Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 177957 veces)

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #135 en: 20 de Agosto de 2011, 06:58:59 pm »
que mal a empezado el chelsea con el gran equipo que tiene
Pero sigue sin tener ese mediocentro que cree juego! cuando encuentren a ese jugador seran un equipo muy a tener en cuenta, las pasa muy putas cuando los contrarios se encierran

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #136 en: 20 de Agosto de 2011, 08:30:16 pm »
remonta el chelsea 2-1 goles de anelka y malouda

decian que van a fichar a modric y ya si fichan a mata mejorarian mucho

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #137 en: 20 de Agosto de 2011, 08:32:32 pm »
remonta el chelsea 2-1 goles de anelka y malouda

decian que van a fichar a modric y ya si fichan a mata mejorarian mucho

A Mata lo tienen casi hecho, el tema de Modric, pues no les vendría mal es un grandísimo jugador creativo...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #138 en: 20 de Agosto de 2011, 08:38:24 pm »
Se acabo, 2-1. Lo dicho ya por Extre y Burgos estos dias, les hacen falta un xavi de la vida como el comer. Hoy más de lo mismo que la semana pasada. Han ganado por empuje y calidad no por buen juego.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 21 de Agosto de 2011, 05:11:39 pm »
Bolton-City señal Canal+HD:

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-2.html

Juegan Aguero y Dzeko juntos arriba.

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #140 en: 21 de Agosto de 2011, 08:09:50 pm »
La tripleta arriba del Aston Villa (Agbonlahor, Heskey y Darren Bent) es para cagarse la perra. Sin duda mi equipo favorito, así lo escogí en el manager de la premier.

El Arsenal aparte de Van Persie tiene a Chamack, no? lo que pasa es ke estará lesionao.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #141 en: 21 de Agosto de 2011, 08:26:10 pm »
La tripleta arriba del Aston Villa (Agbonlahor, Heskey y Darren Bent) es para cagarse la perra. Sin duda mi equipo favorito, así lo escogí en el manager de la premier.

El Arsenal aparte de Van Persie tiene a Chamack, no? lo que pasa es ke estará lesionao.

Que va, ayer calento con Bendter y prefirio sacar antes al tio este que a Chamack. Aunque en champions fue titular. No se si contara mucho...

Hoy el City muy bien en la 1º parte, bajó el nivel en la 2º y acabo sufriendo mas de la cuenta. Aguero hoy regulero, ha fallado un par de ocasiones muy claras. Silva en plan crack total, 2 golitos lleva.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #142 en: 22 de Agosto de 2011, 12:55:06 am »

Que va, ayer calento con Bendter y prefirio sacar antes al tio este que a Chamack. Aunque en champions fue titular. No se si contara mucho...

Hoy el City muy bien en la 1º parte, bajó el nivel en la 2º y acabo sufriendo mas de la cuenta. Aguero hoy regulero, ha fallado un par de ocasiones muy claras. Silva en plan crack total, 2 golitos lleva.

Todavia continúa Nasri en el  Arsenal?? Por cierto, hay rumores de que Arsenal va a fichar a Eden Hazard del Lille...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #143 en: 22 de Agosto de 2011, 02:18:18 am »
Nasri si no termina por irse este año, poco faltará.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #144 en: 22 de Agosto de 2011, 02:20:29 am »
Nasri si no termina por irse este año, poco faltará.

Lo que no sé es a dónde se irá... Me temo que el Arsenal va a terminar de descomponerse en un par de años... madre mia, tiempos pasados fueron mejores ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #145 en: 22 de Agosto de 2011, 02:22:52 am »
Bueno, depende lo q fichen, aunque el proyecto de Wenger a ver donde llega. Sin títulos poco margen de tiempo le van a dar.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #146 en: 22 de Agosto de 2011, 02:27:16 am »
y es que es muy difícil que los consiga, el Liverpool y el City les pasara en la clasificación en mi opinión esta temporada asi que veo muy chungo que este entre los 4 que van en la CL. El problema de Wenger y del arsenal es que fichan niños y les hacen debutar con el primer equipo muy temprano y es que con un equipo plegado de niños no se gana una liga como la Premier. si no traen futbolistas tipo Cesc  ya maduros, poco van hacer. La defensa esta muy mal, el ataque mas de lo mismo......

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #147 en: 22 de Agosto de 2011, 08:35:11 am »

La verdad es que yo ni me acordaba de Chamack sino es porque le vi en GolTv en un reportaje.

Os acordais con el posible fichaje Mata o Cazorla por el Arsenal que dije que Wenger solo fichaba a gente sin contrato o con solo un año y que en Francia se lió por fichar a uno así?  y no me acordaba del nombre. Era Chamack.

Panatinabos habla de Eden Hazard. Me extraña porque por Hazard piden 30-35 kilos. Salvo que ya a última hora del mercado bajen las pretensiones...  pero lo veo imposible, mucho tendrían que bajar.

A Nasri le hará lo de Cesc imagino, le dirá que aguante un año y que al año siguiente le facilitará las cosas y ya está.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #148 en: 22 de Agosto de 2011, 09:10:53 pm »
Manchester United- Totteham señal de Canal+ Futbol HD (esta pagina es la caña con la señal de los canales españoles) :

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

Partidazo!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #149 en: 22 de Agosto de 2011, 09:11:33 pm »
Manchester United- Totteham señal de Canal+ Futbol HD (esta pagina es la caña con la señal de los canales españoles) :

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

Partidazo!
Que crack! me estas salvando el culo estos dias de Premier ;)
Joe no se me ve nada. Se me caduca la conexion antes de ver nada... que raro puto Mozilla
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 09:19:46 pm por Tabladillo Team »

**