Autor Tema: Premier League 2011 / 2012  (Leído 178048 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Premier League 2011 / 2012
« Respuesta #975 en: 11 de Febrero de 2012, 05:26:17 pm »
Evra está en todo su derecho a celebrar la victoria. Y si es en la cara de Suárez, pues todavía mejor.
Lo que tu digas  ;) Si te parece que eso está bien echo...
Supongo que seras del Barça por tu firma, pon al Barça en el lugar del Liverpool. Que uno del Madrid empiece a celebrar la victoria en la cara de otro y haber si sigues pensando lo mismo.
visto el gesto al saludarse los equipos entre evra y suárez si. que en todo caso hubiera sido al revés, evra negarle el saludo a suárez.
Si te crees lo de los insultos racistas a Evra si, yo esque no me lo creo...  :-\ No han sacado ninguna prueba, simplemente que lo dijó Evra. Y visto lo visto hoy de Evra, me lo creo aún menos.
hombre claro, todo lo que te digo es basándome en que es cierto lo de Suárez.

por qué un jugador se va a inventar que le ha insultado otro?? por amor al arte? pienso yo em
Sanción de 8 partidos y Evra tan contento te parece poco? El Liverpool y Suarez lo recurrieron a todos lados y no les hicieron ni puto caso. No creo que recurriesen si saben que es verdad. Por qué un equipo iva a recurrir que un jugador suyo llame negro de mierda a otro? Acaso la entidad del Liverpool es racista o que?
Aparte que los ultimos años me huele muy mal el tema United, Ferguson, Howard Webb... no me fio de nada. Veo al United muy mimado allí.
si la feederación inglesa consideró que hubo insultos racistas, está demasiado bien el castigo. Hoy en día no se puede permitir esas cosas. Y sobre lo que dices del Liverpool, el club tendrá que ir con el jugador y defenderlo no? No estoy diciendo que sea verdad que le insultó y le dijoeso, pero basándonos en lo que dictó la federación y que se supone que le insultó, pues según veo yo "entra" todo en la lógica de lo ocurrido hoy
Evra es un puto provocador y eso no entra en la lógica. Suarez ha pasado de él y no le ha dado la mano (no entiendo porque les hacen saludarse a los jugadores antes de los partidos) y el otro ha ido a picarle después de ganar! Y lo peor es que es el capitán, ahí, dando ejemplo.

Remonta el Norwich en un momentito. Swansea 1 Norwich 2

Pues basicamente se hacen saludar a los jugadores porque esto antes que nada es DEPORTE

Y Evra sera un provocador, pero Suarez tammbien se ha ganado a pulso su fama

No hablo mas.... Halago al Swansea y les remontan en ná y menos. Goy gafe  :-\

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #976 en: 12 de Febrero de 2012, 04:25:03 pm »
Bonito repaso del West Brom a Wolves, 1-5. Hattrick de Odemwingie

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #977 en: 12 de Febrero de 2012, 04:33:01 pm »
Bonito repaso del West Brom a Wolves, 1-5. Hattrick de Odemwingie

Joder, y yo lo tengo en la plantilla y no lo puse de suplente...  :-\ :-\

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #978 en: 12 de Febrero de 2012, 11:50:29 pm »
Por cierto, al igual que se critica a Pepe por sus historias...lamentable lo de Luis Suarez....que sinvergüenza...despues de haberle insultado, encima no le da la mano, una actitud chulesca durante todo el encuentro, pelotazo tras el descanso al banquillo rival....Yo soy el Liverpool y lo sanciono.

Edito: Acabo de leer sus disculpas... bien hecho si de verdad lo siente, eso es pedir perdón y no lo de Pepe (aunque no nombra a Evra directamente), pero vaya que tiene una pinta de chulo...
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 11:52:55 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #979 en: 13 de Febrero de 2012, 02:43:53 am »
Por cierto, al igual que se critica a Pepe por sus historias...lamentable lo de Luis Suarez....que sinvergüenza...despues de haberle insultado, encima no le da la mano, una actitud chulesca durante todo el encuentro, pelotazo tras el descanso al banquillo rival....Yo soy el Liverpool y lo sanciono.

Edito: Acabo de leer sus disculpas... bien hecho si de verdad lo siente, eso es pedir perdón y no lo de Pepe (aunque no nombra a Evra directamente), pero vaya que tiene una pinta de chulo...

Jaba, estoy de acuerdo en que Suarez se perdió una preciosa oportunidad de cerrar el affaire con Evra, ahora, yo te pregunto, vos estás seguro que lo insultó en aquel caso? o dicho de otra manera, cómo te sentirías vos si decís o te crees inocente, que no sos racista y no lo insultaste, y al tiempo te volvés a cruzar con el? le das un beso? le sonreís?

Los que defienden a Suarez, dicen que el no fué hipócrita, que estuvo bien en no saludar a quien mintió y le provocó una dura sanción mas un duro golpe a su imagen; yo me inclino a pensar que ya no es un nene, que está en el medio de un circo económico y entretenimiento global, por tanto, si decidi$$$te entrar y vivir de el, adaptate a las normas, y las cosas que haya que arreglar, arreglalas en otro ámbito y como deba hacerse, en una palabra, no seas gil.

Creo que por sus twiteos, ya lo agarraron de la plana mayor del Liverpool y le hicieron ver por las buenas o malas, que si quiere seguir siendo estrella en el Liverpool, y ser bancado por la gente, debe cambiar su comportamiento de potrero, estoy casi seguro que ese posteo se lo redactaron o lo escribió con gente a su lado.

Por cierto, así como lo de Suarez ha sido una pelotudez, lo de Evra provocando yendo a festejar en la cara de Suarez, no se queda atrás. En julio o agosto se verán las caras nuevamente en París, en Francia Uruguay, y espero que allí Suarez selle el tema, y a ser posible de la mejor manera, esto es, haciéndole 3 goles a la defensa gala, ganándole la pulseada con lo que tiene que hacer, jugar bien a la pelotita y descocerla.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 03:01:40 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #980 en: 13 de Febrero de 2012, 01:19:14 pm »
 Mick McCarthy destituido con entrenador de Wolves

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #981 en: 14 de Febrero de 2012, 12:32:10 am »
Quizás es cierto que no tenga ninguna prueba y lo haya prejuzgado, pero nose, la verdad que es sospechoso en el video se ve como le dice algo y a Evra se le cambia la cara...me recuerda a la imagen de Zidane-Matterazi.

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #982 en: 14 de Febrero de 2012, 10:52:03 am »
El Liverpool pondra en venta a Suarez en verano. Ojo!

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #983 en: 14 de Febrero de 2012, 04:23:02 pm »
Donde lo has visto?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #984 en: 14 de Febrero de 2012, 04:24:31 pm »
Din don , al Atleti?  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #985 en: 14 de Febrero de 2012, 04:46:14 pm »
Donde lo has visto?

En Twitter y en MD. No se si lo venderan o no.... Pero en el Liverpool contentos con la actitud de Suarez no estan ni muchos menos

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #986 en: 14 de Febrero de 2012, 05:02:42 pm »
Din don , al Atleti?  8)

Para qué lo quereis?? Si ya teneis a Falcao...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #987 en: 15 de Febrero de 2012, 08:57:38 am »
Atención a la "curiosa" estadística de Ramsey con el Arsenal: a las pocas horas de meter un gol, muere un famoso. Hasta el momento lleva 4 goles y éstas son sus "víctimas":

1. Bin Laden
2. Steve Jobs
3. Gadafi
4. Whitney Houston

http://www.foxsportsla.com/futbol/Cada-vez-que-marca-Aaron-Ramsey-muere-un-famoso-20120214-0037.html

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #988 en: 15 de Febrero de 2012, 11:31:39 am »
Atención a la "curiosa" estadística de Ramsey con el Arsenal: a las pocas horas de meter un gol, muere un famoso. Hasta el momento lleva 4 goles y éstas son sus "víctimas":

1. Bin Laden
2. Steve Jobs
3. Gadafi
4. Whitney Houston

http://www.foxsportsla.com/futbol/Cada-vez-que-marca-Aaron-Ramsey-muere-un-famoso-20120214-0037.html
Que no moje un hat-trick! ;D Joder, que curiosa la noticia! >:D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #989 en: 15 de Febrero de 2012, 02:01:20 pm »

1. Bin Laden
2. Steve Jobs
3. Gadafi
4. Whitney Houston

:o  Pues que no meta mas goles, iba a decir una burrada referente a alguno del Atleti...pero mejor no digo nada. :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

**