Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 177898 veces)

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2011, 02:23:52 pm »
Humm...más de la mitad de los mensajes de aquí son de un manager, pero sin embargo poco se habla de pla Premier en sí.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2011, 02:25:21 pm »
Humm...más de la mitad de los mensajes de aquí son de un manager, pero sin embargo poco se habla de pla Premier en sí.
Te gusta la polémica e?

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2011, 02:26:26 pm »
Te gusta la polémica e?

Al contrario, soy moderador de varios foros, lo que me gusta es que se hable de los temas que indica el título. Y eso es algo que no se hace.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2011, 02:27:34 pm »
Te gusta la polémica e?

Al contrario, soy moderador de varios foros, lo que me gusta es que se hable de los temas que indica el título. Y eso es algo que no se hace.
Jaja ui ui ui parece que le ha salido sucesor a Javiurdin. ;D

feature=related

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2011, 02:29:00 pm »
Pero como  en este Foro el moderador es otro, pues ajo y agua. Con no meterte en el post, suficiente ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2011, 02:29:48 pm »
Te gusta la polémica e?
Pero como  en este Foro el moderador es otro, pues ajo y agua. Con no meterte en el post, suficiente ;)

Jaja ui ui ui parece que le ha salido sucesor a Javiurdin. ;D

A ver, es que como persona y usuario, tengo derecho a expresar lo que pienso, sin faltarle al respeto a nadie, y ésta es una de las cosas que veo.

Pone "Premier League" y se habla de todo, menos de la liga inglesa, salvo algunos mensajes de Extremadura y poco más.

Me váis a decir que decís sí a todo? Todo os parece correcto?

Vosotros mismos os quejáis del propio juego en sí muchas veces, pues yo puedo hacerlo con los fallos que veo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2011, 02:31:06 pm »
Te gusta la polémica e?

Todo post se desvía de la temática de vez en cuando. Además desviar entre comillas, por que es un manager de la misma Premier y en él se puede comentar actuaciones, valoraciones o lo que la gente quiera de esos jugadores que participan en la competición que da título el post. No será lo mismo exactamente, pero tampoco es juntar peras con manzanas como lo has puesto tú. Te llevo leyendo varios días y sí te mola la polémica, o esas respuestas un poco más morbosas. Tu eres moderaror de algun foro y yo  psicologo ;D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2011, 02:31:37 pm »
Pero vamos a ver, esto tiene mucho sentido con el nombre del post, y es quejarte por tocar un poco los huevos señor moderador.

feature=related

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2011, 02:32:55 pm »
Te gusta la polémica e?

Todo post se desvía de la temática de vez en cuando. Además desviar entre comillas, por que es un manager de la misma Premier y en él se puede comentar actuaciones, valoraciones o lo que la gente quiera de esos jugadores que participan en la competición que da título el post. No será lo mismo exactamente, pero tampoco es juntar peras con manzanas como lo has puesto tú. Te llevo leyendo varios días y sí te mola la polémica, o esas respuestas un poco más morbosas. Tu eres moderaror de algun foro pero yo soy psicologo ;D

Que no Tabaldillo, que no, y me molesta ya que digas eso. NO ME GUSTA LA POLÉMICA.

Os jode que pueda no estar de acuerdo con ciertas cosas? No se puede decir nada en éste foro o que?

O es que hay unas jerarquías y entonces a esos usuarios no se les discute?

Aquí todos somos iguales.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2011, 02:33:36 pm »
Ni que el manager del que se habla fuera de pesca o golf,cohoness. Es decir tonterías por decir...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2011, 02:35:05 pm »
Pero vamos a ver, esto tiene mucho sentido con el nombre del post, y es quejarte por tocar un poco los huevos señor moderador.

Por tocar los huevos?

Entro en el tema de "Premier League" y no hay nada de noticias sobre la competición "real".

Es tocar los huevos decir que la mayoría de los mensajes no tienen nada que ver con la competición en sí?¿O simplemente una opinión de lo que estoy viendo?

Joder, no te veo en otros foros, si creeis de verdad que opinar con respeto es tocar los huevos, no os queda nada por descubrir por la red. Precisamente yo, que soy el que siempre pide respeto en los foros que frecuento...xd.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2011, 02:38:19 pm »
Te gusta la polémica e?

Todo post se desvía de la temática de vez en cuando. Además desviar entre comillas, por que es un manager de la misma Premier y en él se puede comentar actuaciones, valoraciones o lo que la gente quiera de esos jugadores que participan en la competición que da título el post. No será lo mismo exactamente, pero tampoco es juntar peras con manzanas como lo has puesto tú. Te llevo leyendo varios días y sí te mola la polémica, o esas respuestas un poco más morbosas. Tu eres moderaror de algun foro pero yo soy psicologo ;D

Que no Tabaldillo, que no, y me molesta ya que digas eso. NO ME GUSTA LA POLÉMICA.

Os jode que pueda no estar de acuerdo con ciertas cosas? No se puede decir nada en éste foro o que?

O es que hay unas jerarquías y entonces a esos usuarios no se les discute?

Aquí todos somos iguales.
Está bien que no estes de acuerdo en algunas cosas, para eso está esto. Si no es eso tío, simplemente no vemos tan grave hablar de un manager de la Premier en un post de la Premier. Jerarquias? yo aqui soy el último mono. Llevo aqui 2 años y hay gente de más de 4 o 5 que es la base de lo que vemos aquí hoy en día. Simplemente te he notado en algunas respuestas esa sensación, puede que no sea así y me equivoque.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2011, 02:41:15 pm »
Más de la mitad de los mensajes son de lo que son porque todavia ni ha arrancado la liga....mirate el post de la temporada pasada y me cuentas los mensajes que tienen que ver con la premier directamente.

feature=related

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2011, 02:46:17 pm »
Más de la mitad de los mensajes son de lo que son porque todavia ni ha arrancado la liga....mirate el post de la temporada pasada y me cuentas los mensajes que tienen que ver con la premier directamente.

Lo se, Jaba, pero ese no es el tema que estamos tratando ahora.

Yo entré a éste, porque corresponde a día de hoy, a la temporada que empieza dentro de una semana.

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2011, 03:43:54 pm »
Coño, acabo de ver que el Liverpool ha fichao a DONI, el portero de la Roma.  Buen portero para ser suplente de Reina.

y el Aston Villa cambia a Friedel por Given.  Juventud al poder.

Spoiler (click to show/hide)

**