Bien, Lucas Barrios, con respecto a Balotelli, tiene la ventaja de ser más goleador y bastante atlético, tanto es así, que Balotelli no es más rápido que Lucas.
Además, el delantero del Dortmund es capaz de dar muchas asistencias, así como ser más sacrificado para el equipo. Tecnicamente, tanto Balotelli como Barrios están bien dotados, aunque el paraguayo tiene mejor remate de cabeza y además sabe jugar mejor de espaldas y ofrece una mayor variedad de desmarques.
Edinson Cavani es mucho más completo que Balotelli en todo, físicamente es mucho mejor, es mucho más rápido y potente, más goleador, posee más variedad de disparos, es mentalmente más fuerte, y algo primordial, Cavani sabe dar pases, algo que Balotelli, no.
Gilardino es un jugador más de área, no exento de técnica, pero con una variedad de remates que Balotelli nunca tendrá. Es un jugador mucho más inteligente, con una cabeza mucho más fría en los metros finales, y aunque es más lento, se desmarca mucho mejor. Además el italiano, tiene muy buen toque de primeras y domina el juego aéreo.
Lo de Vucinic es realmente increíble, ya que domina practicamente todas las facetas de juego de un punta, además de que tiene mucho desborde para jugar en banda. Mirko es muy técnico, capaz de salir de cualquier jugada con un regate, además de tener bastante rapidez y una buena zancada. Asiste a sus compañeros con asiduidad, ya que no es nada egoísta. Posee mucha creatividad.
Y me falta Thomas Muller, una de las piezas clave del Bayern y de la selección alemana. Muller es un jugador con mucho más talento que Balotelli, capaz el alemán de hacer jugadas imprevisibles. No es el mejor en tareas de definición, pero tiene mucha determinación, y siempre suele elegir la mejor opción para la posición que ocupe ese día en el campo, siendo muchas veces el asistente de una jugada que acabó en gol.