN EQUIPO CON MORAN , POWEL , TUNI ETC..!! OS SALVAREIS!! ANIMO!! VISCA NASTIC Y VISCA BARÇA Y CATALUNYA!! 1 SALU2!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 05:23:24 pm por C. D. Baza »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #666 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:57:03 pm »
He ido a ver al filial esta mañana en el derby frente al Ayamonte ( 5-1 hemos ganao) y exhibición total de Alvaro Gonzalez con un hattrick espectacular. El trio que tiene arriba con Alvaro Gonzalez, Chus Hevia y Chuli es muchisima tela, pero me quedo con Alvaro. Que maquina es, prefirio quedarse aqui a pesar de tener ofertas del Madrid o la Sampdoria ( Yo vi los contratos esos) tiene que subir ya al primer equipo y más con el deficit que tenemos de centrocampistas creativos desde que se fue Carlos Martins. Estos 3 no lo harian peor que muchos de la primera plantilla...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #667 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:53:04 pm »
He ido a ver al filial esta mañana en el derby frente al Ayamonte ( 5-1 hemos ganao) y exhibición total de Alvaro Gonzalez con un hattrick espectacular. El trio que tiene arriba con Alvaro Gonzalez, Chus Hevia y Chuli es muchisima tela, pero me quedo con Alvaro. Que maquina es, prefirio quedarse aqui a pesar de tener ofertas del Madrid o la Sampdoria ( Yo vi los contratos esos) tiene que subir ya al primer equipo y más con el deficit que tenemos de centrocampistas creativos desde que se fue Carlos Martins. Estos 3 no lo harian peor que muchos de la primera plantilla...
En ese grupo está partiendola el Atlético Sanluqueño. Nosotros esta semana perdimos con el colista en casa [bh]

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #668 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:53:20 pm »
He ido a ver al filial esta mañana en el derby frente al Ayamonte ( 5-1 hemos ganao) y exhibición total de Alvaro Gonzalez con un hattrick espectacular. El trio que tiene arriba con Alvaro Gonzalez, Chus Hevia y Chuli es muchisima tela, pero me quedo con Alvaro. Que maquina es, prefirio quedarse aqui a pesar de tener ofertas del Madrid o la Sampdoria ( Yo vi los contratos esos) tiene que subir ya al primer equipo y más con el deficit que tenemos de centrocampistas creativos desde que se fue Carlos Martins. Estos 3 no lo harian peor que muchos de la primera plantilla...

Ese tío ya puede ser el nuevo Messi que con ese nombre no llega ni al Punta Umbría

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #669 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:15:47 am »
Pues en su momento llego a ser uno de los maximos goleadores de Andalucia e incluso fue convocado con las inferiores ( sub 16 o sub 17 no se exactamente) de España, lo ficho el Espanyol y  este año ha vuelto al Recre no se si está cedido o fichado con opcion de compra por parte del Espanyol. Ya ha sido convocado con el 1º equipo incluso, pero si, ha habido cachondeo con ese nombre ;D


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #670 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:46:33 pm »
Yo sigo erre que erre. Chus Hevia, no os vais a dar cuenta del chaval que teneis ahi hasta que se vaya.... Que talento tiene este chaval

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #671 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:48:47 pm »


"Gracias" a Iñaki Cano, Aitor a partir de ahora se llama Hector! Ni puta idea tiene. Aitor la manda poco mas al Parking y la cara de Cervera al decirle que ojala subamos a 1º. Poco mas y le da un infarto.... Cualquiera diria viendo esto  con tanto jijijaja que estamos casi en descenso y jugandonos la vida.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #672 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:00:58 pm »
que diver

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #673 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:08:35 pm »
Que risas tienen.Yo esque con Iñaki Cano , no puedo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #674 en: 05 de Noviembre de 2011, 04:38:42 pm »
Se dice, se rumorea que el Jeque del Malaga va a cerrar un acuerdo de colaboracion con el Recre tal y como tiene hecho con el Cordoba y el Jaen.  Me gustaria muy mucho la verdad, veremos si se confirma.


 

**