Seria bueno abrir un Tema con posibles onces iniciales de los equipos que menos controla la gente del foro. Asi el forero que fuese de ese equipo podria decir mas o menos un once tipo del equipo, que ayude a la hora de fichar.Por ejemplo:SportingJuan PabloLoraBotiaIvan Hernandez/GregoryCanellaEgurenNacho CasesRiveraDe las CuevasTrejoBarral
Jonas? No ves mas a Topal acompañando a Tino y Parejo mas en la media punta?
venga pues voy yo con la del valencia, haber si no fallo muchos guaitamiguel r.costa Fichaje rami mathieuAlba t.costa Topal ParejoBanegapiatti Pablo jonas Piatti mata soldado
Cita de: Moralo-Naval en 22 de Julio de 2011, 02:15:29 pmvenga pues voy yo con la del valencia, haber si no fallo muchos guaitamiguel r.costa Fichaje rami mathieuAlba t.costa Topal ParejoBanegapiatti Pablo jonas Piatti mata soldado
segun escuche yo el otro dia por la radio emery a banega no le quiere y le ha dado vacaciones y le cumplen esas vacaciones al poco tiempo de iniciar la temporada, decian que era una indirecta de emery para que se buscase equipo
La del betis Casto(mientras esté lesionado fabricio) chica Amaya Dorado Nacho Iriney Beñat Matilla (O emaná si se queda) Ruben Castro Jorge Molina Jeff
Cita de: INTERVIU F.S. en 22 de Julio de 2011, 02:21:46 pmLa del betis Casto(mientras esté lesionado fabricio) chica Amaya Dorado Nacho Iriney Beñat Matilla (O emaná si se queda) Ruben Castro Jorge Molina Jeff y una pregunta y pereira? no le veis como titular?
Banega si se queda es el mejor mediocentro de la actual plantilla y eso Emery lo sabe muy bien!