Autor Tema: Pretemporada 2011  (Leído 56049 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #75 en: 22 de Julio de 2011, 07:07:23 pm »
Jonathan Pereira no, no lo ha sido esta última temporada, salvo en algun partido. El Betis no puede jugar igual de ofensivo que en esta última temporada porque la categoria no es la misma y la superioridad tampoco. No sé si Mel jugará con Rubén Castro y Jorge Molina juntos, no sé. Pero Pereira creo que no jugará de titular.
Además, suena para el Celta y no sé si finalmente irá para Vigo.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #76 en: 22 de Julio de 2011, 07:11:47 pm »
Banega si se queda es el mejor mediocentro de la actual plantilla y eso Emery lo sabe muy bien!

si quiere jugar y está centrado no????
Se supone

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #77 en: 22 de Julio de 2011, 07:34:00 pm »
Javi Varas pensais que será titular?

No sé si ficharmelo, sale bastante económico a 6 millones en caso de que fuera titular.

Y Palop la verdad que no anda muy bien.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #78 en: 22 de Julio de 2011, 07:47:56 pm »
Yo veo titular a Varas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2011, 09:25:05 pm »
Más partidos de pretemporada.



El Granada CF ganó el triangular de pretemporada disputado en el estadio Los Cármenes con el Atlético de Madrid y el Besiktas de invitados.

El Granada venció 1-0 al Atlético de Madrid con gol del fichaje Jaime Romero. Y ganó en la tanda de penaltys al Besiktas tras empatar 0-0 en los 45 minutos (los partidos fueron de 45', no de 90').

Las alineaciones en el Granada-Atlético fueron las siguientes:

GRANADA: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Mikel Rico, Abel Gómez; Óscar Pérez, Jaime Romero, Dani Benítez; Ighalo

ATLÉTICO: Joel; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe; Assunçao, Gabi; Reyes, Salvio (Noguera 30'), Fran Mérida (Juanfran 30'); Diego Costa

ATLÉTICO (vs Besiktas): Joel; Silvio, César Ortiz, Domínguez, Antonio López; Mario, Gabi (Raúl García 16'); Juanfran, Noguera (Valera 17'); Adrián y Diego Costa (Pedro 16')

GRANADA (vs Besiktas): José Juan; David Cortés, Dani Benítez, Kitoko, Íñigo López, Óscar Pérez (Boateng 22'), Carlos Calvo, Mikel Rico, Alex Cruz (Goku 35'), Ikechi y Felipe




El Betis perdió 1-0 contra el Olympique de Marsella en el primer partido de la Copa Baiona 2011. Mañana jugarán contra el Girondins de Burdeos, partido también de la Copa Baiona.

El gol del Marsella lo marcó Valbuena en el minuto 53. En el Betis jugaron:

TITULARES: Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná, Jefferson Montero y Rubén Castro.

Tambien jugaron: Isidoro, Matilla, Adrián, Amaya, Calahorro, Álex Martínez, Cañas, Vadillo, Jonathan Pereira, Damián y Sergio.




El Mallorca perdió su tercer partido de pretemporada 1-0 contra el Zwolle de la liga holandesa. El Mallorca ha disputado tres partidos de pretemporada y no ha ganado ninguno. En el Mallorca jugaron:

TITULARES: Aouate, Cendrós, Nunes, Martí Crespí, Kevin, Ximo, Joao Victor, De Guzman, Castro, Tejera y Hemed.

Tambien jugaron: Ramis, Cáceres, Emilio Nsue, Pina y Pereira.




Osasuna ganó su primer partido de pretemporada por 0-3 contra la UD Logroñés. Marcaron Miguel Flaño, Soriano y Nino pudo estrenarse como goleador. Osasuna salió con:

TITULARES: Riesgo, Satrústegui, Rubén, Miguel Flaño, Soriano, Timor, Vadocz, Damià, Cejudo, Kike Sola e Ibrahima.

Tambien jugaron: Echaide, Annunziata, Lolo, Roversio, Jokin Esparza, Leka, Puñal, Marc Bertrán, Nino, Rúper y Andrés Fernández.




El Villarreal ganó su segundo partido de pretemporada por 0-1 contra el Aberdeen escocés tras la derrota (soprendente) en Dublín. El único gol lo marcó Giuseppe Rossi.

TITULARES: Diego López, Mario, Musacchio, Kiko, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno, Borja Valero, Cazorla, Cani, Marco Ruben.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #80 en: 22 de Julio de 2011, 10:18:03 pm »
Tengo muchas dudas con los béticos para esta temporada,más allá del portero...¿cual creeis que será la defensa?Isidoro-Amaya-Dorado y Chica,con Beñat,Iriney y Salva por delante?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #81 en: 22 de Julio de 2011, 10:23:59 pm »
La unica duda está en Amaya o Mario o el que venga, pero Chica--XXX--Dorado--Nacho es seguro y delante pues iriney y beñat fijos tambien y ya la duda de salva o matilla que yo creo que será salva
   

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #82 en: 22 de Julio de 2011, 11:04:04 pm »
Isidoro no creo que juegue, a mi me parece un jugador bastante malo.

Interviu, Amaya y Mario juntos no puede ser?  Dorado será indiscutible?   Chica yo creo que segurisimo será titular, y en el caso de Nacho hay que estar atentos a Miguel Lopes, a ver si le respetan las lesiones.

En el caso que se marche Emaná, Salva Sevilla y Matilla podrian jugar juntos.   Chungo decidirse entre uno de estos dos, son los dos muy buenos.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #83 en: 23 de Julio de 2011, 01:47:42 am »
Ok,pues entonces Isidoro fuera,y yo que lo tenía en estima..

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #84 en: 23 de Julio de 2011, 03:31:17 am »
Isidoro no creo que juegue, a mi me parece un jugador bastante malo.

Interviu, Amaya y Mario juntos no puede ser?  Dorado será indiscutible?   Chica yo creo que segurisimo será titular, y en el caso de Nacho hay que estar atentos a Miguel Lopes, a ver si le respetan las lesiones.

En el caso que se marche Emaná, Salva Sevilla y Matilla podrian jugar juntos.   Chungo decidirse entre uno de estos dos, son los dos muy buenos.
El año pasado Dorado fue el mejor con diferencia de la defensa  y seguro que si no se lesiona este año juega titular seguro, y nacho pues seguramente titular tambien dependiendo del que fichen para el lateral izquierdo si es que traen a alguien, y miguel lopes ya no pertenece al betis, ha acabado la cesion
   

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #85 en: 23 de Julio de 2011, 12:38:13 pm »
El once tipo del Barça, el mismo de la pasada temporada:

                       Valdés

                 Puyol     Piqué                       
Alves                                         Abidal
                     Busquets
Xavi                                           Iniesta
                       Messi
Pedro                                        Villa

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #86 en: 23 de Julio de 2011, 01:08:59 pm »
Isidoro no creo que juegue, a mi me parece un jugador bastante malo.

Interviu, Amaya y Mario juntos no puede ser?  Dorado será indiscutible?   Chica yo creo que segurisimo será titular, y en el caso de Nacho hay que estar atentos a Miguel Lopes, a ver si le respetan las lesiones.

En el caso que se marche Emaná, Salva Sevilla y Matilla podrian jugar juntos.   Chungo decidirse entre uno de estos dos, son los dos muy buenos.
El año pasado Dorado fue el mejor con diferencia de la defensa  y seguro que si no se lesiona este año juega titular seguro, y nacho pues seguramente titular tambien dependiendo del que fichen para el lateral izquierdo si es que traen a alguien, y miguel lopes ya no pertenece al betis, ha acabado la cesion

Es que como habia visto en los comentarios del MARCA un "Positivo Miguel Lopes   Negativo Isidoro" pensaba que lo habiais vuelto a fichar, pero es verdad que no está en el Betis. 

Sí, lo de Dorado es cierto, aunque también es verdad que superar a Belenguer y a Roversio no tiene mucha complicación, yo creo que con Mario y Amaya tendrá más y mejor competencia.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #87 en: 23 de Julio de 2011, 01:15:32 pm »
Isidoro no creo que juegue, a mi me parece un jugador bastante malo.

Interviu, Amaya y Mario juntos no puede ser?  Dorado será indiscutible?   Chica yo creo que segurisimo será titular, y en el caso de Nacho hay que estar atentos a Miguel Lopes, a ver si le respetan las lesiones.

En el caso que se marche Emaná, Salva Sevilla y Matilla podrian jugar juntos.   Chungo decidirse entre uno de estos dos, son los dos muy buenos.
El año pasado Dorado fue el mejor con diferencia de la defensa  y seguro que si no se lesiona este año juega titular seguro, y nacho pues seguramente titular tambien dependiendo del que fichen para el lateral izquierdo si es que traen a alguien, y miguel lopes ya no pertenece al betis, ha acabado la cesion

Es que como habia visto en los comentarios del MARCA un "Positivo Miguel Lopes   Negativo Isidoro" pensaba que lo habiais vuelto a fichar, pero es verdad que no está en el Betis. 

Sí, lo de Dorado es cierto, aunque también es verdad que superar a Belenguer y a Roversio no tiene mucha complicación, yo creo que con Mario y Amaya tendrá más y mejor competencia.
Eso si es cierto, y tambien hay que contar al nuevo que traigan ahora
   

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #88 en: 23 de Julio de 2011, 08:12:43 pm »
esta noche:

hajduk split - barça

20:45  directo por golt y tv3
22:30  creo que diferido por lasexta

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #89 en: 23 de Julio de 2011, 08:44:43 pm »
El Barça en esta primera parte está jugando con el siguiente once:                     

                    Valdés

           Armando     Fontàs                       
Dalmau                                 Lobato
                     Jonathan
Thiago                                  Keita
                       
Carmona          Villa               Afellay

 

**