A Tabla le apetece calentar el ambiente...
"Contra todo pronóstico y gracias a un destello de calidad de Fidel, el Recreativo logró igualar el marcador con un gol en fuera de juego, obra de Álvaro Vega. El equipo andaluz hizo un amago de venirse arriba tras el empate, pero la superioridad del Atlético de Madrid volvió a quedar patente en un rápido contragolpe a diez minutos del final que sirvió a Salvio para marcar el tanto de la victoria tras una excelente asistencia de Reyes." * Eso dice el As pero vete tú a saber
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Agosto de 2011, 01:06:46 am"Contra todo pronóstico y gracias a un destello de calidad de Fidel, el Recreativo logró igualar el marcador con un gol en fuera de juego, obra de Álvaro Vega. El equipo andaluz hizo un amago de venirse arriba tras el empate, pero la superioridad del Atlético de Madrid volvió a quedar patente en un rápido contragolpe a diez minutos del final que sirvió a Salvio para marcar el tanto de la victoria tras una excelente asistencia de Reyes." * Eso dice el As pero vete tú a saberPues sera fuera juego, a mi me pilla detras de la porteria y me parecio ver a Godin en linea con Fidel. No puedo discutirlo, mi posicion es pesima y solo he puesto lo que me parecio en directo.
Solo he visto la 2º parte.. Reyes es el jugador con mas clase de este equipo de largo. Del recre me ha gustado mucho fidel, ni le conocía.. Ha echo un par de recortes wapos a luisfi, y luego en el gol pone un centro buenísimo, con música.. tras un buen recorteDe todas formas, para mí el recre tiene poco.. nos han podido pillar en 2 ó 3.. y tardan la vida en ver el pase. Les falta magia pd. joe con lo de la culpa de pellegrini... cuando se va a pasar de moda decir eso..?
A cuantos jugadores del Real Madrid y Barcelona has fichado esta temporada en total??
Del recre me ha gustado mucho fidel, ni le conocía.. Ha echo un par de recortes wapos a luisfi, y luego en el gol pone un centro buenísimo, con música.. tras un buen recorteDe todas formas, para mí el recre tiene poco.. nos han podido pillar en 2 ó 3.. y tardan la vida en ver el pase. Les falta magia
Cita de: Maestro Jaen en 13 de Agosto de 2011, 01:16:24 amA cuantos jugadores del Real Madrid y Barcelona has fichado esta temporada en total???? porqé me lo preguntas? no entiendo
Cita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2011, 01:20:07 amCita de: Maestro Jaen en 13 de Agosto de 2011, 01:16:24 amA cuantos jugadores del Real Madrid y Barcelona has fichado esta temporada en total???? porqé me lo preguntas? no entiendopor curiosidad Burgos , yo por ejemplo he fichado a 6 de Real Madrid y a 5 del Barcelona, es a lo que me referia