La tripleta arriba del Aston Villa (Agbonlahor, Heskey y Darren Bent) es para cagarse la perra. Sin duda mi equipo favorito, así lo escogí en el manager de la premier.
El Arsenal aparte de Van Persie tiene a Chamack, no? lo que pasa es ke estará lesionao.
Que va, ayer calento con Bendter y prefirio sacar antes al tio este que a Chamack. Aunque en champions fue titular. No se si contara mucho...
Hoy el City muy bien en la 1º parte, bajó el nivel en la 2º y acabo sufriendo mas de la cuenta. Aguero hoy regulero, ha fallado un par de ocasiones muy claras. Silva en plan crack total, 2 golitos lleva.
La verdad es que yo ni me acordaba de Chamack sino es porque le vi en GolTv en un reportaje.
Os acordais con el posible fichaje Mata o Cazorla por el Arsenal que dije que Wenger solo fichaba a gente sin contrato o con solo un año y que en Francia se lió por fichar a uno así? y no me acordaba del nombre. Era Chamack.
Panatinabos habla de Eden Hazard. Me extraña porque por Hazard piden 30-35 kilos. Salvo que ya a última hora del mercado bajen las pretensiones... pero lo veo imposible, mucho tendrían que bajar.
A Nasri le hará lo de Cesc imagino, le dirá que aguante un año y que al año siguiente le facilitará las cosas y ya está.