Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 178586 veces)

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #540 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:48:23 pm »
Que si, que para ustedes dos los hay, para mi de  solo es superado por mESSI,CR,Rossi,Falcao y Villa

Respeto tu opinión Puma, pero que poco tiene que hacer un delantero para estar entre los 10 mejores del mundo entonces...

Cuando marque lo que Negredo y Soldado, y sea titular, al menos, se podrá debatir.
Yo tambien la respeto. Pero es obvio que al menos 7 de los que hay son mejores .. y no he incluido a Benzema, y como Nervion
Ibra, Rooney, Aguero y también estan Dzeko, Tevez, Pato, Cavani, Mario Gomez... etc..
Benzema y pipita se me escaparon, pero a Balotelli lo veo superior a al resto de esa lista

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #541 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:51:21 pm »
Que si, que para ustedes dos los hay, para mi de  solo es superado por mESSI,CR,Rossi,Falcao y Villa

Respeto tu opinión Puma, pero que poco tiene que hacer un delantero para estar entre los 10 mejores del mundo entonces...

Cuando marque lo que Negredo y Soldado, y sea titular, al menos, se podrá debatir.
Yo tambien la respeto. Pero es obvio que al menos 7 de los que hay son mejores .. y no he incluido a Benzema, y como Nervion
Ibra, Rooney, Aguero y también estan Dzeko, Tevez, Pato, Cavani, Mario Gomez... etc..
Benzema y pipita se me escaparon, pero a Balotelli lo veo superior a al resto de esa lista

De momento, no veo que Benzemá haya hecho más que Soldado y Negredo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #542 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:47:49 pm »

No solo hablo por lo que hizo en el Madrid sino también en el Lyon, el futuro que tiene, la calidad etc

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #543 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:52:36 pm »

No solo hablo por lo que hizo en el Madrid sino también en el Lyon, el futuro que tiene, la calidad etc

Se por lo que lo dices, pero en España, en la misma liga, Soldado y Negredo han estado por encima, no podemos especular sobre otra cosa, porque a lo mejor si Soldado juega en Francia, mete 30 goles...no lo podemos saber.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #544 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:54:52 pm »

Se por lo que lo dices, pero en España, en la misma liga, Soldado y Negredo han estado por encima, no podemos especular sobre otra cosa, porque a lo mejor si Soldado juega en Francia, mete 30 goles...no lo podemos saber.
Pero es que estamos comparando Goles o quien es mejor?¿
Cristiano mejor jugador del MUNDO!! ... ah  no, espera... 

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #545 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:00:15 pm »

Pero es que estamos comparando Goles o quien es mejor?¿
Cristiano mejor jugador del MUNDO!! ... ah  no, espera... 

Lo de mejor es muy relativo, Lisandro López es titular con el Lyon, juega de perlas en Francia, mientras que en varios equipos de éste país sería suplente.

El nivel de las ligas también cuenta, no quiero decir que Benzemá no va a triunfar, para nada, pero marcar goles y jugar bien en Francia es más factible que en España, Inglaterra y Alemania.

Todo debe tenerse en cuenta, su talento, su juego, sus goles...y el equipo que tiene detrás. Soldado y Negredo han marcado goles en equipos donde las ocasiones de gol no son tan numerosas como en Real Madrid o Barcelona. Hay que tener todo eso en cuenta.

Y por cierto, para un delantero, lo más importante es marcar goles, no hacer 20 regates por partido. Mario Gómez no es un portento técnico, y mete goles como pocos.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 07:02:47 pm por Heavy Metal F.C. »

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #546 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:12:31 pm »
Comparas goles no quien es mejor.
Es mejor Forlan que Aguero?¿(cuando estaban en el Atleti) solo por marcar mas goles, Forlan era el Killer pero todos sabiamos quien era el crack no? a eso me refiero, miro quien es mejor, a quien podria poner como jugador franquicia y tal.
Si es por goles y tal entonces el debate sobre Balotelli es absurdo por mi parte porque Balotelli aun no ha tenido una temporada goleadora importante (los minutos que ha tenido, mas bien que su vida extradeportiva le  ha quitado, no dan pa mas)

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #547 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:26:18 pm »
Comparas goles no quien es mejor.
Es mejor Forlan que Aguero?¿(cuando estaban en el Atleti) solo por marcar mas goles, Forlan era el Killer pero todos sabiamos quien era el crack no? a eso me refiero, miro quien es mejor, a quien podria poner como jugador franquicia y tal.
Si es por goles y tal entonces el debate sobre Balotelli es absurdo por mi parte porque Balotelli aun no ha tenido una temporada goleadora importante (los minutos que ha tenido, mas bien que su vida extradeportiva le  ha quitado, no dan pa mas)

No comparo solamente goles, ya te lo he dicho y no lo voy a repetir.

Para valorar a los delanteros hacen falta apreciar muchos factores, ya te he dicho unos cuantos, no me voy a repetir más, pero no digas que sólo valoro los goles, porque en mis últimos comentarios, te he dado más datos.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #548 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:43:06 pm »
No había leído la modificación de tu mensaje.
Hablas de talento, juego, goles, como esta rodeado un delantero, perfecto hay quería llegar, no comparar solo goles.
Por supuesto que Negredo y Soldado no tienen tantas ocasiones como las tendrían en un Barça,Madrid,Manchester,City etc
pero también puede pasar que directamente no jueguen(como ya les paso), en este caso Soldado y Negredo son referencias en sus equipos en otros mas ricos no lo serian tanto, por eso en el caso de Balotelli hablaba de "sitio idóneo".

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #549 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:56:13 pm »
Yo pienso y seguiré pensando que Balotelli no esta ni por asomo entre los 20 mejores delanteros del mundo.
Vamos haber que ha hecho ese tío para estar entre los 20 mejores delanteros del mundo, alguien me lo puede decir ???
Negredo, yo creo que tendría más sitio en el City que Balotelli, solo por la persona que es y porque para mi es mejor jugador que Balloteli.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 03:24:26 am por Umildes-Team »

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #550 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:22:44 pm »
Yo pienso y seguiré pensando que Balotelli no esta ni por asomo entre los 20 mejores delanteros del mundo.
Vamos haber que ha hecho ese tío para estar entre los 20 mejores delanteros del mundo, alguien me lo puede decir ???
Opino exactamente lo mismo

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #551 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:24:23 pm »
Negredo, yo creo que tendría más sitio en el City que Balotelli, solo por la persona que es y porque para mi es mejor jugador que Balloteli.

Amén.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #552 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:37:46 pm »
Yo a Balotelli lo veo como a Cassano toda su vida, de tal palo tal astilla.Cuando este tio este por darse cuenta de que es un autentico invecil, sera la hora de retirarse,que le queda a Cassano por dejar de jugar? No mucho pero no a disfrutado del futbol como deberia.Cuando Balotelli se de cuenta le pasara lo mismo.Si explotase su valia y tubiera regularidad,seria un delantero del copon.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #553 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:56:56 pm »
Así a ojo, y a grandes rasgos, te nombro 20 delanteros o jugadores que pueden actuar en punta, que a mí, me parecen mejores que Balotelli:

Cristiano Ronaldo
Messi
Eto'o
Edin Dzeko
David Villa
Luis Suarez
Wayne Rooney
Sergio Agüero
Alexandre Pato
Zlatan Ibrahimovic
Robin Van Persie
Carlos Tévez
Edinson Cavani
Ezequiel Lavezzi
Mirko Vucinic
Alberto Gilardino
Didier Drogba
Giusseppe Rossi
Thomas Muller
Lucas Barrios

Y me dejo muchísimos delanteros en el tintero, como Benzemá, Derdiyok, Mario Gómez, Soldado, Negredo...

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #554 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:13:43 pm »
Así a ojo, y a grandes rasgos, te nombro 20 delanteros o jugadores que pueden actuar en punta, que a mí, me parecen mejores que Balotelli:

Cristiano Ronaldo
Messi
Eto'o
Edin Dzeko
David Villa
Luis Suarez
Wayne Rooney
Sergio Agüero
Alexandre Pato
Zlatan Ibrahimovic
Robin Van Persie
Carlos Tévez
Edinson Cavani
Ezequiel Lavezzi
Mirko Vucinic
Alberto Gilardino
Didier Drogba
Giusseppe Rossi
Thomas Muller
Lucas Barrios

Y me dejo muchísimos delanteros en el tintero, como Benzemá, Derdiyok, Mario Gómez, Soldado, Negredo...

Amén. :D

**