Autor Tema: Pretemporada 2011  (Leído 55963 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #315 en: 12 de Agosto de 2011, 11:19:11 pm »
golito de Soldado  ;D y perdona Piatti el tercer gol  [munky],,uuuffffffffffffff
donde lo andas viendo Puerto? algun enlace? gracias
no lo veo,,en el Marca lo van escribiendo  :-\ :-\,,no pillo nada de enlaces ché!!!!

Ponemos fin así a una primera parte en la que el Valencia ha sido mejor que la Roma y lo ha reflejado en el marcador. Especial mención merecen las contras del equipo local. De ese tipo de jugadas han llegado ambos tantos. También sigue gustando el juego de bandas del equipo de Emery. Hacen daño. De la Roma podemos destacar el lío que tienen en defensa. Muchos errores ahí atrás. En cuanto a los españoles, Muy buen nivel de José Ángel en el lateral. En cuanto a Bojan, desaparecido en combate.
Es en la sexta!

En diferido.
ok Javi,,ni idea,,yo digo,lo harán en Canal 9,,, [nono] [nono],,que perros ché.Juega con la senyera,,uuffffffffffff los pelos de punta.Voy a quitar el marca  :D :D :D,,gracies Monzó  ;),,ni idea tenía

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #316 en: 12 de Agosto de 2011, 11:28:59 pm »
golito de Soldado  ;D y perdona Piatti el tercer gol  [munky],,uuuffffffffffffff
donde lo andas viendo Puerto? algun enlace? gracias
no lo veo,,en el Marca lo van escribiendo  :-\ :-\,,no pillo nada de enlaces ché!!!!

Ponemos fin así a una primera parte en la que el Valencia ha sido mejor que la Roma y lo ha reflejado en el marcador. Especial mención merecen las contras del equipo local. De ese tipo de jugadas han llegado ambos tantos. También sigue gustando el juego de bandas del equipo de Emery. Hacen daño. De la Roma podemos destacar el lío que tienen en defensa. Muchos errores ahí atrás. En cuanto a los españoles, Muy buen nivel de José Ángel en el lateral. En cuanto a Bojan, desaparecido en combate.
Es en la sexta!

En diferido.
ok Javi,,ni idea,,yo digo,lo harán en Canal 9,,, [nono] [nono],,que perros ché.Juega con la senyera,,uuffffffffffff los pelos de punta.Voy a quitar el marca  :D :D :D,,gracies Monzó  ;),,ni idea tenía
Me había perdido la primera parte, que viva el diferido! :D :D :D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #317 en: 13 de Agosto de 2011, 12:09:31 am »
gano el atletico de madrid al recreativo de huelva por 1-2 con tantos de adrian y salvio,bastante bien el equipo rojiblanco,aunque se nota que les falta el deseado delantero,bastante bien reyes y salvio

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #318 en: 13 de Agosto de 2011, 12:10:15 am »
Reyes apunta bien no?? es que valía pastizal  ::) ::) ::)

No digáis nada que voy a ver la 2ª parte del Valencia  :D :D,,que viva el diferido.Pues una putada no sea en directo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #319 en: 13 de Agosto de 2011, 12:11:29 am »
Reyes apunta bien no?? es que valía pastizal  ::) ::) ::)
y tanto que si apunta bien,uno de los mejorcitos diria yo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #320 en: 13 de Agosto de 2011, 12:17:49 am »
gano el atletico de madrid al recreativo de huelva por 1-2 con tantos de adrian y salvio,bastante bien el equipo rojiblanco,aunque se nota que les falta el deseado delantero,bastante bien reyes y salvio
Yo he visto 10 minutos y ha sido un tostonazo ..... no habia ocasiones. En esos 10 minutos he visto a Tiago perder 3 balones comprometidos que si los pilla un delantero de primera .......
Tambien he visto en directo el gol de Silvio

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #321 en: 13 de Agosto de 2011, 12:21:00 am »
gano el atletico de madrid al recreativo de huelva por 1-2 con tantos de adrian y salvio,bastante bien el equipo rojiblanco,aunque se nota que les falta el deseado delantero,bastante bien reyes y salvio
Yo he visto 10 minutos y ha sido un tostonazo ..... no habia ocasiones. En esos 10 minutos he visto a Tiago perder 3 balones comprometidos que si los pilla un delantero de primera .......
Tambien he visto en directo el gol de Silvio
de silvio no,de salvio,si tu lo dices que a sido un tostonazo,yo lo e visto en entero el partido,lo unico que decir es que necesitan el delatero ya

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #322 en: 13 de Agosto de 2011, 12:24:49 am »
gano el atletico de madrid al recreativo de huelva por 1-2 con tantos de adrian y salvio,bastante bien el equipo rojiblanco,aunque se nota que les falta el deseado delantero,bastante bien reyes y salvio
Yo he visto 10 minutos y ha sido un tostonazo ..... no habia ocasiones. En esos 10 minutos he visto a Tiago perder 3 balones comprometidos que si los pilla un delantero de primera .......
Tambien he visto en directo el gol de Silvio
de silvio no,de salvio,si tu lo dices que a sido un tostonazo,yo lo e visto en entero el partido,lo unico que decir es que necesitan el delatero ya
jejejejejeje ...... Salvio  :D :D :D :D
No lo digo para picar ni nada, tu has visto el partido entero y yo solo 10 minutos ..... y en ese tiempo no ha habido nada de nada

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #323 en: 13 de Agosto de 2011, 12:50:18 am »
1º parte muy muy aburrida, nosotros nada de nada y ellos controlando pero sin chutar a puerta.


2º parte muchisimo mejor tanto Recre como Atleti. Mucho mejor el Recre en esta parte que en el resto de la pretemporada. Buena presion, mas llegada, y más profundidad con Fidel y Villar en bandas. Fidel es un fuera de serie ( Si podeis ver la jugada que se ha inventado en el gol), lastima que sea tan irregular, ay como tenga su año.... Me ha gustado muy mucho el nuevo, Ximo Navarro buen lateral.

Y olé por mi colega! Partidazo se ha marcado el bicho y con golito incluido. Se lo merece :) Buen partido tambien del otro canterano, Zambrano se nota que tiene los genes del jugon del padre. Salgo muchisimo mas contento e ilusionado de lo que entre en el campo.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #324 en: 13 de Agosto de 2011, 12:53:00 am »
1º parte muy muy aburrida, nosotros nada de nada y ellos controlando pero sin chutar a puerta.


2º parte muchisimo mejor tanto Recre como Atleti. Mucho mejor el Recre en esta parte que en el resto de la pretemporada. Buena presion, mas llegada, y más profundidad con Fidel y Villar en bandas. Fidel es un fuera de serie ( Si podeis ver la jugada que se ha inventado en el gol), lastima que sea tan irregular, ay como tenga su año.... Me ha gustado muy mucho el nuevo, Ximo Navarro buen lateral.

Y olé por mi colega! Partidazo se ha marcado el bicho y con golito incluido. Se lo merece :) Buen partido tambien del otro canterano, Zambrano se nota que tiene los genes del jugon del padre. Salgo muchisimo mas contento e ilusionado de lo que entre en el campo.
segun han dicho el gol del recre fue en fuera de juego,otra cosa decir del equipo recreativo que se han inchado hacer faltas a reyes muy limpios no han sido....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #325 en: 13 de Agosto de 2011, 12:54:34 am »
1º parte muy muy aburrida, nosotros nada de nada y ellos controlando pero sin chutar a puerta.


2º parte muchisimo mejor tanto Recre como Atleti. Mucho mejor el Recre en esta parte que en el resto de la pretemporada. Buena presion, mas llegada, y más profundidad con Fidel y Villar en bandas. Fidel es un fuera de serie ( Si podeis ver la jugada que se ha inventado en el gol), lastima que sea tan irregular, ay como tenga su año.... Me ha gustado muy mucho el nuevo, Ximo Navarro buen lateral.

Y olé por mi colega! Partidazo se ha marcado el bicho y con golito incluido. Se lo merece :) Buen partido tambien del otro canterano, Zambrano se nota que tiene los genes del jugon del padre. Salgo muchisimo mas contento e ilusionado de lo que entre en el campo.
segun han dicho el gol del recre fue en fuera de juego,otra cosa decir del equipo recreativo que se han inchado hacer faltas a reyes muy limpios no han sido....
Está diciendo..." Mágico vamos a empezar el lío" jajajajaja

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #326 en: 13 de Agosto de 2011, 01:01:21 am »
Lastima que en la tele no salga las provocaciones de Reyes hacia la grada y a los jugadores del Recre desde el primer minuto del partido. Que santito es Reyes... El equipo atletico no ha hecho faltas tampoco, pero anda que cosas, esto es futbol y hay contactos y faltas.


Y el gol no me ha parecido fuera de juego, antes de mear Fidel a Silvio estaba en linea con Godin que lo rompe.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #327 en: 13 de Agosto de 2011, 01:05:59 am »
el atletico habra echo faltas si,pero no tantas como el recreativo a reyes le tenian frito el jugador que mas faltas recibe.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #328 en: 13 de Agosto de 2011, 01:06:46 am »
"Contra todo pronóstico y gracias a un destello de calidad de Fidel, el Recreativo logró igualar el marcador con un gol en fuera de juego, obra de Álvaro Vega. El equipo andaluz hizo un amago de venirse arriba tras el empate, pero la superioridad del Atlético de Madrid volvió a quedar patente en un rápido contragolpe a diez minutos del final que sirvió a Salvio para marcar el tanto de la victoria tras una excelente asistencia de Reyes."

* Eso dice el As pero vete tú a saber

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #329 en: 13 de Agosto de 2011, 01:08:23 am »
A Tabla le apetece calentar el ambiente... ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**