El australiano Brett Emerton se despide hoy de la Premier. ¡Y lo hace de titular! Míchel Salgado también juega. Blackburn-Everton
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2011, 03:25:20 pmCita de: javiurdin en 27 de Agosto de 2011, 03:22:00 pmCojonudo para el fantasy. Aunque hayan empatado espero no den pocos puntos.Tan dao de momento 6 puntazos cada uno. El Ushuaia este sabe lo que hace Bueno, al menos me sirve para recueperar los 4 puntos q me restan al hacer 2 cambios. Los cogí a ambos
Cita de: javiurdin en 27 de Agosto de 2011, 03:22:00 pmCojonudo para el fantasy. Aunque hayan empatado espero no den pocos puntos.Tan dao de momento 6 puntazos cada uno. El Ushuaia este sabe lo que hace
Cojonudo para el fantasy. Aunque hayan empatado espero no den pocos puntos.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 27 de Agosto de 2011, 04:06:14 pmEl australiano Brett Emerton se despide hoy de la Premier. ¡Y lo hace de titular! Míchel Salgado también juega. Blackburn-Everton Como se nota cuando copias de twitter a cuando escribes tú.
Te lo dice porque cuando escribes tú hay muchas faltas de ortografía, algunas llamativas. Y claro, al copiar de donde sea, se nota que no es tuyo. Sin acritud, tampoco se ha dicho nada malo.
Ya tengo 17 puntos en este primer tramo de la premier y me queda un ejercito por jugar
Empata el Norwich, Hilario a por uvas.