Si el Valladolid termina perdiendo en el Mini Estadi, el Deportivo con ganar en Chapín ya estaria matemáticamente en Primera. Eso o si el Valladolid no ganara al Sabadell en Zorrilla este fin de semana.1-2 ha remontado el Valladolid.
He leido por aqui y por otros lados que si es injusto el descenso del Villarreal, que no es justo por su futbol.. Bla bla bla. El unico descenso que es injusto, es el de su filial que en el cesped se ha salvado sobrado y se va a 2ºB por la nefasta temporada de su 1er equipo.Eso si puede ser injusto, irte a 2º por hacer en 38 jornadas menos puntos que tus rivales no lo es.
Muy interesante su entrenador, muy joven y desde que pillo al filial con grandes numeros. Veremos si no se queda con el Villarreal la proxima temporada.
Cierto, aunque mejor, un filial menos en Segunda División. Lo de la liga de filiales no sé como no se ha pensado seriamente, yo creo que seria bastante atractiva la liga y tendria bastante emoción saber cual es el mejor filial, y que se produjeran los enfrentamientos entre los primeros equipos a "mini escala" con derbis y eso.
No seria mala opción para el primer equipo el entrenador del filial. Y algunos jugadores del filial creo que tendrán protagonismo en el primer equipo, Diego Mariño, Kiko Olivas, Jaume Costa (que ya ha debutado), Trigueros puede que tambien y Joselu.