Por cierto, al igual que se critica a Pepe por sus historias...lamentable lo de Luis Suarez....que sinvergüenza...despues de haberle insultado, encima no le da la mano, una actitud chulesca durante todo el encuentro, pelotazo tras el descanso al banquillo rival....Yo soy el Liverpool y lo sanciono.
Edito: Acabo de leer sus disculpas... bien hecho si de verdad lo siente, eso es pedir perdón y no lo de Pepe (aunque no nombra a Evra directamente), pero vaya que tiene una pinta de chulo...
Jaba, estoy de acuerdo en que Suarez se perdió una preciosa oportunidad de cerrar el affaire con Evra, ahora, yo te pregunto, vos estás seguro que lo insultó en aquel caso? o dicho de otra manera, cómo te sentirías vos si decís o te crees inocente, que no sos racista y no lo insultaste, y al tiempo te volvés a cruzar con el? le das un beso? le sonreís?
Los que defienden a Suarez, dicen que el no fué hipócrita, que estuvo bien en no saludar a quien mintió y le provocó una dura sanción mas un duro golpe a su imagen; yo me inclino a pensar que ya no es un nene, que está en el medio de un circo económico y entretenimiento global, por tanto, si decidi$$$te entrar y vivir de el, adaptate a las normas, y las cosas que haya que arreglar, arreglalas en otro ámbito y como deba hacerse, en una palabra, no seas gil.
Creo que por sus twiteos, ya lo agarraron de la plana mayor del Liverpool y le hicieron ver por las buenas o malas, que si quiere seguir siendo estrella en el Liverpool, y ser bancado por la gente, debe cambiar su comportamiento de potrero, estoy casi seguro que ese posteo se lo redactaron o lo escribió con gente a su lado.
Por cierto, así como lo de Suarez ha sido una pelotudez, lo de Evra provocando yendo a festejar en la cara de Suarez, no se queda atrás. En julio o agosto se verán las caras nuevamente en París, en Francia Uruguay, y espero que allí Suarez selle el tema, y a ser posible de la mejor manera, esto es, haciéndole 3 goles a la defensa gala, ganándole la pulseada con lo que tiene que hacer, jugar bien a la pelotita y descocerla.