Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 202964 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1245 en: 30 de Marzo de 2012, 01:36:45 am »
Aqui valencia no hizo ná, igual que varela, y hoy ámbos están en united y oporto respectivamente. supongo que no se adaptaron a españa.

barber se fue al xerez como tantos otros que se llevó para alla viqueira

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1246 en: 30 de Marzo de 2012, 01:43:22 am »
También teníais a Martins el del Granada que vino cedido, menudas faltas pegaba. Guaita también fue portero vuestro no?


Por cierto Riesgo siempre pensé que llegaría a jugar al menos una temporada en el Murcia, siempre lo soñe  y vino Elias. Vaya truño.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1247 en: 30 de Marzo de 2012, 01:50:26 am »
Martins sí, un año en primera, era el unico que tiraba del equipo palante, le pegaba (y le pega) bien de lejos y metía sus buenos chicharros y también lo echaban cada por tres por su mala leche.

guaita sí, un año cedido, ya en segunda, y fué el zamora de segunda el año que estuvo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1248 en: 30 de Marzo de 2012, 01:53:00 am »
También teníais a Martins el del Granada que vino cedido, menudas faltas pegaba. Guaita también fue portero vuestro no?


Por cierto Riesgo siempre pensé que llegaría a jugar al menos una temporada en el Murcia, siempre lo soñe  y vino Elias. Vaya truño.


Si, Martins fue el segundo año. Junto con Caceres de lo mejor de ese año.


Guaita hace ya tres temporadas, zamora en segunda. Tenemos probablemente a uno de los mejores entrenadores de porteros de España, no me creo yo que todos las temporadas acertemos con los porteros. Santisteban tendran mucho que ver en los porterazos que hemos visto en Huelva los ultimos años.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1249 en: 30 de Marzo de 2012, 01:55:39 am »
Una cosa, que es de Leandro Cabrera Sasía ? Es nuestro vino para jugar con nosotros, se marcho cedido al Recre hace años, creo que 3. Mmmm ande esta? Entrena con vosotros? Le a veis visto la cara? Existe? A lo mejor es una leyenda y estoy equivocado y no es real ese chico...




Buaaahh CACERES si era bueno en el Recre. Otro que recuerdo que paso por ahi es GÜiza, como era? Y no me digais que mas flaquito, con pelo cortito, y medio gitano, que ya lo se.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1250 en: 30 de Marzo de 2012, 01:57:48 am »
Una cosa, que es de Leandro Cabrera Sasía ? Es nuestro vino para jugar con nosotros, se marcho cedido al Recre hace años, creo que 3. Mmmm ande esta? Entrena con vosotros? Le a veis visto la cara? Existe? A lo mejor es una leyenda y estoy equivocado y no es real ese chico...




Buaaahh CACERES si era bueno en el Recre. Otro que recuerdo que paso por ahi es GÜiza, como era? Y no me digais que mas flaquito, con pelo cortito, y medio gitano, que ya lo se.  [3some]
un borracho

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1251 en: 30 de Marzo de 2012, 02:00:06 am »
Cabrera anda en el Numancia y creo, esto lo dira mejor RS, que estaba jugando bastante o al menos cuando ponia destacados lo veia bastate de titular. Para mi, un bluf importante. Malote malote, lentisimo, le pillaban las espalda con muchisima facilidad. Un bluff de fichaje.


Guiza vino de la mano de Alcaraz en primera, lo pidio el encarecidamente pero no llego a jugar ni 90 minutos en toda la liga. Mucha fiesta y mucha borrachera con Mario Bermejo, de llegar  alos entrenos borrachos vaya...


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1252 en: 30 de Marzo de 2012, 02:04:45 am »
Anda que no, en la decada de los 00 siempre tuvimos buenos porteros, salvo alguna rara excepción, y eso no es casualidad.

toño, luque también tuvo años buenos, sorrentino, riesgo............


caceres y martins eran los mejores de aquel año. tras ese año de caceres, que nos lo cedió el villarreal, se fué al barça por un pastón y nosotros cojimos buena manteca de esa operación porque teniamos un porcentaje sobre la venta.

por aquellos años el villarreal nos cedía jugadores para que se fuesen fogueando, como cazorla, marco ruben, caceres, arzo...........


guiza aquí ná de ná, era un fiestas, el borrasho oficial ;D ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1253 en: 30 de Marzo de 2012, 02:08:38 am »
Una cosa, que es de Leandro Cabrera Sasía ? Es nuestro vino para jugar con nosotros, se marcho cedido al Recre hace años, creo que 3. Mmmm ande esta? Entrena con vosotros? Le a veis visto la cara? Existe? A lo mejor es una leyenda y estoy equivocado y no es real ese chico...




Buaaahh CACERES si era bueno en el Recre. Otro que recuerdo que paso por ahi es GÜiza, como era? Y no me digais que mas flaquito, con pelo cortito, y medio gitano, que ya lo se.  [3some]
un borracho
También lo se, lo conozco de la época de Spiderman-Ciudad de Murcia.

Ahh es verdad , esta en el Numancia, lo recuerdo también de haberlo visto en el post. Si cuando no a pisado el Calderon en estos años....por algo sera.


Guiza es como los reyes arabes, se piensa que es el rey de Jaba. Una pena porque podría ser mejor de lo que fue. Yo recuerdo a Guiza en el Mallorca cuando el Murcia estaba en primera (creo que subio cuando el Recre) y le metio en dos partidos ida y vuelta de liga , 7 goles creo, que fue pichichi. Ni Luis Fabiano.


Tiene eso la cabeza. El otro dia en el partido del Getafe-Valencia antes de salir a jugar, le enfocaron y estaba dandole palos cagandose en todo , con las botas al baquillo porque tenían arena entre  los tacos.


Eran otros tiempos , lo que cambia el fútbol en unos años eh.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1254 en: 30 de Marzo de 2012, 02:11:31 am »
Que grandes Barber y Rosu. El mejor Ikechukwu sigo recordandolo con la camiseta del Recre :)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1255 en: 30 de Marzo de 2012, 02:14:57 am »
Guiza si se hubiera quedado en el mallorca un año más, en vez de irse a turquia, a saber donde estaría hoy.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1256 en: 30 de Marzo de 2012, 02:16:23 am »
Guiza si se hubiera quedado en el mallorca un año más, a saber donde estaría hoy.
Mmm futbolisticamente hablando o medio tarao de fiestas Mallorquinas??  ::) ::)


Venga va, Valencia - Barça o Atletico ?  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1257 en: 30 de Marzo de 2012, 02:18:57 am »
Está muy flojete Guiza. 3 goles en casi 1500 minutos veo por aqui.

Que poco posteo por aqui, a ver si me engancho a la Liga Adelante que ando más perdido que antaño [angel]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1258 en: 30 de Marzo de 2012, 02:19:46 am »
Está muy flojete Guiza. 3 goles en casi 1500 minutos veo por aqui.

Que poco posteo por aqui, a ver si me engancho a la Liga Adelante que ando más perdido que antaño [angel]
tú eres de la élite Tabla, tu en posts de primera y champions parriba [tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1259 en: 30 de Marzo de 2012, 02:21:40 am »
Guiza hizo mal irse a Turquía y no rendir como estaba rindiendo, fue lo pero que le podía pasar, un país diferente al suyo, donde a los supuestos jugones los tratan como reyes, se lo creen, pero si no rindes del amor al odio hay un solo paso, y el eso no lo sabia o no contaba con ello. Pues mira, sin Mundial, ni nada. Es una pena de verdad.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**