Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 177825 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Premier League 2011 / 2012
« en: 03 de Julio de 2011, 02:15:16 am »

Equipos Premier 2011-12

Arsenal

Aston Villa

Blackburn Rovers

Bolton Wanderers

Chelsea

Everton

Fulham

Liverpool

Manchester City

Manchester United

Newcastle United

Norwich City

Queens Park Rangers

Stoke City

Sunderland

Swansea City

Tottenham Hotspur

West Bromwich Albion

Wigan Athletic

Wolverhampton Wanderers

1º Jornada
[/size]

Historia de la Premier League
[/size]

La Premier League es la competición futbolística más vista y más lucrativa del mundo, que atrae a los mejores jugadores de toda la Tierra. Así que cuesta creerse que el primer partido de la Premier League se jugara hace relativamente poco tiempo, el 15 de agosto de 1992.

La década de 1980 fue testigo del punto más bajo del fútbol inglés. Los estadios se desmoronaban y reinaba el hooliganismo. Se prohibió a los equipos ingleses jugar en Europa después de que murieran 39 seguidores en el Estadio Heysel de Bélgica antes de la final de la Copa de Europa del Liverpool contra la Juventus en 1985. Casi ninguno de los mejores jugadores del mundo hubiera contemplado la posibilidad de ejercer su oficio en Inglaterra.

Reestructuración radical: Enfrentados a los tremendos costes de implementar las recomendaciones y a la preocupación creciente por la imposibilidad de atraer jugadores de calidad, existía un descontento cada vez mayor en los clubes de primera categoría. Ya en 1988, diez clubes habían amenazado con separarse para poder sacar ventaja de los mayores ingresos de la televisión.  

Para que los clubes ingleses y el deporte en general progresaran y florecieran, era necesaria una reestructuración radical.

El Acuerdo de los Miembros Fundadores se firmó el 17 de julio de 1991, estipulando los principios básicos para el establecimiento de la Premier League, que sería comercialmente independiente de la Football League y la FA y libre de organizar sus propios acuerdos de radiodifusión y esponsorización.

El 20 de febrero de 1992, los clubes de la primera división abandonaron la Football League en masa y tres meses después se fundó la Premier League como sociedad anónima.

La Premier League decidió dar el paso decisivo de otorgar los derechos televisivos a Sky TV. En esa época, cobrar a los seguidores por ver un partido televisado era un concepto relativamente nuevo, pero la combinación de un fútbol de calidad y la estrategia de marketing de Sky hizo que se disparara el valor de la Premier League. El trato inicial fue de 191 millones de libras por 5 años. Para televisar los partidos de 2007–2010, Sky y Setanta han pagado la friolera de 1700 millones de libras.

By Nervion Reds
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 09:28:05 pm por Tabladillo Team »

Real Sociedad B

• Director deportivo
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 03:33:12 pm »
Pues no me habia fijado en quien habia ascendido.

El Queens Park Rangers lo tiene un jeque, no?    Y Norwich y Swansea no me suenan de haberlos visto en la Premier League desde hace años.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 03:36:25 pm »

El Queens Park Rangers lo tiene un jeque, no?    Y Norwich y Swansea no me suenan de haberlos visto en la Premier League desde hace años.
"En agosto de 2007 el QPR fue comprado por el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y Flavio Briatore, que vendió un 20% a la familia del magnate de acero Lakshmi Mittal en diciembre de aquel año. Alejandro Agag también entró junto a Briatore en el accionariado del club."

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 11:35:28 am »

Lo del Swansea es y ha sido historico. Primer equipo galés en jugar la Premier League (1992-...) Es apodado como el "Matagigantes" ya que cuando estubo en la First Division en la decada de los 80 quedo sexto, ganando a Arsenal, Liverpool y ManU, estando incluso varias jornadas como lider

Va a estar bonita esta Premier, hay mas alternativas que en años pasados

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 11:50:59 am »

Y el Norwich ha estado en la Premier algun año en la última década, aunque no recuerdo exactamente cuando. Hará 3 o 4 años.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 02:24:10 pm »
* Las duras palabras del delantero argentino Carlos Tévez en las que se reafirmaba en su decisión de abandonar la disciplina del cuadro citizen durante el presente mercado de fichajes a fin de desembarcar en una competición que le permita estar más cerca de su familia, han sido un duro varapalo para el Manchester City, que ya valora alternativas al argentino.

Una de las opciones que está tomando más fuerza, según se ha venido publicando en las últimas horas, es la que tiene como protagonista a su compatriota Sergio Agüero, que también ha mostrado su intención de abandonar su club (en este caso el Atlético de Madrid) y el cual está tasado en 45 M€ (cantidad fijada en su cláusula de rescisión).

Sin embargo, aunque ya valore recambios, el conjunto citizen no facilitará la salida de Tévez así como así. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Daily Mirror, según la cual tan solo aceptará su salida si percibe a cambio una cantidad que ronde los 50 millones de libras (56 M€)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*El Manchester City ha certificado su segunda incorporación de cara a la próxima campaña, una vez hizo oficial el fichaje del lateral zurdo francés Gaël Clichy en la tarde del pasado lunes a cambio de 8 M€.

Concretamente, se trata del también zaguero Stefan Savic, central montenegrino de 20 años que llega procedente del Partizan (con el que el pasado curso disputó un total de 20 partidos en los que anotó un tanto) y por el que se especula que podría desembolsar una cantidad que ronda los 12 M€, aunque aún no se ha publicado.

El futbolista, en declaraciones a la propia web del Manchester City reconoció que «Nunca imaginé que tendría de compañeros a los futbolistas del Manchester City hace apenas un año. Estoy muy contento de estar en este club. No puedo esperar para jugar junto a ellos y el resto de jugadores fantásticos que tenemos en nuestra plantilla».

«Es un sueño hecho realidad el estar aquí y tengo unas tremendas ganas de conocer a Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov, pues hablan mi idioma y vienen de los Balcanes. Aleksandar me llamó por teléfono para darme la bienvenida y esto me hace sentir como en casa», añadió el joven futbolista.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 02:25:41 pm por Tabladillo Team »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 02:29:15 pm »
Yo confio en la profesionalidad y en la palabra de Carlitos. Bien dicho esta que dijo que estaba harto de la Cuidad de Manchester, que son muchos años ya, que aun no se entiende con el idioma y que quiere estar mas cerca de su familia, pero a la vez tambien comento que cumpliria los años que le restaban de contrato. Veremos a ver, puede ser otro culebron del verano

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2011, 01:39:10 pm »
El City cambia el nombre al estadio por  Etihad Stadium, 150 mill de libras por el cambio

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2011, 12:18:08 pm »
John O'Shea al Sunderland, Charlie Adam ficha por el Liverpool

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2011, 12:57:25 am »
Samir Nasri viaja finalmente con el Arsenal a la gira, no viajan Bentner y Almunia, que buscan ya equipo

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2011, 06:27:49 pm »
Ya es oficial lo de Gervinho por el Arsenal no?? Buenisimo fichaje, gran extremo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2011, 06:36:04 pm »
Ya es oficial lo de Gervinho por el Arsenal no?? Buenisimo fichaje, gran extremo.

http://www.arsenal.com/home

Ya lo comente me parece, un gran fichaje. Puede llegar Hazard, seria ya la ostia

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 09:34:58 pm »
Cristian Ceballos canterano del Barça ficha por el Tottenham http://t.co/ta5GPu0

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2011, 10:59:06 am »
Para los seguidores de la Premier y de los juegos de manager, supongo conoceis la "FANTASY PREMIER LEAGUE" juego  totalmente gratuito, en el que llevo participando unos años. Este año, (ya se pueden hacer equipo) le han dado un cambio de imagen a la web y aún sin saber ingles es bastante facil apuntarse. Como tiene una opción de crear ligas privadas se me ha ocurrido, crear una para los foreros seguidores de la Premier. Se puede crear una liga con 20 equipos y se empieza desde la primera jornada el 13 de agosto. Si hay gente dispuesta a hacerse equipo, ya crearía yo mismo la liga privada.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2011, 11:14:24 am »
Cual es la web? Le voy a echar un vistazo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

**