Estoy haciendome el equipo y el diseño es la caña. Esta gente si que saben explotar sus recursos y no la LFP.
Pataliebre, esto es tipo comunio?? Es decir de poder fichar entre las jornadas? Se puede modificar antes de empezar la liga la plantilla??
Hasta el 13 de agosto se puede variar el equipo que has hecho, como quieras. Luego cuando empiece la competición puedes cambiar jugadores pero solo uno por jornada, de forma libre y si quieres cambiar más, es a costa de reducir la puntuación en la siguiente jornada. 4 puntos menos por jugador que cambies, creo, por lo menos la temporada pasada era así, no creo que lo hayan cambiado, pero es que mi inglés es algo flojilllo y no he podido leer todas las normas.
Hostias, no había visto q habiais creado esto. No sé si tendré ya tiempo de mirar nada, pero si puedo me meteré.
Esto no suele quitar mucho tiempo ya que los cambios se hacen bastante rápido gracias a que el juego avisa si tienes jugadores lesionados o sancionados. Pero bueno a tí el ponerte mas "tareas managerianas"
por pocas que sean, no creo que te quepan más...