Los precios de algunos de la Real pueden tirar a altos, es posible, pero no porq no lo valgan. Si yo lo q veo es q algunos otros de otros equipos no entiendo porq no han subido, no he visto los precios de todos, pero Nacho Cases debiera haber subido por ejemplo.
La idea parece q es que los titulares indiscutibles de los equipos, no pueden valer lo mismo q los q no juegan nada, 1 millón.
Me sorprende ver a Isco con solo 1 millón por ejemplo tbn.
RS, en el caso de comparar a la Real con el Osasuna, sí, uno fue 9º y otro el 15º, pero no hay duda de q cualquiera de esos jugadores de la Real, Xabi, Zurutuza, Griezmann, y algún otro, serían titulares indiscutibles en el Osasuna, mientras q los del Osasuna, salvo Camuñas o Ricardo, (Monreal ya no está), no tienen cabida en la Real (bajo mi punto de vista ojo).
Iniesta y Xavi, como ha dicho Mentalista creo, es q hablamos de 2 de los 4 mejores jugadores del mundo.
Me sorprende q Varane valga 13, yo le contaba 9 ó 10, basta q es del Madrid y es lo q costó, pues más o menos, pero nunca tanto más q Rami.
Y así seguro q si miro, habrá precios q yo por ejemplo hubiera puesto más alto y de otros más bajo.
Y lo de los jugadores jóvenes, aunque a algunos no se les ha subido igual q a otros, pues creo va destinado a q quien quiera apostar, que arriesgue de verdad y se vea quien acierta y se ve premiado y quien no. Antes fichar a 30 tíos de 1 millón era muy simple. Supongo.
Aunque los precios de los jugadores, cada usuario tendría una idea, supongo q ellos habrán estado igual, y entre varios pues habrán decidido una media de precios de cada jugador.
Como se comenta, no veo mal el precio de Zurutuza, vamos, en realidad al alza no veo ninguno q me raye, como digo, el tema es q otros q debieran valer lo mismo o algo más, pues se hayan quedado atrás, yo Diego Castro si le ponen 8 ó 10 millones, encantado, Ander le daba tbn algo más, como digo Nacho Cases solo un 1.......Por ejemplo Osvaldo, 14 me parece muy poco.