Os habeis equivocado de post. Evans eso de que no os activan por que estais 19... lleva activada desde la jornada 1 que eramos 20 y ni an salido los enfrentamientos directos, tiempo han tenido. Yo por un error me he ido fuera y por eso sois 19. Invitad a alguien y asi la completais. Yo al menos para jugar alguna competición he creado FANTASY PREMIER, no es más.
Perdón, en efecto, me he equivocado de post. Ya se que éramos 20 Tabla, solo quería decir que ahora somos 19 y que si somos 20 igual la activan. Ya se que has creado otra liga, ya estoy dentro, solo era para intentar que activen la otra. A ver si la tuya la activan y disfrutamos al completo de nuestra ligamigos de la premier.
Que conste que en ningún momento te responsabilizo de que no activaran la otra liga, tu no tienes culpa de nada. Quiero que quede claro este punto, es más, me parece perfecto que hayas creado FP para que juguemos seguro una ligamigos.
Lo dicho Tabla, no se si te a molestado el tema si es así lo siento no era mi intención.