Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 178243 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #420 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:53:44 pm »
Yo veo otro Liverpool, el año pasado ya termino con buenas sensaciones el campeonato. Este año lo veo mas compacto y mas equipo, apuesto por ellos para la 4º plaza. Porque las 3 primeras, aunque se altere el orden creo que estan ya bastante definidas

El Arsenal me da miedo, y eso que creo que el Arsenal pese a no tener tanto presupuesto ni un mercado tan amplio como United, City o Chelsea puede estar peleando con los de arriba hasta el final. Pero me asusta, tantisima lesion no puede ser casualidad, algo no se esta haciendo bien. Los refuerzos hay que verlos aun, yo confio en que el Arsenal llegue a final de campeonato con posibilidades, pero como el año pasado o el anterior, cuando el equipo tiene que responder y dar un paso hacia adelante no lo haga

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #421 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:59:25 pm »
Yo veo otro Liverpool, el año pasado ya termino con buenas sensaciones el campeonato. Este año lo veo mas compacto y mas equipo, apuesto por ellos para la 4º plaza. Porque las 3 primeras, aunque se altere el orden creo que estan ya bastante definidas

El Arsenal me da miedo, y eso que creo que el Arsenal pese a no tener tanto presupuesto ni un mercado tan amplio como United, City o Chelsea puede estar peleando con los de arriba hasta el final. Pero me asusta, tantisima lesion no puede ser casualidad, algo no se esta haciendo bien. Los refuerzos hay que verlos aun, yo confio en que el Arsenal llegue a final de campeonato con posibilidades, pero como el año pasado o el anterior, cuando el equipo tiene que responder y dar un paso hacia adelante no lo haga

El problema es que una de las piezas clave del Liverpool que remontó el pasado año, se ha ido, y es Meireles. Probablemente, el mejor jugador que tienen en mediocampo, tras Gerrard.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #422 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:01:39 pm »
El Liverpool este año ha fichado a un jugon de dos pares de narices para el mediocampo, joven y con mucho mucho talento. Ojito a Jordan Henderson!!

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #423 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:05:07 pm »
El Liverpool este año ha fichado a un jugon de dos pares de narices para el mediocampo, joven y con mucho mucho talento. Ojito a Jordan Henderson!!

Lo se, pero no para dar sus frutos ya. Es muy bueno, pero ahora debe acostumbrarse a rendir en un equipo que aspira a más.

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #424 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:56:59 pm »
Mi pronostico para las plazas europeas 2011-2012

1º Manchester City
2º Manchester United
3º Chelsea
4º Liverpool
5º Tottenham
6º Arsenal
Sí que tiene pinta de ser algo así la verdad...

Yo cambiaría al Arsenal por el Liverpool. La pérdida a última hora del termómetro llamado Meireles, es una baja muy sensible, y además el Arsenal se ha reforzado bastante bien a última hora.
Yo opino igual, el Arsenal no sale de champions este año pese al mal inicio. En todo lo demás estoy de acuerdo.

pssss...  ya veremos. Porque los que no salen de esos 4 puestos son CITY, CHELSEA y UNITED.  Ya son tres para 4 plazas.   Y para la 4ª está el Liverpool que decían que podría volver por sus fueros.  Ahi ahi andarán.
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #425 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:39:26 pm »
No descartéis al Tottenham, recuerdo que no ha vendido a sus estrellas y se ha hecho con los servicios de Adebayor y Parker..

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #426 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:58:26 am »
De momento es el colista, eso sí, con un partido menos.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #427 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:51:38 pm »
Ya pero ha jugado contra el United(3-0) y contra el City(1-5) es comprensible..

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #428 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:04:51 pm »
Ya pero ha jugado contra el United(3-0) y contra el City(1-5) es comprensible..

No es comprensible perder 3-0 contra el Manchester, y menos ceder en casa por 1-5...si eso te parece comprensible, con la plantilla que tiene...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #429 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:09:49 pm »
No se refiere a caer de forma tan abultada, pero quizás, dicho de otra manera, no sea incorrecto lo que dice. Llevan 2 partidos, ha jugado contra grandes equipos y ha caido derrotado, algo que puede pasar sin problema, y por eso tras 2 partidos va último. Vamos, como si ahora el Villarreal cae derrotado ante el Sevilla, ha perdido 2 de dos antes 2 de los mejores d la Liga, el Villarreal no tiene plantilla para bajar, pero en 2 jornadas estaría colista.

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #430 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:13:57 pm »
No se refiere a caer de forma tan abultada, pero quizás, dicho de otra manera, no sea incorrecto lo que dice. Llevan 2 partidos, ha jugado contra grandes equipos y ha caido derrotado, algo que puede pasar sin problema, y por eso tras 2 partidos va último. Vamos, como si ahora el Villarreal cae derrotado ante el Sevilla, ha perdido 2 de dos antes 2 de los mejores d la Liga, el Villarreal no tiene plantilla para bajar, pero en 2 jornadas estaría colista.

Pero a mí me da igual que vaya colista, lo que preocupa del equipo es encajar 8 goles en dos partidos, y tener a Modric cabreado en el equipo. Eso es lo que daña un equipo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #431 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:16:19 pm »
No tube la suerte de ver el United-Spurs pero si vi el Tottenham-City, y fuera a parte de que al Tottenham le faltaban hombres importantes (Modric, el mejor sin ninguna duda) no se jugo mal, el resultado fue mas abultado para lo que el Tottenham llego a la porteria del City, resultado algo engañoso...

Los Spurs tienen plantilla de sobra para luchar con Arsenal y Liverpool la ultima plaza de Champions

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #432 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:20:16 pm »
No tube la suerte de ver el United-Spurs pero si vi el Tottenham-City, y fuera a parte de que al Tottenham le faltaban hombres importantes (Modric, el mejor sin ninguna duda) no se jugo mal, el resultado fue mas abultado para lo que el Tottenham llego a la porteria del City, resultado algo engañoso...

Los Spurs tienen plantilla de sobra para luchar con Arsenal y Liverpool la ultima plaza de Champions

Eso ya lo he dicho yo, aunque les falta pólvora arriba. Eso sí, o convencen a Modric de que el Tottenham puede llegar a hacer algo grande, o éste seguirá cabreado por no dejarle marchar al Chelsea.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #433 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:10:44 pm »

Eso ya lo he dicho yo, aunque les falta pólvora arriba. Eso sí, o convencen a Modric de que el Tottenham puede llegar a hacer algo grande, o éste seguirá cabreado por no dejarle marchar al Chelsea.
Veremos como rinde Adebayor..
Y respecto a lo de antes, quería decir lo que te ha dicho Javi, porque perfectamente también podía haber perdido esos dos partidos el Arsenal(que ya perdió contra el United, estrepitosamente) y no pensarías lo mismo seguramente, porque el Arsenal es el Arsenal.

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #434 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:46:43 pm »

Veremos como rinde Adebayor..
Y respecto a lo de antes, quería decir lo que te ha dicho Javi, porque perfectamente también podía haber perdido esos dos partidos el Arsenal(que ya perdió contra el United, estrepitosamente) y no pensarías lo mismo seguramente, porque el Arsenal es el Arsenal.

Pues porque el Arsenal ha fichado medianamente bien el último día, que sino lo veía peleando por la Europa League, y aún así...veremos.

El Liverpool ha perdido a Meireles, veremos si no hay una sorpresa entre los equipos que accedan a la Champions, tipo Sunderland.

**