Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 177862 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2011, 06:25:09 pm »
Estoy haciendome el equipo y el diseño es la caña. Esta gente si que saben explotar sus recursos y no la LFP.

Pataliebre, esto es tipo comunio?? Es decir de poder fichar entre las jornadas? Se puede modificar antes de empezar la liga la plantilla??

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2011, 07:13:24 pm »
Estoy haciendome el equipo y el diseño es la caña. Esta gente si que saben explotar sus recursos y no la LFP.

Pataliebre, esto es tipo comunio?? Es decir de poder fichar entre las jornadas? Se puede modificar antes de empezar la liga la plantilla??
Hasta el 13 de agosto se puede variar el equipo que has hecho, como quieras. Luego cuando empiece la competición puedes cambiar jugadores pero solo uno por jornada, de forma libre y si quieres cambiar más, es a costa de reducir la puntuación en la siguiente jornada. 4 puntos menos por jugador que cambies, creo, por lo menos la temporada pasada era así, no creo que lo hayan cambiado, pero es que mi inglés es algo flojilllo y no he podido leer todas las normas.
Hostias, no había visto q habiais creado esto. No sé si tendré ya tiempo de mirar nada, pero si puedo me meteré.
Esto no suele quitar mucho tiempo ya que los cambios se hacen bastante rápido gracias a que el juego avisa si tienes jugadores lesionados o sancionados. Pero bueno a tí el ponerte mas "tareas managerianas"  [book] por pocas que sean, no creo que te quepan más...

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2011, 09:05:16 pm »
Ya estoy dentro de la Liga.

Pedazo manager.   [blob]

The Usual Suspects

• Entrenador del filial
  • **
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2011, 09:30:18 pm »
Otro que ya está dentro  ;) tiene muy buena pinta.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2011, 09:32:36 pm »
Yo tambien entre esta tarde, me costo la misma vida cerrar el equipo con jugadores de equipos medios ;D

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2011, 09:41:55 pm »
Me alegro que os guste lo que vais viendo. Además hay foro privado en la liga que hemos creado. ya semos 8...  la poca dificultad que tiene es que es en inglés, pero bueno lo mismo les mandamos una armada invencible a conquistar el manager y nos lo traemos p´aquí.... aunque a la última me parece que no le fué nada bién   [violent5]

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2011, 09:43:14 pm »
A ver si esta noche saco un ratito y me hago el equipo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2011, 12:15:51 pm »
Otro dentro  ;) ya somos 10

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2011, 02:03:55 pm »
Dentro. Muy buena pinta tiene.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

RS United

« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2011, 09:58:22 pm »
Ya tengo equipo y alineación hecha para la primera jornada. Ya aviso que seguramente no pueda hacer la alineación para las jornadas 2 y 3, no sé si en este manager te ponen la alineación de la última jornada, espero que sí. No tendré conexión a internet esos dias.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2011, 03:08:11 pm »
Si lo he hecho bien, q creo q sí, ya estoy dentro.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2011, 04:31:52 pm »
Si, si que estás. Solo quedan 7 plazas, vamoooos que esto empieza el 13 de agosto...
Ya tengo equipo y alineación hecha para la primera jornada. Ya aviso que seguramente no pueda hacer la alineación para las jornadas 2 y 3, no sé si en este manager te ponen la alineación de la última jornada, espero que sí. No tendré conexión a internet esos dias.
Así es, si no cambias nada se te queda con la última alineación que has hecho, para las jornadas que sean..

En el propio foro de la liga "FOREROS NL" iré poniendo algunas opciones y otras cosas que pueden interesar (como puntúan los jugadores, como hacer los transfers...)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2011, 06:51:22 pm »
Yo me he hecho un equipo pero he metido la pata y me he registrado con otra cuenta, esta vez ya si que he hecho un equipo a mi medida. No me empapo mucho pero bueno... tiene muy buena pinta

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2011, 07:12:27 pm »
me voy a apuntar ahora mismo

Por cierto...   Joey Barton es noticia:

FutbolBritanico ✔ Unai Ezkurra
BOMBAZO! El Newcastle DESPIDE a Joe Barton

Como el mismo Joey Barton ha anunciado en su twitter (@Joey7Barton) el Newcastle le ha comunicado que es "persona non grata".

Motivo DESPIDO de @Joe7Barton = Twitter.

Crack Barton.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2011, 07:42:39 pm »
Si, si que estás. Solo quedan 7 plazas, vamoooos que esto empieza el 13 de agosto...
Así es, si no cambias nada se te queda con la última alineación que has hecho, para las jornadas que sean..

En el propio foro de la liga "FOREROS NL" iré poniendo algunas opciones y otras cosas que pueden interesar (como puntúan los jugadores, como hacer los transfers...)

No soy capaz de meterme...   pongo el codigo en liga privada "4425-55741", le doy a "join private league" pero no hace nada... 

¿estará llena ya?

EDITO:  Nada nada, que ya estoy dentro.  Siento ser tan torpe...  :(
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 07:46:48 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

**