Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 202878 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1470 en: 03 de Mayo de 2012, 09:03:23 pm »
Muy defensivo la verdad, a mi no me gusta mucho como entrenador.

a mi no me gusta, pero bueno si al final el resultado se consigue, pues bienvenido,


también es verdad! por cierto ya nos podíais dejar un año a quini que nos suba a primera, porque mejor que nuestros delanteros es.. ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1471 en: 03 de Mayo de 2012, 09:05:50 pm »
Magico, suena como el candidato más colocado para el banquillo del Sporting, Lucas Alcaraz, ya que estuvo en el Recre, que te parece, a mi no me gusta, pero vosotros que ya lo sufristeis, que opinión tienes?  ;)


Bueno, lo he dicho varias veces ultimamente, para segunda division es un muy buen entrenador. Futbol no vereis mucho, sus equipos son bastantes defensivos aunque estan muy bien trabajados y suele, casi siempre, sacar bastante rendimiento a las plantillas. No se casa con nadie y si hay buenos mimbres en la cantera puede dar oportunidades a los chavales.


Ironicamente ha sido este año destituido por 1º vez en segunda division cuando, para mi gusto, mejor futbol habia hecho en esta categoria. El Almeria jugaba bastante bien y ofensivo pero una mala racha lo mató aun siendo 5ºs. En fin, que si lo fichais y teneis buen equipillo vais a estar en la pomada de arriba, aunque ya sabeis lo dificil que es subir a la 1ª ya puede entrenar Lucas o Guardiola, pero si subis estais tardando en echarlo. Para 1era es lo peor que te puedes echar en la cara, descenso asegurado.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1472 en: 03 de Mayo de 2012, 09:14:41 pm »
Magico, suena como el candidato más colocado para el banquillo del Sporting, Lucas Alcaraz, ya que estuvo en el Recre, que te parece, a mi no me gusta, pero vosotros que ya lo sufristeis, que opinión tienes?  ;)


Bueno, lo he dicho varias veces ultimamente, para segunda division es un muy buen entrenador. Futbol no vereis mucho, sus equipos son bastantes defensivos aunque estan muy bien trabajados y suele, casi siempre, sacar bastante rendimiento a las plantillas. No se casa con nadie y si hay buenos mimbres en la cantera puede dar oportunidades a los chavales.


Ironicamente ha sido este año destituido por 1º vez en segunda division cuando, para mi gusto, mejor futbol habia hecho en esta categoria. El Almeria jugaba bastante bien y ofensivo pero una mala racha lo mató aun siendo 5ºs. En fin, que si lo fichais y teneis buen equipillo vais a estar en la pomada de arriba, aunque ya sabeis lo dificil que es subir a la 1ª ya puede entrenar Lucas o Guardiola, pero si subis estais tardando en echarlo. Para 1era es lo peor que te puedes echar en la cara, descenso asegurado.

Me ha gustado todo el resumen todo bueno sobre el y el final si subes a primera a tomar por culo jajaja! La verdad es que tienes razón.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1473 en: 03 de Mayo de 2012, 11:26:53 pm »
Magico, suena como el candidato más colocado para el banquillo del Sporting, Lucas Alcaraz, ya que estuvo en el Recre, que te parece, a mi no me gusta, pero vosotros que ya lo sufristeis, que opinión tienes?  ;)


Bueno, lo he dicho varias veces ultimamente, para segunda division es un muy buen entrenador. Futbol no vereis mucho, sus equipos son bastantes defensivos aunque estan muy bien trabajados y suele, casi siempre, sacar bastante rendimiento a las plantillas. No se casa con nadie y si hay buenos mimbres en la cantera puede dar oportunidades a los chavales.


Ironicamente ha sido este año destituido por 1º vez en segunda division cuando, para mi gusto, mejor futbol habia hecho en esta categoria. El Almeria jugaba bastante bien y ofensivo pero una mala racha lo mató aun siendo 5ºs. En fin, que si lo fichais y teneis buen equipillo vais a estar en la pomada de arriba, aunque ya sabeis lo dificil que es subir a la 1ª ya puede entrenar Lucas o Guardiola, pero si subis estais tardando en echarlo. Para 1era es lo peor que te puedes echar en la cara, descenso asegurado.

gracias, bueno entonces que nos suba y despues ya le pagamos unas vacaciones,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1474 en: 03 de Mayo de 2012, 11:50:53 pm »
Desde luego en segunda no le ha ido mal a alcaraz, y este año lo cesaron sin motivo (el almería seguía estando arriba).

creo que puede hacerlo bien en el sporting, depende de la defensa que tenga, es amarrategui como él solo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1475 en: 04 de Mayo de 2012, 11:07:43 pm »
Pepe Diaz da la vida a los equipos de la zona mediabaja al remontar el solito un 3-1. 3-3 finalmente entre Alcoyano y Cordoba.


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1476 en: 05 de Mayo de 2012, 01:41:29 pm »
Lucas Alcaraz tiene el récord de victorias consecutivas con 17, con el Granada en Segunda B.

Aunque también es el único entrenador que ha descendido dos veces a un equipo a Segunda.
(Eh Antonio).
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 01:44:09 pm por C. D. Baza »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1477 en: 05 de Mayo de 2012, 01:57:43 pm »
Si.  [3some]


Y Solo hay una persona que le supera en descensos.  [3some]  Clemente es el crak mundial.  No dejarlo pasar por Granada.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1478 en: 05 de Mayo de 2012, 02:00:07 pm »
pues ahora parece que se hara cargo del Sporing para la proxima temporada Manolo, entrenador del filial, me gusta la apuesta, [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1479 en: 05 de Mayo de 2012, 05:56:42 pm »
Mañana domingo 6 de mayo es el último día que tienen los socios deportivistas para renovar su abono anual para la temporada 2012-13 al mismo precio que la 11-12... y sin "Días del Club
Asi si,si señor,ole Lendoiro,de esta manera veremos el campo lleno en 1º todas las jornadas [blob]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1480 en: 05 de Mayo de 2012, 06:28:00 pm »
GOOOLL DE COROMINAS!   GUADALAJARA  0-1  GIRONA

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1481 en: 05 de Mayo de 2012, 06:28:35 pm »
Como diria Mágico " Al loro con los que se iban a salvar con la gorra "  >:D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1482 en: 05 de Mayo de 2012, 08:12:27 pm »
Hay lucha por el descenso en la Liga Adelante, 1-4 ha ganado el Girona en el Pedro Escartín contra el Guadalajara, con tres goles de Corominas y el último de Jandro. El Girona sigue en una racha de resultados muy positiva y Salamero ha hecho las cifras de Agné y Uribe ridículas.

El Elche ha ganado en el Mini Estadi 0-1 al Barcelona B. El Celta presiona al Valladolid, que juega mañana en Riazor, tras ganar 1-2 al Sabadell. El Alcorcón se afianza en play-off al ganar 3-0 al Murcia, el Huesca mantiene una racha muy buena al ganar 2-1 al Xerez, Las Palmas gana 1-4 al Villarreal B y empate 0-0 entre Hércules y Almería.

Con estos resultados, la clasificación queda así:

01. DEPORTIVO          75 (-1)
02. VALLADOLID         70 (-1)

03. CELTA                  68 (30')
04. HÉRCULES            64
05. ALCORCÓN           63
06. ALMERÍA              58

07. CÓRDOBA             58
08. ELCHE                  53

...

18. GUADALAJARA       39

19. GIRONA                35
20. ALCOYANO            34
21. CARTAGENA           29 (30')
22. GIMNÁSTIC            28 (-1)


El Elche recorta distancias con el play-off.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1483 en: 05 de Mayo de 2012, 08:16:45 pm »
Mañana hay que ganar al Nastic como sea, que tienen muchos jaleos internos y están en 2ªB practicamente, de lo contrario Juanma no debe seguir ni un minuto más (y ya se tenía que haber ido)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1484 en: 05 de Mayo de 2012, 08:22:14 pm »
Mañana hay que ganar al Nastic como sea, que tienen muchos jaleos internos y están en 2ªB practicamente, de lo contrario Juanma no debe seguir ni un minuto más (y ya se tenía que haber ido)

Pues sí, porque en caso de perder el Recre podria meterse en la pelea. Hay tres equipos con 42 puntos y uno con 43 puntos que todavía no pueden confiarse, faltando cinco jornadas tras la disputa de la actual.

 

**