* Las duras palabras del delantero argentino Carlos Tévez en las que se reafirmaba en su decisión de abandonar la disciplina del cuadro citizen durante el presente mercado de fichajes a fin de desembarcar en una competición que le permita estar más cerca de su familia, han sido un duro varapalo para el Manchester City, que ya valora alternativas al argentino.
Una de las opciones que está tomando más fuerza, según se ha venido publicando en las últimas horas, es la que tiene como protagonista a su compatriota Sergio Agüero, que también ha mostrado su intención de abandonar su club (en este caso el Atlético de Madrid) y el cual está tasado en 45 M€ (cantidad fijada en su cláusula de rescisión).
Sin embargo, aunque ya valore recambios, el conjunto citizen no facilitará la salida de Tévez así como así. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Daily Mirror, según la cual tan solo aceptará su salida si percibe a cambio una cantidad que ronde los 50 millones de libras (56 M€)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*El Manchester City ha certificado su segunda incorporación de cara a la próxima campaña, una vez hizo oficial el fichaje del lateral zurdo francés Gaël Clichy en la tarde del pasado lunes a cambio de 8 M€.
Concretamente, se trata del también zaguero Stefan Savic, central montenegrino de 20 años que llega procedente del Partizan (con el que el pasado curso disputó un total de 20 partidos en los que anotó un tanto) y por el que se especula que podría desembolsar una cantidad que ronda los 12 M€, aunque aún no se ha publicado.
El futbolista, en declaraciones a la propia web del Manchester City reconoció que «Nunca imaginé que tendría de compañeros a los futbolistas del Manchester City hace apenas un año. Estoy muy contento de estar en este club. No puedo esperar para jugar junto a ellos y el resto de jugadores fantásticos que tenemos en nuestra plantilla».
«Es un sueño hecho realidad el estar aquí y tengo unas tremendas ganas de conocer a Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov, pues hablan mi idioma y vienen de los Balcanes. Aleksandar me llamó por teléfono para darme la bienvenida y esto me hace sentir como en casa», añadió el joven futbolista.