Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 178291 veces)

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #450 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:51:21 pm »
Con 2 jugadores no te metes en Champions ni de coña, ni siquiera en Europa League.... A no ser que tengas 2 Leos Messis

Que nadie piense que con la llegada de Mertesacker y Arteta ZAS!! Errores defensivos solucionados, el centro del campo funciona.... es imposible. Cada uno aportara lo que tenga que aportar al equipo pero ni mucho menos por 2 tios se van a meter en Europa, esta claro...

Sigo diciendo y lo seguire diciendo, el Arsenal tiene plantilla de sobra para pelear hasta el final

No es eso amigo, pero su talento es evidente, pasan a subir el nivel de las dos líneas.

Quítale a cualquier equipo sus dos mejores jugadores y veremos que pasa.

Te voy a poner un ejemplo claro, el Udinese a perdido a Inler y Alexis Sánchez...cuanto te apuestas a que éste año no toca Europa.
Es posible, pero recuerda que sigue teniendo a Antonio Di Natale y Isla, no esta tan cojo el equipo.
En parte teneis algo de razón los dos, claro que dos jugadores no hace un equipo, pero si le dan un pequeño salto de calidad del que, (en este caso el Arsenal) necesiten.

Di Natale no puede tirar de todo el equipo a su edad, a pesar de que sus cifras goleadoras fueran increíbles el pasado año, las ha logrado en parte gracias a uno de los mejores mediocentros de la Serie A, Inler y a uno de los más desequilibrantes, Alexis, ahí es nada. Sin ellos, el equipo bajará muchísimo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #451 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:53:20 pm »
Pero es que tu has comentado que sin esos fichajes el Arsenal no tendría opción alguna de estar entre los 4 primeros.

A esto me refiero. Lo respeto, pero no lo comparto en absoluto

Un equipo que quiere quedar entre los cuatro primeros de la Premier, no puede tener una defensa tan débil (ahora mejorada con Mertesacker), un mediocentro sin apenas experiencia(mejorada con Arteta) y simplemente con una buena delantera.

Más que nada porque sin los fichajes realizados a última hora, tanto el Tottenham como el Liverpool se comían en plantilla a los "gunners".

Ahm, y nos olvidamos de André Santos. Menos mal que el club londinense reaccionó el último día.

Con una alineación así, a que aspirabas?

Wojciech Szczesny - Carl Jenkinson    , Laurent Koscielny    , Bacary Sagna    , Thomas Vermaelen    - Emmanuel Frimpong    , Samir Nasri    , Aaron Ramsey    - Andrey Arshavin    , Robin van Persie    , Theo Walcott   .

Es el equipo que jugó frente al Liverpool, y ahora hay que contar con que tampoco está Nasri. Es que no se, si intentáis decir que el equipo no se va a resentir de bajas como las de Cesc o Nasri...

Sin Benayoun, Arteta, Mertesacker, André Santos...ese equipo lo miraba luchando por Europa League. Por eso digo que los fichajes le van a dar un plus de calidad.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 05:58:09 pm por Heavy Metal F.C. »

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #452 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:56:26 pm »
Pero es que tu has comentado que sin esos fichajes el Arsenal no tendría opción alguna de estar entre los 4 primeros.

Un equipo que quiere quedar entre los cuatro primeros de la Premier, no puede tener una defensa tan débil (ahora mejorada con Mertesacker), un mediocentro sin apenas experiencia(mejorada con Arteta) y simplemente con una buena delantera.

Más que nada porque sin los fichajes realizados a última hora, tanto el Tottenham como el Liverpool se comían en plantilla a los "gunners".
Lo de la delantera no lo comparto, ya que para mi gusto Van Persie no es un 'killer', aun que la temporada metió 18 goles,no son cifras buenas para un delantero.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #453 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:59:01 pm »
Distintas maneras de verlo Heavy... Al final el tiempo dira

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #454 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:59:39 pm »

Lo de la delantera no lo comparto, ya que para mi gusto Van Persie no es un 'killer', aun que la temporada metió 18 goles,no son cifras buenas para un delantero.

18 Goles es una gran cifra en cualquier liga del mundo, no vengamos a decir salvajadas por culpa de casos estratosféricos llamdos Cristiano y Messi,

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #455 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:04:48 am »
que 18 no es una buena cifra? para van persie cojonuda

el problema del arsenal, es que... vale, el máximo goleador van persie (que no debiera, pues su puesto debería ser 2º punta y nunca hombre referencia), pero el 2º? si walcott chamack and cia no dan ese paso estamos jodidos.. el coreano que han fichao del monaco? puf, a saber como sale

el problema es que el arsenal tiene una plantilla con mucho toque (ramsey, rosicky, wilshere, benayoun, arteta, arshavin...) pa solo tener a un único jugador que te garantize los 10 goles por temporada (rvp)

lo de los 3 primeros puestos yo también lo veo claro. Y me llevaría una sorpresa si el city no gana esta premier.

El 4º puesto hasta la marcha de meireles (para mi, en la 2º vuelta del año pasao, fuera de madrid y barça, él y kun de lo mejorcito de europa) se lo hacía al liverpool, aunque ahora está claro que va a estar luchadísimo.

Por la 6º plaza creo que se pueden colar el wolves de harvis o las urracas... Aún así, dudo que haya sorpresas

city, chelsea, manU, pool, tottenham, arsenal

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #456 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:23:31 am »

city, chelsea, manU, pool, tottenham, arsenal
Yo creo que si no gana la premier el city la gana el United... sera city, united y luego chelsea... el 4º, 5º,6º los comparto contigo.

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #457 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:17:52 pm »
HOLA A TODOS MIRAR BIEN LOS JUGADORES DE LA FANTASY PREMIER LEAGUE  PORQUE CON LAS SELECCIONES HAY GENTE TOCADA.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #458 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:18:08 pm »
Partidos del finde:

Sábado, 10 de septiembre: Arsenal-Swansea, 14.00 horas GMT; Everton-Aston Villa, 14.00 horas GMT; Manchester City-Wigan, 14.00 horas GMT; Stoke-Liverpool, 14.00 horas GMT; Sunderland-Chelsea, 14.00 horas GMT; Wolverhampton-Tottenham, 14.00 horas GMT y Bolton-Manchester United, 16.00 horas GMT.

Domingo, 11 de septiembre: Norwich-West Bromwich, 12.30 horas GMT; Fulham-Blackburn, 15.00 horas GMT.

Lunes, 12 de septiembre: QPR-Newcastle, 19.00 horas GMT

Lo más seguro es que debute Arteta el sábado, habrá que verlo  ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #459 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:19:22 pm »
Pero tiene pinta de ser titular?

Vaya manera de desaprovecharlo q tuvimos aquí en la Real. Menos mal q sigue dando pasta

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #460 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:23:44 pm »
Partidos del finde:

Sábado, 10 de septiembre: Arsenal-Swansea, 14.00 horas GMT; Everton-Aston Villa, 14.00 horas GMT; Manchester City-Wigan, 14.00 horas GMT; Stoke-Liverpool, 14.00 horas GMT; Sunderland-Chelsea, 14.00 horas GMT; Wolverhampton-Tottenham, 14.00 horas GMT y Bolton-Manchester United, 16.00 horas GMT.

Domingo, 11 de septiembre: Norwich-West Bromwich, 12.30 horas GMT; Fulham-Blackburn, 15.00 horas GMT.

Lunes, 12 de septiembre: QPR-Newcastle, 19.00 horas GMT

Lo más seguro es que debute Arteta el sábado, habrá que verlo  ;D
Sabes si dan alguno de estos partidos en Gol TV( Supongo que si)

Pero tiene pinta de ser titular?

Vaya manera de desaprovecharlo q tuvimos aquí en la Real. Menos mal q sigue dando pasta
Hombre digo yo que para algo lo habrán fichado..  :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #461 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:25:38 pm »
que lo fichen no kiere decir q sea para titular, aunque supongo que sí, pero......

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #462 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:27:57 pm »
Si yo no digo que valla a ser titular, pero digo yo que si decían que era el recambio de Cesc y todo el rollo deberá serlo no ?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #463 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:39:15 pm »
Eso espero

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #464 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:52:48 pm »
Si yo no digo que valla a ser titular, pero digo yo que si decían que era el recambio de Cesc y todo el rollo deberá serlo no ?

Yo no creo que sea solamente titular, sino que será una de las piezas clave del equipo.

**