Evra está en todo su derecho a celebrar la victoria. Y si es en la cara de Suárez, pues todavía mejor.
Lo que tu digas Si te parece que eso está bien echo...
Supongo que seras del Barça por tu firma, pon al Barça en el lugar del Liverpool. Que uno del Madrid empiece a celebrar la victoria en la cara de otro y haber si sigues pensando lo mismo.
visto el gesto al saludarse los equipos entre evra y suárez si. que en todo caso hubiera sido al revés, evra negarle el saludo a suárez.
Si te crees lo de los insultos racistas a Evra si, yo esque no me lo creo... No han sacado ninguna prueba, simplemente que lo dijó Evra. Y visto lo visto hoy de Evra, me lo creo aún menos.
hombre claro, todo lo que te digo es basándome en que es cierto lo de Suárez.
por qué un jugador se va a inventar que le ha insultado otro?? por amor al arte? pienso yo em
Sanción de 8 partidos y Evra tan contento te parece poco? El Liverpool y Suarez lo recurrieron a todos lados y no les hicieron ni puto caso. No creo que recurriesen si saben que es verdad. Por qué un equipo iva a recurrir que un jugador suyo llame negro de mierda a otro? Acaso la entidad del Liverpool es racista o que?
Aparte que los ultimos años me huele muy mal el tema United, Ferguson, Howard Webb... no me fio de nada. Veo al United muy mimado allí.