Hoy, Miercoles de Agosto del 2011 el que diga que Messi no es el mejor futbolista de la historia es que es jilipoyas, tonto o no entiende de fútbol, con el resto de jugadores se pueden aceptar distintos puntos de vista.
Hombre Jaba nombrar a un futbolista el mejor de la historia son palabras mayores........que el Messi del Barça es el mejor jugador del mundo vale, pero el mejor de la historia........creo que nadie es el mejor de la historia. Por no estar de acuerdo no lo estoy con decir que alguien es el mejor del mundo. Para gustos colores, y repito, el Messi del Barça es un puto crack, pero es que un tal Maradona fué un puto crack con Boca, con el Barça, con el Napoles y con Argentina, y eso Messi aun no lo ha conseguido, de momento Messi es la rehostia solo en el Barça.
Por eso creo que el mejor de la historia es un tanto exagerado, ademas como ya digo nadie es el mejor, hay muchisimos jugadores tan importantes que a lo mejor esas estrellas (en general) sin ellos no serian tan buenos, por ejemplo Xavi................1 2 3 responda otra vez.