Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 178276 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #435 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:49:31 pm »
Es posible que haya sorpresa por que serán bastantes los equipos que peleen por una posición.. Aun que no podemos decir fijo fijo que los tres de arriba tengas las posiciones aseguradas, siempre puede pasar de todo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #436 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:04:39 pm »
A dia de hoy, salvo devacle o sorpresa escandalosa las 3 primeras plazas tienen ya nombre

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #437 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:05:16 pm »
A dia de hoy, salvo devacle o sorpresa escandalosa las 3 primeras plazas tienen ya nombre

Pero la cuarta es una incognita.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #438 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:06:57 pm »

Pero la cuarta es una incognita.
Yo apuesto por Liverpool para la 4º.
Que decís vosotros?

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #439 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:10:24 pm »
Yo ya hice ayer mi pronostico, estaria bien ya que este año no va a haber quiniela Premier, que hicieramos algo parecido

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #440 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:14:04 pm »
Creo que puede ser el Arsenaal, pero sólo porque ha firmado jugadores interesantes el último día del plazo. También veremos como se aclimatan al nuevo club.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #441 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:18:36 pm »
Creo que puede ser el Arsenaal, pero sólo porque ha firmado jugadores interesantes el último día del plazo. También veremos como se aclimatan al nuevo club.

Si el Arsenal se mete en Champions no es porque haya venido ni Arteta, ni Mertesacker ni Benayoun...Tendran en su justa medida algo que ver, como el resto del equipo. El Arsenal antes de estos fichajes de ultima hora ya tenia plantilla suficiente para estar peleando hasta el final.... Otra cosa es que se logre o no, pero plantilla hay. El tiempo dira

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #442 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:22:50 pm »
Yo ya hice ayer mi pronostico, estaria bien ya que este año no va a haber quiniela Premier, que hicieramos algo parecido
Podríamos montarlo si os apetece, pero ya para empezar desde la 5º jornada.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #443 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:26:07 pm »

No tiene porque ser quiniela tampoco, podemos poner cada uno como cree que sera la clasificacion a final de temporada..

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #444 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:32:18 pm »

No tiene porque ser quiniela tampoco, podemos poner cada uno como cree que sera la clasificacion a final de temporada..
Lo que veáis, si queréis abro un post y lo hacemos. ::)

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #445 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:34:15 pm »

Si el Arsenal se mete en Champions no es porque haya venido ni Arteta, ni Mertesacker ni Benayoun...Tendran en su justa medida algo que ver, como el resto del equipo. El Arsenal antes de estos fichajes de ultima hora ya tenia plantilla suficiente para estar peleando hasta el final.... Otra cosa es que se logre o no, pero plantilla hay. El tiempo dira

No, sin esos fichajes el Arsenal no tendría opción alguna de estar entre los 4 primeros, es lo que creo.

Su defensa es una verbena, se soluciona con un buen central, Mertesacker.

El motor del equipo era Fábregas, quien ponía un plus de calidad al equipo, se ha subsanado en gran medida con Arteta, jugador muy cotizado en Inglaterra y de un gran toque de balón.

Sin esos fichajes, el Arsenal sería bastante menos.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #446 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:44:25 pm »
Con 2 jugadores no te metes en Champions ni de coña, ni siquiera en Europa League.... A no ser que tengas 2 Leos Messis

Que nadie piense que con la llegada de Mertesacker y Arteta ZAS!! Errores defensivos solucionados, el centro del campo funciona.... es imposible. Cada uno aportara lo que tenga que aportar al equipo pero ni mucho menos por 2 tios se van a meter en Europa, esta claro...

Sigo diciendo y lo seguire diciendo, el Arsenal tiene plantilla de sobra para pelear hasta el final

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #447 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:46:39 pm »
Con 2 jugadores no te metes en Champions ni de coña, ni siquiera en Europa League.... A no ser que tengas 2 Leos Messis

Que nadie piense que con la llegada de Mertesacker y Arteta ZAS!! Errores defensivos solucionados, el centro del campo funciona.... es imposible. Cada uno aportara lo que tenga que aportar al equipo pero ni mucho menos por 2 tios se van a meter en Europa, esta claro...

Sigo diciendo y lo seguire diciendo, el Arsenal tiene plantilla de sobra para pelear hasta el final

No es eso amigo, pero su talento es evidente, pasan a subir el nivel de las dos líneas.

Quítale a cualquier equipo sus dos mejores jugadores y veremos que pasa.

Te voy a poner un ejemplo claro, el Udinese a perdido a Inler y Alexis Sánchez...cuanto te apuestas a que éste año no toca Europa. O deja al Nápoles sin Hamsik y Cavani, veremos donde acaban.

El Arsenal no ha perdido cualquier jugador, y sin esos fichajes, apuesto a que no se clasificarían para Champions.

Dos buenos jugadores hacen mucho en un equipo, y más en el Arsenal, que ha mantenido todo arriba, pero se había debilitado en defensa y en mediocampo.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 05:48:56 pm por Heavy Metal F.C. »

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #448 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:49:01 pm »

No es eso amigo, pero su talento es evidente, pasan a subir el nivel de las dos líneas.

Quítale a cualquier equipo sus dos mejores jugadores y veremos que pasa.

Te voy a poner un ejemplo claro, el Udinese a perdido a Inler y Alexis Sánchez...cuanto te apuestas a que éste año no toca Europa.
Es posible, pero recuerda que sigue teniendo a Antonio Di Natale y Isla, no esta tan cojo el equipo.
En parte teneis algo de razón los dos, claro que dos jugadores no hace un equipo, pero si le dan un pequeño salto de calidad del que, (en este caso el Arsenal) necesiten.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #449 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:50:27 pm »
Pero es que tu has comentado que sin esos fichajes el Arsenal no tendría opción alguna de estar entre los 4 primeros.

A esto me refiero. Lo respeto, pero no lo comparto en absoluto

**