Si hoy pones a XAVI de titular en el Chelsea... ganan 5-0. Que falto de calidad el centro del campo del Chelsea. Alguien que coja el balón, se pare, mire y de un pase bueno, en el Chelsea no hay. Balón a Malouda y que corra como un loco sin saber a donde. Eso sí, el arbitro también ha estao bastante casero...
11 del City: Hart; Richards, Clichy, Lescott, Kompany; de Jong, Barry, Yaya Toure; Johnson, Silva, Dzeko11 del Swansea:Vorm; Rangel, Williams, Caulker, Tate; Britton, Agustien, Dobbie; Dyer, Graham, SinclairAguero banquillo. A las 21h en Goltv.
Cita de: Magico Decano en 15 de Agosto de 2011, 08:29:43 pm11 del City: Hart; Richards, Clichy, Lescott, Kompany; de Jong, Barry, Yaya Toure; Johnson, Silva, Dzeko11 del Swansea:Vorm; Rangel, Williams, Caulker, Tate; Britton, Agustien, Dobbie; Dyer, Graham, SinclairAguero banquillo. A las 21h en Goltv.Rangel es el español ese, no?? que era del Cordoba me parece.Del Swansea solo conozco a Kieron Dyer (que ademas lo tengo en el manager creo) y a Sinclair que me parece que es el que estuvo en el Chelsea y lo petó en 2ª el año pasao.
haber si marca ya el city,esta jugando el kun?o ni le sacan?