Autor Tema: Pretemporada 2011  (Leído 55943 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #330 en: 13 de Agosto de 2011, 01:09:42 am »
A Tabla le apetece calentar el ambiente... ;D
Ruben dice lo que ha visto o oido, Mágico da su opinión desde casi el terreno de juego y yo aporto lo que opina la prensa.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #331 en: 13 de Agosto de 2011, 01:10:10 am »
"Contra todo pronóstico y gracias a un destello de calidad de Fidel, el Recreativo logró igualar el marcador con un gol en fuera de juego, obra de Álvaro Vega. El equipo andaluz hizo un amago de venirse arriba tras el empate, pero la superioridad del Atlético de Madrid volvió a quedar patente en un rápido contragolpe a diez minutos del final que sirvió a Salvio para marcar el tanto de la victoria tras una excelente asistencia de Reyes."

* Eso dice el As pero vete tú a saber


Pues sera fuera juego, a mi me pilla detras de la porteria y me parecio ver a Godin en linea con Fidel. No puedo discutirlo, mi posicion es pesima y solo he puesto lo que me parecio en directo.  :)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 01:12:47 am por Magico Decano »


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #332 en: 13 de Agosto de 2011, 01:12:21 am »
la culpa la tiene pelegriniiii,,,,,,,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #333 en: 13 de Agosto de 2011, 01:14:10 am »
Solo he visto la 2º parte..

Reyes es el jugador con mas clase de este equipo de largo.

Del recre me ha gustado mucho fidel, ni le conocía.. Ha echo un par de recortes wapos a luisfi, y luego en el gol pone un centro buenísimo, con música.. tras un buen recorte

De todas formas, para mí el recre tiene poco.. nos han podido pillar en 2 ó 3.. y tardan la vida en ver el pase. Les falta magia


pd. joe con lo de la culpa de pellegrini... cuando se va a pasar de moda decir eso..?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #334 en: 13 de Agosto de 2011, 01:14:39 am »
"Contra todo pronóstico y gracias a un destello de calidad de Fidel, el Recreativo logró igualar el marcador con un gol en fuera de juego, obra de Álvaro Vega. El equipo andaluz hizo un amago de venirse arriba tras el empate, pero la superioridad del Atlético de Madrid volvió a quedar patente en un rápido contragolpe a diez minutos del final que sirvió a Salvio para marcar el tanto de la victoria tras una excelente asistencia de Reyes."

* Eso dice el As pero vete tú a saber


Pues sera fuera juego, a mi me pilla detras de la porteria y me parecio ver a Godin en linea con Fidel. No puedo discutirlo, mi posicion es pesima y solo he puesto lo que me parecio en directo.  :)
Estabas insitu tio! cuenta mucho tu opinión sea desde la posición que sea ;) Habrá que verlo en la tele y salimos de dudas.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #335 en: 13 de Agosto de 2011, 01:15:51 am »
Me ha gustado mucho el valencia hoy, espero que esten asi en liga, lo unico la defensa que falta pulir un poco mas como en los ultimos años
Parece ser que alves apunta a ser titular aunque me gustaria que fuese guaita pero buenoo son los 2 muy buenos.
Bernat muy bien, me encanta este jugador, hay que darle bola este año que apunta muy buenas maneras y la roma pesima en defensa y la segunda parte ni presionaban..., mucho trabajo tiene luis  enrique por delante...  :-\


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #336 en: 13 de Agosto de 2011, 01:16:24 am »
Solo he visto la 2º parte..

Reyes es el jugador con mas clase de este equipo de largo.

Del recre me ha gustado mucho fidel, ni le conocía.. Ha echo un par de recortes wapos a luisfi, y luego en el gol pone un centro buenísimo, con música.. tras un buen recorte

De todas formas, para mí el recre tiene poco.. nos han podido pillar en 2 ó 3.. y tardan la vida en ver el pase. Les falta magia


pd. joe con lo de la culpa de pellegrini... cuando se va a pasar de moda decir eso..?
A cuantos jugadores del Real Madrid y Barcelona has fichado esta temporada en total??

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #337 en: 13 de Agosto de 2011, 01:20:07 am »
A cuantos jugadores del Real Madrid y Barcelona has fichado esta temporada en total??


?? porqé me lo preguntas? no entiendo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #338 en: 13 de Agosto de 2011, 01:22:22 am »
Del recre me ha gustado mucho fidel, ni le conocía.. Ha echo un par de recortes wapos a luisfi, y luego en el gol pone un centro buenísimo, con música.. tras un buen recorte

De todas formas, para mí el recre tiene poco.. nos han podido pillar en 2 ó 3.. y tardan la vida en ver el pase. Les falta magia

Fidel el mamon parece que solo juega bien en el Colombino, el año pasado se salio en los dos partidos y luego en la temporada muy poquito. Aun asi es el futbolista con más calidad de la plantilla pero eso, entre unas cosas y otras no ha terminado de explotar. Por lo visto estuvo a punto de irse al Getafe la temporada pasada pero no cuajo, sin duda es la perla de la cantera. Y lo otro puees falta lo que tu dices y delanteros como el comer pero me da que nos quedamos con lo que tenemos y vamos a sufrir como cabrones.


Salvio tambien ha estado bastante bien, se le ha visto mucho más que a Juanfran. No se por que lo intentais largar :-\ Con el 4-3-3 en la primera parte tocasteis muy muy bien la pelota y en la segunda las contras con Reyes, Juanfran y Salvio han sido muy buenas. No me ha disgustado nada el Atleti.


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #339 en: 13 de Agosto de 2011, 01:22:58 am »
A cuantos jugadores del Real Madrid y Barcelona has fichado esta temporada en total??


?? porqé me lo preguntas? no entiendo
por curiosidad Burgos , yo por ejemplo he fichado a 6 de Real Madrid y a 5 del Barcelona, es a lo que me referia

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #340 en: 13 de Agosto de 2011, 01:25:54 am »
A cuantos jugadores del Real Madrid y Barcelona has fichado esta temporada en total??


?? porqé me lo preguntas? no entiendo
por curiosidad Burgos , yo por ejemplo he fichado a 6 de Real Madrid y a 5 del Barcelona, es a lo que me referia

Te lo decía por que el mensaje o la conversación que le estabas citando no tenía nada que ver con lo que preguntabas ;) No por que sea raro que lo preguntes :)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #341 en: 13 de Agosto de 2011, 01:26:01 am »
Ademas estos dicen que para mañana a las 12 abren con las ligas asignadas y demas,,, yo creo al final se retrasan otra vez

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #342 en: 13 de Agosto de 2011, 11:32:10 pm »
Malaga 4-0 Peñarol. 2 de VN, 1 de Sebas y uno de Baptista.


Como curiosidad, Rondon solo ha jugado los ultimos 15 minutos...


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #343 en: 14 de Agosto de 2011, 12:42:48 am »
CD BADAJOZ  0-4  XEREZ

Dicen que el Xerez apunta alto.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Pretemporada 2011
« Respuesta #344 en: 14 de Agosto de 2011, 12:47:35 am »
La Real cierra la pretemporada con un triunfo ante el Catania (1-2) http://ow.ly/62wLl

 

**