Autor Tema: Liga Adelante 2011/2012  (Leído 202628 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1665 en: 28 de Mayo de 2012, 08:44:18 pm »
Enhorabuena Parleños, volveis al sitio que os corresponde, esperemos que por muchos años
Esperemos,pero viendo la desvandada,espero que Lendoiro haga un milagro como los de antes

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1666 en: 28 de Mayo de 2012, 09:01:57 pm »
Enhorabuena Parleños, volveis al sitio que os corresponde, esperemos que por muchos años
Esperemos,pero viendo la desvandada,espero que Lendoiro haga un milagro como los de antes


Quienes se marchan?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1667 en: 28 de Mayo de 2012, 09:29:44 pm »
gama y salomao están cedidos creo.
y luego entre ventas y fin de contrato, guardado, pablo alvarez, valeron, lassad, colotto....

no estoy muy seguro, pero me pareció leerlo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1668 en: 28 de Mayo de 2012, 09:36:16 pm »
Enhorabuena parle!! Sois afición de primera!

Me alegro sobre todo por el flaco. Me encanta ver como jugadores así puedan tener ese gancho, ese compromiso, ese sentimiento con un club. Más cuando no es del depor de toda la vida. Es asombroso. Por desgracia, cuento con las manos jugadores así

La verdad es que de lo que he visto de 2º (qe he de reconocer que tampoco ha sido demasiado, -solo al celtinha-, y los resumenes de gol tv por ver los goles de todos los partidos), para mí, pucela (sobre to la 2º vuelta) y celta han practicado mejor futbol (aunqe seguramente este equivocado eh) que el depor

Quiero ver a esos dos equipos gallegos en primera



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1669 en: 28 de Mayo de 2012, 10:00:18 pm »
gama y salomao están cedidos creo.
y luego entre ventas y fin de contrato, guardado, pablo alvarez, valeron, lassad, colotto....

no estoy muy seguro, pero me pareció leerlo

Sí, tanto Gama como Salomao son cedidos. Guardado confirmado que se va al Valencia, y terminan contrato: Germán Lux, Diego Colotto, Claudio Morel, Borja Fernández, Pablo Álvarez, Xisco y Lassad.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1670 en: 28 de Mayo de 2012, 10:11:32 pm »
Enhorabuena parle!! Sois afición de primera!

Me alegro sobre todo por el flaco. Me encanta ver como jugadores así puedan tener ese gancho, ese compromiso, ese sentimiento con un club. Más cuando no es del depor de toda la vida. Es asombroso. Por desgracia, cuento con las manos jugadores así

La verdad es que de lo que he visto de 2º (qe he de reconocer que tampoco ha sido demasiado, -solo al celtinha-, y los resumenes de gol tv por ver los goles de todos los partidos), para mí, pucela (sobre to la 2º vuelta) y celta han practicado mejor futbol (aunqe seguramente este equivocado eh) que el depor

Quiero ver a esos dos equipos gallegos en primera
Gracias Burguis,si alguien se lo merece sin duda es la aficion

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1671 en: 29 de Mayo de 2012, 12:58:48 pm »
Se acaba de presentar Sergi como entrenador bajo una expectacion pocas veces vista aqui. Si el año pasado por estas fechas me mataba y hacia la cruz a Cervera por sus declaraciones tipo " Prefiero ganar 1-0 a 4-0". Hoy todo lo contrario, Sergi me ha ganado con topicos al fin y al cabo pero que creo que al fin y al cabo sera su manera de jugar al futbol " La mejor defensa es un buen ataque, mi equipo mirara siempre a la porteria contraria" " Ejemplos de mi futbol pueden ser Valladolid, Cordoba o Sabadell" " Contare con la cantera y quiero que juegue igual que el primer equipo"


PD- En su presentacion como tecnico profesional, el periodista de La Sexta se luce preguntandole por el Barça y el relevo de Pep. Para eso sus quedais en Madrid y no vengais...


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1672 en: 29 de Mayo de 2012, 04:57:00 pm »
A priori lo más factible es que Celta y Córdoba empaten, pero quizás los resultados de otros partidos puedan influir algo y el desarrollo del propio partido tambien. Es decir, si el Córdoba se adelanta en el marcador y a medida que avanza el partido son superiores al Celta, no veo al Córdoba dejandose empatar para hacer el favor al Celta, los veo confirmando la victoria para acabar lo mejor clasificados posible. No pienso lo mismo en caso que el Celta se adelante, porque de asegurarse mínimo el empate seguramente pudieran ceder a un empate del Córdoba y todos contentos.

No sé, es dificil de predecir. Lo evidente es que si llegan 0-0 al minuto 80, 0-0 van a acabar.

Está tan claro que va a ser empate, que ni las casas de apuestas oferecen la posibilidad de apostar en el partido Celta-Córdoba. Es normal los 2 cumplen su objetivo con 1 punto.

Ganas de que lleguen los play offs.



Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1673 en: 29 de Mayo de 2012, 05:29:57 pm »
Ojala suba el Valladolid en los play offs, y eso que voy a muerte con el Cordoba, pero me pareceria una gran putada que con la pedazo de temporada que se han marcado y la diferencia con el resto no subiera

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1674 en: 29 de Mayo de 2012, 05:55:33 pm »
en otros países, si el tercero le saca 10 o más puntos al cuarto, sube y no hay playoff

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1675 en: 29 de Mayo de 2012, 06:14:59 pm »
Ya sería una pena porque el record de puntos en segunda división esta en 88 puntos (Record del valladolid que subió con Mendilibar), que seguramente nos supere el Depor esta jornada.

Y probablemente hagamos 85 puntos y no subamos.

Ha sido una liga atípica en la que 3 equipos lo han petado. Justo hasta el año pasado subían 3.

Pero este sistema de los playoffs ya se sabía y bien que nos vino el año pasado que entramos 6ºs.

Si seguimos jugando como estamos jugando estoy seguro de que subiremos.



Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1676 en: 29 de Mayo de 2012, 07:59:10 pm »
Por meritos y juego el orden deberia ser: Pucela, Alcorcon/Cordoba en el mismo nivel y el ultimo Hercules/Almeria. La cosa seria 3º vS 6º y 4º vS 5º no?? Creo que el Hercules se va a meter finalmente 5º y el Cordoba 6º y la final del playoff seria Valladolid-Alcorcon.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1677 en: 29 de Mayo de 2012, 08:43:22 pm »
Yo creo que terminarán Valladolid 3º, Hércules 4º, Alcorcón 5º y Córdoba 6º.

Es decir, apuesto por una victoria del Hércules en Huesca, un empate del Alcorcón en Soria y un empate del Córdoba en Vigo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1678 en: 29 de Mayo de 2012, 09:33:47 pm »
en otros países, si el tercero le saca 10 o más puntos al cuarto, sube y no hay playoff

Esto lo escuché hace tiempo. Creo que está muy bien, podrían implantarlo aquí también. Es una jodienda sacarle 12 o 13 puntos al 4º, jugar play-off y palmar... espero que no sea así y el Valladolid suba.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #1679 en: 29 de Mayo de 2012, 11:47:50 pm »
Ilusionante el fichaje de Sergi  aunque necesitamos un pelotero para acompañar a Rubio en el medio.

Alamo se irá, a ver si espabila juan villar el proximo año 

 

**