Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319883 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1545 en: 23 de Julio de 2011, 11:39:13 am »
La verdad es que lo de Adebayor ya clama al cielo. No entiendo porque no lo han quitado hace ya 3 días.

A mi tbn me quema ver al Admin conectado de oculto, que esté leyendo lo que decimos y que tenga la poca decencia de no contestar a nada en abierto y si contestar 3 o 4 privados.

Es lo que dije ayer, antes por lo menos ponían la cara.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1546 en: 23 de Julio de 2011, 01:23:38 pm »
El estadio solo se puede ampliar con créditos?    :-\

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1547 en: 23 de Julio de 2011, 01:24:42 pm »
El estadio solo se puede ampliar con créditos?    :-\

Sí, antes con millones pero ahora sólo con créditos.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1548 en: 23 de Julio de 2011, 01:32:14 pm »
Siento si repito muxo esta pregunta, pero me gustaria saber si alguien conoce la respuesta..... Si despides un jugador de 1 millon con contrato de 2 años, te devolveran 1 millon (como cifra minima q podian devolver hasta el año pasado) o ahora te devuelven 250.000? Alguien ha despedido a alguien y lo sabe??

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1549 en: 23 de Julio de 2011, 01:34:31 pm »
Siento si repito muxo esta pregunta, pero me gustaria saber si alguien conoce la respuesta..... Si despides un jugador de 1 millon con contrato de 2 años, te devolveran 1 millon (como cifra minima q podian devolver hasta el año pasado) o ahora te devuelven 250.000? Alguien ha despedido a alguien y lo sabe??

Yo lo he preguntado varias veces y siempre me han respondido q siguen devolviendo 1m. Si no cambian las bases seguira siendo asi.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1550 en: 23 de Julio de 2011, 01:35:22 pm »
Siento si repito muxo esta pregunta, pero me gustaria saber si alguien conoce la respuesta..... Si despides un jugador de 1 millon con contrato de 2 años, te devolveran 1 millon (como cifra minima q podian devolver hasta el año pasado) o ahora te devuelven 250.000? Alguien ha despedido a alguien y lo sabe??
Antes han dicho que devolvian todo el millon
   

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1551 en: 23 de Julio de 2011, 01:50:39 pm »
Ah ok, gracias! Pues voy a despedirlo a ver q pasa..... jaja. Asi confirmo cuanto te devuelven, y si palmo 750mil por intentarlo, pues mala suerte jeje.


CONFIRMADO! Te devuelven el millon entero. La verdad esq es un detalle, xq ahora con el dinero del takillaje ya existen los "picos" y podrian devolverte perfectamente 250mil o 500mil. No se si es algo q no han arreglado aun pero lo haran, o q lo van a dejar asi. Sea como sea se agradece, y si alguien tiene jugadores de 1 millon q kiera despedir y no se atreve, q lo hagan ahora no sea q mas adelante lo cambien!!!  ;)
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 01:54:00 pm por Amunt U.D. »

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1552 en: 23 de Julio de 2011, 03:38:41 pm »
Llevo toda la semana intentando entrar en el juego a la primera, y siempre me dice que no son correctos ni mi contraseña ni mi e-mail, hoy todavia no he conseguido entrar despues de varios intentos, estoy aburrido, ¿a que puede ser debido todo esto? >:(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1553 en: 23 de Julio de 2011, 04:21:51 pm »
Llevo toda la semana intentando entrar en el juego a la primera, y siempre me dice que no son correctos ni mi contraseña ni mi e-mail, hoy todavia no he conseguido entrar despues de varios intentos, estoy aburrido, ¿a que puede ser debido todo esto? >:(

Puede q hayas olvidado algo en la contraseña?

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1554 en: 23 de Julio de 2011, 04:27:35 pm »
Llevo toda la semana intentando entrar en el juego a la primera, y siempre me dice que no son correctos ni mi contraseña ni mi e-mail, hoy todavia no he conseguido entrar despues de varios intentos, estoy aburrido, ¿a que puede ser debido todo esto? >:(

Puede q hayas olvidado algo en la contraseña?

A mi también me ha pasado varias veces y tengo los datos guardados en autorelleno así que no podía estar mal. Últimamente parece que va mejor, pero es cierto lo que comenta Malaguita.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1555 en: 23 de Julio de 2011, 06:59:30 pm »
Para los q llevais años jugando (bueno y para los q llevais menos tb), os dejais algun millon en caja pensando en el mercado de invierno? O lo invertis todo en la confeccion de verano?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1556 en: 23 de Julio de 2011, 07:47:34 pm »
Para los q llevais años jugando (bueno y para los q llevais menos tb), os dejais algun millon en caja pensando en el mercado de invierno? O lo invertis todo en la confeccion de verano?

A gusto del consumidor...yo personalmente lo gasto todo,además este año va cayendo alguno por el estadio(no son muchos,pero bueno),y normalmente todos tenemos plantillas de 30 tios,por lo que antes de entrar,hay que dejar salir,y eso requiere ingresos.

CF Tenerife

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 73
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1557 en: 23 de Julio de 2011, 07:55:31 pm »
Llevo toda la semana intentando entrar en el juego a la primera, y siempre me dice que no son correctos ni mi contraseña ni mi e-mail, hoy todavia no he conseguido entrar despues de varios intentos, estoy aburrido, ¿a que puede ser debido todo esto? >:(

A mí me pasa exactamente lo mismo. Inicio sesión, entro en el juego, le doy a cualquier botón... ¡y se desconecta solo! Hay que repetir la operación unas 20 veces para que se quede funcionando. ¡Y a conocidos míos les pasa igual! La web tiene algún fallo.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1558 en: 23 de Julio de 2011, 08:17:25 pm »
Para los q llevais años jugando (bueno y para los q llevais menos tb), os dejais algun millon en caja pensando en el mercado de invierno? O lo invertis todo en la confeccion de verano?
exacto depende de cada uno,mira yo por ejemplo con el tiempo me he dado cuenta que es mejor invertir lo que tengas  en verano,pq en invierno te va a salir todo caro.
Luego depende de lo que ingreses de taquillas y de lo que tengas pensado vender,pq si tienes pensado vender pues con eso ya podras fichar,vamos depende de cada uno
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1559 en: 23 de Julio de 2011, 09:07:48 pm »
Ten e cuenta, q si tienes estadio, cada dos jornadas recibirás algún ingreso, dependiendo del estadio q tengas y del precio de las entradas q pongas.

 

**