Autor Tema: Pretemporada 2011  (Leído 56045 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #240 en: 03 de Agosto de 2011, 05:25:10 pm »
Drazzz que yo soy del Barça y digo lo mísmo que Tabla,que para mí, Özil fue de lomejorcito del año pasao, junto a Messi y Cristiano. Me parece uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.Tiene una clase brutal.

pero como tu patio hay poca gente que ve mas alla de su equipo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #241 en: 03 de Agosto de 2011, 05:31:50 pm »
Drazzz que yo soy del Barça y digo lo mísmo que Tabla,que para mí, Özil fue de lomejorcito del año pasao, junto a Messi y Cristiano. Me parece uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.Tiene una clase brutal.

pero como tu patio hay poca gente que ve mas alla de su equipo


Estaba ironizando un rato y de paso partiendome el culo, pues claro que hay gente del Barça que tiene ojos en la cara y vé mas allá de lo suyo. Pero es que aqui a veces parece que no se puede hablar bien de nada del madrid, solo tienes que mirar este post, comentarios sobre la pretemporada del Madrid hay muy muy poquitos y para uno que sale....ZAS!! al cuello.

Pero que ciegos hay en todas partes y en mi bando hay tantos como en el de enfrente, y gente que intenta ser objetiva tambien la hay en todas partes. Eso está claro.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #242 en: 03 de Agosto de 2011, 05:33:49 pm »
Guangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.

Ves pocos partidos del Barça no ???
Hay que saber leer entre líneas. No incluyo ahí a Messi y algun otro. Me referia fuera de los "tipicos" Me encanta Ozil, menudo crack! Todo lo del Barca no es lo mejor y lo más guay, hay vida detrás ;)

Me han dicho que sabes copiar discursillos. Todo no pero sus jugadores y su cantera sí, eso es indiscutible.


vamos a ver que ozil sea un buen jugador que para mi es un jugadorazo no significa que sea el mejor del mundo, el barca tiene tambien muy buenos jugadores pero esta comentando el partido que ha hecho el madrid no el barça, y ya que estas quieres preguntar a los argentinos como es messi???? hay gustos para todos, para mi es el mejor del mundo pero para los argentinos no

Eso es mentira, muchos argentinos dicen que Messi es el mejor jugador del mundo, para citar a algunos te puedo decir a Mascherano, Gabi Milito, Agüero, Riquelme, Gago, Higuaín, Gabriel Batistuta, Grondona, Batista, Maradona...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #243 en: 03 de Agosto de 2011, 05:35:50 pm »
Hoy, Miercoles de Agosto del 2011 el que diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia es que es jilipoyas, tonto o no entiende de fútbol, con el resto de jugadores se pueden aceptar distintos puntos de vista.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #244 en: 03 de Agosto de 2011, 05:37:26 pm »
Drazzz que yo soy del Barça y digo lo mísmo que Tabla,que para mí, Özil fue de lomejorcito del año pasao, junto a Messi y Cristiano. Me parece uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.Tiene una clase brutal.

pero como tu patio hay poca gente que ve mas alla de su equipo


Estaba ironizando un rato y de paso partiendome el culo, pues claro que hay gente del Barça que tiene ojos en la cara y vé mas allá de lo suyo. Pero es que aqui a veces parece que no se puede hablar bien de nada del madrid, solo tienes que mirar este post, comentarios sobre la pretemporada del Madrid hay muy muy poquitos y para uno que sale....ZAS!! al cuello.

Pero que ciegos hay en todas partes y en mi bando hay tantos como en el de enfrente, y gente que intenta ser objetiva tambien la hay en todas partes. Eso está claro.
Es que yo encima estoy fuera de este rollo "Barca-Madrid" Me viene contando el otro que si he aprendido a copiar discursillos por decirle que despues del Barca hay vida jajajaja, a estarme aver que discute una persona imparcial voy a estar yo, si se lo han dicho en otra ocasión me parece muy normal, de hecho acertado. Tenía que haber remarcado en mi comentario a excepción de Messi, pero es que yo creía que se sobrentendía. Para poner que me gusta como Messi juega al fútbol me ahorro el gasto de teclado  :D
Bueno, sige habiendo dictaduras en pleno Siglo XXI pero yo me las paso por el FORRO.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #245 en: 03 de Agosto de 2011, 05:43:27 pm »
Hoy, Miercoles de Agosto del 2011 el que diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia es que es jilipoyas, tonto o no entiende de fútbol, con el resto de jugadores se pueden aceptar distintos puntos de vista.

messi para mi es el mejor del mundo ahora mismo, pero no por decir que ozil es un jugon y un jugadorazo se puede decir que hemos visto pocos partidos del barca, una cosa no va con la otra, os recuerdo el reportaje que salio en cuatro acerca de messi???? que no tenia huevos, que era una invencion, que jugase con españa, etc etc y vuelvo a decir que para mi es el mejor del mundo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #246 en: 03 de Agosto de 2011, 05:44:39 pm »
Hoy, Miercoles de Agosto del 2011 el que diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia es que es jilipoyas, tonto o no entiende de fútbol, con el resto de jugadores se pueden aceptar distintos puntos de vista.
Ok Jaba, no has leido nada entonces. De puta madre, he dicho que Messi es un madero alé. No se ha hablado nada de mejor del mundo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #247 en: 03 de Agosto de 2011, 05:45:36 pm »
Hoy, Miercoles de Agosto del 2011 el que diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia es que es jilipoyas, tonto o no entiende de fútbol, con el resto de jugadores se pueden aceptar distintos puntos de vista.
Ok Jaba, no has leido nada entonces. De puta madre, he dicho que Messi es un madero alé.
No te sientas ofendido porque no iba para ti, iba para cualquier aficionado al fútbol. ;)

feature=related

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #248 en: 03 de Agosto de 2011, 05:49:15 pm »
Hoy, Miercoles de Agosto del 2011 el que diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia es que es jilipoyas, tonto o no entiende de fútbol, con el resto de jugadores se pueden aceptar distintos puntos de vista.


Guangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.

Ves pocos partidos del Barça no ???
Hay que saber leer entre líneas. No incluyo ahí a Messi y algun otro. Me referia fuera de los "tipicos" Me encanta Ozil, menudo crack! Todo lo del Barca no es lo mejor y lo más guay, hay vida detrás ;)

Me han dicho que sabes copiar discursillos. Todo no pero sus jugadores y su cantera sí, eso es indiscutible.


vamos a ver que ozil sea un buen jugador que para mi es un jugadorazo no significa que sea el mejor del mundo, el barca tiene tambien muy buenos jugadores pero esta comentando el partido que ha hecho el madrid no el barça, y ya que estas quieres preguntar a los argentinos como es messi???? hay gustos para todos, para mi es el mejor del mundo pero para los argentinos no

para mi tampoco, y yo no soy argentigo.
Boludo!

Pues aquí hay uno.


Drazzz que yo soy del Barça y digo lo mísmo que Tabla,que para mí, Özil fue de lomejorcito del año pasao, junto a Messi y Cristiano. Me parece uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.Tiene una clase brutal.

pero como tu patio hay poca gente que ve mas alla de su equipo


Estaba ironizando un rato y de paso partiendome el culo, pues claro que hay gente del Barça que tiene ojos en la cara y vé mas allá de lo suyo. Pero es que aqui a veces parece que no se puede hablar bien de nada del madrid, solo tienes que mirar este post, comentarios sobre la pretemporada del Madrid hay muy muy poquitos y para uno que sale....ZAS!! al cuello.

Pero que ciegos hay en todas partes y en mi bando hay tantos como en el de enfrente, y gente que intenta ser objetiva tambien la hay en todas partes. Eso está claro.
Es que yo encima estoy fuera de este rollo "Barca-Madrid" Me viene contando el otro que si he aprendido a copiar discursillos por decirle que despues del Barca hay vida jajajaja, a estarme aver que discute una persona imparcial voy a estar yo, si se lo han dicho en otra ocasión me parece muy normal, de hecho acertado. Tenía que haber remarcado en mi comentario a excepción de Messi, pero es que yo creía que se sobrentendía. Para poner que me gusta como Messi juega al fútbol me ahorro el gasto de teclado  :D
Bueno, sige habiendo dictaduras en pleno Siglo XXI pero yo me las paso por el FORRO.

Acertado? No sabes ni lo que dices. Yo digo lo bueno del Barça, pero también lo malo, aunque algunos digan que no lo digo (si quieres te cuento lo que me parece mal en el Barça). Y del Madrid también digo cosas buenas, tiene grandes jugadores, y Özil, como es evidente, es uno de ellos, pero de ahí a decir lo que dijiste... Al no especificar creí lo que no era, dices que se sobreentiende que Messi va a parte, pero eso no toda la gente lo piensa.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #249 en: 03 de Agosto de 2011, 05:52:26 pm »
Hoy, Miercoles de Agosto del 2011 el que diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia es que es jilipoyas, tonto o no entiende de fútbol, con el resto de jugadores se pueden aceptar distintos puntos de vista.



Hombre Jaba nombrar a un futbolista el mejor de la historia son palabras mayores........que el Messi del Barça es el mejor jugador del mundo vale, pero el mejor de la historia........creo que nadie es el mejor de la historia. Por no estar de acuerdo no lo estoy con decir que alguien es el mejor del mundo. Para gustos colores, y repito, el Messi del Barça es un puto crack, pero es que un tal Maradona fué un puto crack con Boca, con el Barça, con el Napoles y con Argentina, y eso Messi aun no lo ha conseguido, de momento Messi es la rehostia solo en el Barça.

Por eso creo que el mejor de la historia es un tanto exagerado, ademas como ya digo nadie es el mejor, hay muchisimos jugadores tan importantes que a lo mejor esas estrellas (en general) sin ellos no serian tan buenos, por ejemplo Xavi................1 2 3 responda otra vez. ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #250 en: 03 de Agosto de 2011, 05:54:43 pm »
Perdon Drazz me fallo el subconsciente, queria decir el mejor del mundo ahora mismo. (que pienso de la historia, pero eso es mucho más debatible y entiendo que hasta haya gente que diga que no, o que es otro), pero queria decir el mejor del mundo ahora mismo, por eso pongo fecha de hoy.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #251 en: 03 de Agosto de 2011, 05:55:49 pm »
Bueno Leo, ya lo he explicado bien clarito para el que todavía no lo sobreentendía (creo que pocos). Además que si sería el que más me gusta tampoco era para cortarme de pies y manos e? que hay como dice Jaba muchos "gilipollas" en este mundo que piensan que Messi no es el mejor de la historia. Y se comparta o no, hay que respetarlo
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 06:00:15 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #252 en: 03 de Agosto de 2011, 08:49:10 pm »
Drazzz que yo soy del Barça y digo lo mísmo que Tabla,que para mí, Özil fue de lomejorcito del año pasao, junto a Messi y Cristiano. Me parece uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.Tiene una clase brutal.

pero como tu patio hay poca gente que ve mas alla de su equipo


Estaba ironizando un rato y de paso partiendome el culo, pues claro que hay gente del Barça que tiene ojos en la cara y vé mas allá de lo suyo. Pero es que aqui a veces parece que no se puede hablar bien de nada del madrid, solo tienes que mirar este post, comentarios sobre la pretemporada del Madrid hay muy muy poquitos y para uno que sale....ZAS!! al cuello.

Pero que ciegos hay en todas partes y en mi bando hay tantos como en el de enfrente, y gente que intenta ser objetiva tambien la hay en todas partes. Eso está claro.
+ 1.000.000

Drazzz es lo que nos toca, haga lo que haga el Madrid sera criticado .... en el foro, en la prensa y entodos los lados ...... Eso lo he comentado yo muchas veces, que pocos por no decir ningun barcelonista diga algo bueno del Madrid !!!!! Yo soy muy forofo me he reconocido muchas veces las cosas del Barsa cosa que otros  [nono] [nono]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #253 en: 04 de Agosto de 2011, 12:06:36 am »
Del Madrid como siempre, aquí mejor ni hablar.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #254 en: 04 de Agosto de 2011, 12:20:28 am »
venga,,es que Messi come a parte.Estoy con Tabla(Y no soy del Madrid),pero lo evidente cae por su peso.Özil para su primer año,espectacular ché!!! y Cristiano no lo dejes a parte.Este año se presenta bueno  :D :D :D

 

**