Guangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 02:50:08 pmGuangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.Ves pocos partidos del Barça no
Cita de: Leo Messi es Dios en 03 de Agosto de 2011, 04:53:04 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 02:50:08 pmGuangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.Ves pocos partidos del Barça no Hay que saber leer entre líneas. No incluyo ahí a Messi y algun otro. Me referia fuera de los "tipicos" Me encanta Ozil, menudo crack! Todo lo del Barca no es lo mejor y lo más guay, hay vida detrás
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 04:56:13 pmCita de: Leo Messi es Dios en 03 de Agosto de 2011, 04:53:04 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 02:50:08 pmGuangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.Ves pocos partidos del Barça no Hay que saber leer entre líneas. No incluyo ahí a Messi y algun otro. Me referia fuera de los "tipicos" Me encanta Ozil, menudo crack! Todo lo del Barca no es lo mejor y lo más guay, hay vida detrás Me han dicho que sabes copiar discursillos. Todo no pero sus jugadores y su cantera sí, eso es indiscutible.
Cita de: Leo Messi es Dios en 03 de Agosto de 2011, 05:07:20 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 04:56:13 pmCita de: Leo Messi es Dios en 03 de Agosto de 2011, 04:53:04 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 02:50:08 pmGuangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.Ves pocos partidos del Barça no Hay que saber leer entre líneas. No incluyo ahí a Messi y algun otro. Me referia fuera de los "tipicos" Me encanta Ozil, menudo crack! Todo lo del Barca no es lo mejor y lo más guay, hay vida detrás Me han dicho que sabes copiar discursillos. Todo no pero sus jugadores y su cantera sí, eso es indiscutible.lo k veo absurdo es meter al barsa en un comentario del REAL MADRID........................
Para poner que disfruté con Messi el año pasado no pongo nada. Disfruté un huevo con Ozil, que para mí es el que mejor o de los mejores ha rendido en su primer año en mucho tiempo. Menuda clase! Jugón!
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 05:16:06 pmPara poner que disfruté con Messi el año pasado no pongo nada. Disfruté un huevo con Ozil, que para mí es el que mejor o de los mejores ha rendido en su primer año en mucho tiempo. Menuda clase! Jugón!Pero como se te ocurre decir algo bueno del Madrid??.....es que no aprendemos.Solo el Barça es grande, solo el Barça tiene grandes jugadores y que sea la ultima vez que disfrutas viendo alguna jugada del Madrid. Mira que decir que Ozil es muy bueno, ese tio en el Barça B llevaria el botijo.
Cita de: Leo Messi es Dios en 03 de Agosto de 2011, 05:07:20 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 04:56:13 pmCita de: Leo Messi es Dios en 03 de Agosto de 2011, 04:53:04 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Agosto de 2011, 02:50:08 pmGuangzhou 0 - Real Madrid 3 al descanso. Goles de Khedira, Ozil y Benzema. Me encanta Ozil, el mejor jugador que he visto en mucho tiempo.Ves pocos partidos del Barça no Hay que saber leer entre líneas. No incluyo ahí a Messi y algun otro. Me referia fuera de los "tipicos" Me encanta Ozil, menudo crack! Todo lo del Barca no es lo mejor y lo más guay, hay vida detrás Me han dicho que sabes copiar discursillos. Todo no pero sus jugadores y su cantera sí, eso es indiscutible.vamos a ver que ozil sea un buen jugador que para mi es un jugadorazo no significa que sea el mejor del mundo, el barca tiene tambien muy buenos jugadores pero esta comentando el partido que ha hecho el madrid no el barça, y ya que estas quieres preguntar a los argentinos como es messi? hay gustos para todos, para mi es el mejor del mundo pero para los argentinos no