Autor Tema: Pretemporada 2011  (Leído 56174 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #150 en: 27 de Julio de 2011, 10:22:03 pm »
es un pedazo de jugador .....yo no fichaba a Cesc y le daba mas minutos a Thiago

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #151 en: 27 de Julio de 2011, 10:22:14 pm »
El segundo de Thiago, Golazo. Que crack este chaval.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #152 en: 27 de Julio de 2011, 10:25:17 pm »
es un pedazo de jugador .....yo no fichaba a Cesc y le daba mas minutos a Thiago
yo creo que el pastizal por Fábregas sobra,,Thiago más minutos,,verías el chaval,,,,

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #153 en: 27 de Julio de 2011, 10:28:00 pm »
es un pedazo de jugador .....yo no fichaba a Cesc y le daba mas minutos a Thiago
yo creo que el pastizal por Fábregas sobra,,Thiago más minutos,,verías el chaval,,,,
claro que si ......si le faltara gente pero con el centro del campo que tiene el Barsa .... + Thiago, Mascherano, Afelay ....de recambio no entiendo que se quiera gastar eso en Cesc. Necesita mucho mas un lateral izquierdo o central

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #154 en: 27 de Julio de 2011, 10:37:42 pm »
Y seguirán pensando en fichar a Cesc con el pedazo futbolista que tenemos ya... [munky] [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #155 en: 27 de Julio de 2011, 10:39:41 pm »
Llevaba 4 días ya en las filas Tabladillenses, pero ahora no es que este fichado, es que ya es vitalicio. Crack! Hoy ha bajado Fabregas 5 kilos!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #156 en: 27 de Julio de 2011, 10:59:15 pm »
Diego Costa se rompe el cruzado
http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/europa_league/1311790167.html

** que mala suerte ché!! de 6 a 7 meses de baja,,pues si que empieza bien los de Manzano,,Adrían titular??,,pues............ ::) ::)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #157 en: 27 de Julio de 2011, 11:07:34 pm »
Pues que chungo pal chiquillo...

Del Atleti hasta que no cobren la pasta del Kun y fichen, ná de ná. ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #158 en: 27 de Julio de 2011, 11:08:52 pm »
Pues que chungo pal chiquillo...

Del Atleti hasta que no cobren la pasta del Kun y fichen, ná de ná. ;D
ya no tenemos a Ujfalusi, Patio  :D :D :D,,la verdad que no se que hacer,es que me da rollo pillar a jugadores del Atlético,,no me han salido rentables  ::) ::)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #159 en: 27 de Julio de 2011, 11:10:49 pm »
Pues que chungo pal chiquillo...

Del Atleti hasta que no cobren la pasta del Kun y fichen, ná de ná. ;D
ya no tenemos a Ujfalusi, Patio  :D :D :D,,la verdad que no se que hacer,es que me da rollo pillar a jugadores del Atlético,,no me han salido rentables  ::) ::)
Ujfalusi Forever!!  :D :D :D  Del Atleti sólamente veo a Sílvio y a Gabi como fijos. En mi 2º equipo los he cogio creo, auqne después solté a Gabi :D aunque todavía tienen tiempo de hacer un buen equipito con los billetes del City

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #160 en: 27 de Julio de 2011, 11:12:07 pm »
Pues que chungo pal chiquillo...

Del Atleti hasta que no cobren la pasta del Kun y fichen, ná de ná. ;D
ya no tenemos a Ujfalusi, Patio  :D :D :D,,la verdad que no se que hacer,es que me da rollo pillar a jugadores del Atlético,,no me han salido rentables  ::) ::)
Ujfalusi Forever!!  :D :D :D  Del Atleti sólamente veo a Sílvio y a Gabi como fijos. En mi 2º equipo los he cogio creo, auqne después solté a Gabi :D aunque todavía tienen tiempo de hacer un buen equipito con los billetes del City
ese Silvio que tal??? bien?? es ue no lo he seguido mucho  ::) ::) 6 kilates,,,,bien???  [munky]

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #161 en: 27 de Julio de 2011, 11:14:28 pm »
Tengo a Diego Costa con contrato en el filial. Me lo quedare para hacer alguna incorporacion a mitad de temporada, no lo voy a echar para que me den la mitad.


Se cuenta con M. Suarez? o lo mando a la calle?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #162 en: 27 de Julio de 2011, 11:16:21 pm »
Pues que chungo pal chiquillo...

Del Atleti hasta que no cobren la pasta del Kun y fichen, ná de ná. ;D
ya no tenemos a Ujfalusi, Patio  :D :D :D,,la verdad que no se que hacer,es que me da rollo pillar a jugadores del Atlético,,no me han salido rentables  ::) ::)
Ujfalusi Forever!!  :D :D :D  Del Atleti sólamente veo a Sílvio y a Gabi como fijos. En mi 2º equipo los he cogio creo, auqne después solté a Gabi :D aunque todavía tienen tiempo de hacer un buen equipito con los billetes del City
ese Silvio que tal??? bien?? es ue no lo he seguido mucho  ::) ::) 6 kilates,,,,bien???  [munky]
con la marcha de nuestro Ujfa querido no hay un lateral derecho en condiciones( xq dudo mucho que Valera sea titular). Viene del raga, que lo ha hecho bastante bien esta temporada. Yo lo veo fijo.  Y por 6 kilillos ta de lujoo ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #163 en: 27 de Julio de 2011, 11:36:54 pm »
Thiago tiene que estar para el filial si o si,4 kilos es un chollo,y dentro de 2 años cuando Keita ni este y Xavi juegue ya bastante menos,Thiago lo tiene que romper.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #164 en: 28 de Julio de 2011, 12:34:19 am »
FC Bayern München 0-2 F.C.Barcelona

             

El partido fue dominado por el Barça de cabo a rabo, en algún momento del partido el equipo bávaro tuvo alguna ocasión, la mejor la que tuvo Alaba en el 39' a pase de Usami, un delantero japonés de 19 años que fue de lo mejorcito del Bayern.

Goles

0-1 Thiago Alcántara 42'
0-2 Thiago Alcántara 75'

Mejor hombre del partido
                  THIAGO
   

Ficha técnica

Bayern de Múnich: Butt; Rafinha, Badstuber, Luiz Gustavo, Contento; Pranjic, Alaba, Boateng, Usami; Olic y Petersen. También jugaron Tymoshchuk, Schweinsteiger, Mario Gómez, Kroos y Müller.

FC Barcelona: Valdés; Jonathan dos Santos, Fontàs, Busquets, Maxwell; Keita, Thiago, Iniesta; Pedro, Jonathan Soriano y Villa. También jugaron Pinto, Jeffren, Afellay, Riverola, Cuenca, Piqué, Carmona y Armando.

Árbitro: Wolfgang Stark (GER)

Incidencias: 66.000 espectadores llenaron las gradas del Allianz Arena de Múnich en la final de la Copa Audi. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Noruega. En el minuto 65, Jonathan Soriano tuvo que ser retirado en camilla tras una acción con Tymoshchuk, el de El Pont de Vilomara permanecerá 2 meses de baja al haberse roto el ligamento cruzado posterior de su pierna derecha.

Fuente de la ficha técnica: MD

 

**